Los camioneros dicen que en 4 o 5 años habra desabastecimiento en España

Cuéntanos más

Básicamente todo el tráiler que se comporte de manera pendular, como un tren. ( polígono industrial -> autopista -> polígono industrial ) .
No se entra en ciudades, ni nacionales ni platanos. Abastecer un super, o una gasolinera fuera de la autopista no es posible.

Esto, un tren que va por carretera. 5% a 10% del trafico de camiones.
germany_tests_its_first_ehighway_for_hybrid_trucks.jpg
 
Última edición:
Segun explico el tipo el mercado europeo es un oligopolio de unas pocas empresas.

Los precios funcionan como las cotizaciones de la bolsa, hay 0 estabilidad de precios.

O entras a remar en una grande, que paga cacahuetes, o te montas por tu cuenta con 0 capacidad de estimar precios y faena a corto plazo.

Eso ha hecho que se lleven años sin que entre gente nueva, y el sistema pervive por los atrapados en la rueda.

Cuando se jubilen los remeros no hay relevo, y habra desabastecimiento.
La fuente ya tal.
 
Básicamente todo el tráiler que se comporte de manera pendular, como un tren. Todo que sea un camino, no-pendular, no se hace. Olvídate de materiales peligroso y de entrar en ciudades. Madrid -> Barcelona no pasa nada. Oviedo, o todo que sea más pequeño, lo va a pasar mal. Ir de Oviedo a Torino y volver, de Coruña a Coimbra, eso tampoco. Olvidate de entrar en ciudades. Si crees que Madrid es de locos, A Coruña, ni hablar.

Esto, un tren que va por carretera. 5% a 10% del trafico de camiones.
germany_tests_its_first_ehighway_for_hybrid_trucks.jpg
No he entendido nada pero gracias.
 
No y por fuente segura. Se podrá automatizar el 5 a 10%, no más.
Lo demas necesitas de una persona.
El camino por autopista es fácilmente automatizarle. Y es la parte larga.
La parte de llegada a cargar y descargar es más complicada.

Se llegará a una solución, tipo práctico del puerto, que hace esa última milla o un conductor que vaya casi todo el tiempo mirando y coja el camión para ese tramo solo.
 
El camino por autopista es fácilmente automatizarle. Y es la parte larga.
La parte de llegada a cargar y descargar es más complicada.

Se llegará a una solución, tipo práctico del puerto, que hace esa última milla o un conductor que vaya casi todo el tiempo mirando y coja el camión para ese tramo solo.
Si hombre, claro, un carril para los camiones y el otro para vehículos. Como se le pinche una rueda a un vehículo la cola va a llegar hasta Zaragoza meparto:meparto:meparto:meparto:.
 
Si hombre, claro, un carril para los camiones y el otro para vehículos. Como se le pinche una rueda a un vehículo la cola va a llegar hasta Zaragoza meparto:meparto:meparto:meparto:.
No entiendo lo que dices.
Una IA te conduce un camión como una persona, de hecho con más prudencia. Haya un carril, dos o cinco.
Los camiones pincharan igual que pinchan ahora y la IA llamara a la grúa igual que lo hace ahora el camionero. O te crees que el camionero saca el gato y se pone a cambiar la rueda pinchada?
 
para muestra, un botón:

y la respuesta de:
""En este sentido, Edwin Atema, del sindicato holandés FNV -que agrupa a transportistas de toda Europa-, ha opinado este lunes en declaraciones a ITV que la oferta de visados temporales no bastará para atraer a esos trabajadores. Atema ha apuntado que ese gremio "no irá al Reino Unido con visados a corto plazo para ayudar a este país a salir de la cosa que ellos mismos se han creado". ""
 
No entiendo lo que dices.
Una IA te conduce un camión como una persona, de hecho con más prudencia. Haya un carril, dos o cinco.
Los camiones pincharan igual que pinchan ahora y la IA llamara a la grúa igual que lo hace ahora el camionero. O te crees que el camionero saca el gato y se pone a cambiar la rueda pinchada?

Camión, pincha,,,gato?,,,ok,,,no se la IA, pero tu estas muy perdido...
 
Ese no es el problema. Todo el problema tiene que ver con las familias, a la fin de la familia según van llegando las nuevas generaciones. Sencillamente no las formamos, con toda la faena cultural económica que está montada.

Te lo aseguro que las mujeres no hacen/quieren muchos trabajos, e los hombres sin familia tampoco.
Solo el hombre con familia se va a poner en un camión a comer 1000 kms al día, entre muchos otros oficios..

de la construccion ni te cuento..
 
Volver