Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Muy_puto

Sr. Anal
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
71
Reputación
85
Lugar
Tu ano
es la oportunidad de ganar 3.000 empezando por el primer peldaño de 1.200
Esto le pasó a un teletubi de un planeta de otra galaxia. Que sí, creedme.
Y en este pahís pasa muy a menudo.

He pasado por curros donde peña llevaba 10 años cobrando 1400... Y el jefe los reúne un día a todos para enseñarles que se había pillado un Tesla, con una sonrisa.

Biba Hespania Multicultural!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.013
Mi trabajo o lo que gane no es relevante.

No me considero el mejor trabajador ni nada por el estilo pero por supuesto que me he esforzado. Ya solo madrugar cada mañana y acudir a trabajar es en si un sacrificio considerable, en cualquier profesión.

Cualquier trabajo es perfectamente digno para valerse por uno mismo.
O perder la dignidad. Porque yo lo que he aguantado a jefes y "compañeros" vamos... Y es algo generalizado. Tengo yo una paga por la que valerme y por lo menos para otro y con otros no trabajo nunca. Gente trepa, pelota, jeta, empresas de hez con jefes inútiles que ni te despiden porque todo Dios se acaba yendo antes.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
751
Reputación
1.978
Esto le pasó a un teletubi de un planeta de otra galaxia. Que sí, creedme.
Y en este pahís pasa muy a menudo.

He pasado por curros donde peña llevaba 10 años cobrando 1400... Y el jefe los reúne un día a todos para enseñarles que se había pillado un Tesla, con una sonrisa.

Biba Hespania Multicultural!
Hombre yo no es por tirármelas de listo pero en 8 años en la misma empresa he pasado de cobrar 700 limpios a 2100 sin enchufe ni nada.

No obstante confieso que estoy opositando para funcivago que se gana más y se vive más tranquilo, las cosas como son. Yo me mortificaré en otros campos, pero contribuyendo en aumentar el patrimonio familiar de mi jefe o el de otro desde luego no. Teniendo capacidad para buscarme otras salidas no.