Los borreg..., digo la gente, ¿es consciente de lo que se nos viene.?

Los recintos en los que se confinaría a estos enfermos podrían ser hoteles, albergues, palacios de congresos o polideportivos, con capacidad para alojarlos en unas condiciones de higiene y confort que garanticen su salud y su adecuada alimentación. Ante las dudas jurídicas que plantea la medida, el Gobierno asegura que en caso de adoptarse se hará bajo el amparo del estado de alarma y con un respeto «exquisito» a la Constitución y el Estado de derecho. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, indicó que se trataría de «facilitar a aquellos ciudadanos que lo deseen» la posibilidad de confinarse voluntariamente en una estrategia de «desescalado muy prudente». El titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, precisó, sin embargo, que «la voluntariedad manifiesta sería algo factible», aunque en caso contrario «se estudiarían todas las posibilidades legales». El presidente valenciano, Ximo Puig, apoyó explícitamente el uso de infraestructuras, que calificó como «arcas de Noé», para el confinamiento de los asintomáticos.


Sánchez garantizó a los presidentes autonómicos que hoy mismo el Gobierno habrá repartido un millón de test rápidos y les solicitó la mayor precisión posible a la hora de trasladar desde sus comunidades los datos de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que las estadísticas sean fiables y homogéneas. Destacó, en referencia a Madrid, aunque sin nombrarla, que hay todavía comunidades que no lo están haciendo, en especial en lo que se refiere a afectados y fallecidos en residencias de ancianos.


Y claro, después tenemos que soportar aquí a un par de panolis a sueldo que nos hablan del esto lo arreglamos entre todos sin darse cuenta de que cualquier urnero de turno imponga los sueños de Himmler en hoteles, pensiones o polideportivos. A un asintomático -señoros y señoras del gobierno- se le deja en casa, no se le lleva a un polideportivo a volverse sintomático y morir como un perro en en los lager-Ifema del resto de este fracaso de protectorado con una deuda insostenible que ante el alud de quiebras sin el bichito (pensiones, taifas, paro) se aprovecha con vileza de una situación que conocía, y de la que forman parte. Igual que haría cualquier otro gobierno mequetrefe azul-verde-naranja. El arcoiris como bandera de la partitocarcia asesina al sueldo de los liquidadores de la quiebra. Y el año en que entra, casualmente, en vigor el 135 de Bambi Zapatero.
Hay que ser muy iluso para:
1.- Creer que la gente sin síntomas va a ir voluntariamente a esos centros de internamiento, cambiando su casa y una semilibertad (salir a comprar comida) por un entorno desconocido donde le darán comida que él no pida y probablemente tendrá que compartir intimidades con desconocidos.

2.- Creer que los test funcionan y que se harán individualmente a un número de habitantes suficientemente grande como para resultar un aislamiento significativo a efectos de contener los contagios.

Esto va a ser un mata viejos que serán los únicos a los que les convendría salir de su casa para ser atendidos. Y si nos ponemos a las malas será una manera de eliminar disidencia (recordemos que el CNI está en manos de Pablete Iglesias).
 
Hoy wassapeando en un grupo familiar una me dice que lo de los "campos de concentración" para asintomáticos que no sería mala idea y que ella enviaría a más de uno... (no sé a quién se refería).
Le contesto que es propio del comunismo porque ella es de podemos o algo asi rogelio.
Y ella jajaja ajajaja (no sé de qué se reía).
Le explico la situación con un gobierno inepto o malvado a elegir, creo que lo segundo porque hicieron todo lo posible por aumentar los contagios y que esto llevará a muertes por autorizar el 8M, vista alegre y los partidos de fútbol en Bergamo y valencia, no tener respiradores y a quiebra económica, tiempo de gente de izquierdas hambre y piojos y ella jajaja jajaja
Ya le pregunto si le divierte que muera gente y que su país vaya a la ruina y sigue jajjaja jajaja hablas en serio??? me dice la orate.

Y ya le digo mira paso de hablar contigo (porque siempre ha sido muy orate y no se le puede pedir más a quien no tiene de donde sacar).
Y me dice mejor estar callado que insultar (yo no había insultado a nadie, si acaso asesino Pedro Sanchez). Pues a mi no me calla ni DIOS.

Así que os digo, los gente de izquierdas son enfermos mentales, sectarios hasta la médula, no tienen jovenlandesal ni distinguen entre el bien y el mal, y lo peor de todo es que se creen por encima de la media y que por ello mismo se van a salvar cuando vengan mal dadas.

Manteneos alejados de los gente de izquierdas, hacedles apartheid, no son personas normales, son orates.

No entiendo como aun hablas con esa gente. No merece la pena intentar razonar con ellos.

Yo hace tiempo que me salí de los grupos de amigos o familia donde hay gente así y no los puedo expulsar y que corte todo contacto con familiares de esa ideología, principalmente con algunas primas pijoprogres que ya me causaban da repelúsncia.

Eso si, yo tampoco me callo ya nada con nadie con quien no pueda evitar el contacto, ni en el ámbito laboral, ni en el familiar, ni en ninguno. Eso si, como son gente sin solución, prefiero no perder el tiempo con ellos y lo mejor es evitarlos e ignorarlos en la medida de lo posible.
 
Bueno, pues ha pasado ya casi un mes desde que cree este hilo y poco a poco se va confirmando que casi todo lo que predije lleva camino de cumplirse, a ver donde están los que me llamaron cosas como loco o alarmista....

Venga, a ver donde están y que tienen que decir ahora...

Nos van a jorobar pero bien a todos con la excusa de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" cuando la única esa época en el 2020 de la que yo le hablo que hemos sufrido, y esta si de verdad, es una de poca falta de cultura.
 
Volver