Los betillas que se escandalizan por la velocidad llevan coches de cosa. SIEMPRE

Lastima que el insectvs no viva en los EEUU, que si no algun redneck ya le habria pasado por encima de su caja de narcotraficante con un ford F650.

6d1e351ef17a4e64b5338aa26c561fe9.jpg

Eso es básicamente un camión. Pisotón y hasta luego, además de que yo no tengo nada en contra de los vehículos lentos.
No son mis enemigos. Los betillas, las charos y los amabicis como @Paletik "Paletov" Pasha sí lo son.
Cuando haya que ir a 6km por hora incluso en comarcales, ya nos reiremos, los que pasamos de tener coche

Los betillas anti-coche nacistéis para ser el hazmerreír y así seguiréis ad eternum.
 
Mientras se mantengan en el carril derecho y no molesten, no hay ningún problema.

A mí a veces también me gusta ir despacio, pero no entorpezco a nadie.

Urbanita detectado. Ahora imagina una carretera convencional y encontrarte a pisapedales que con su coche actual cogen las curvas mucho más despacio que tú con un 4x4 clásico con el centro de masas en la Luna, pero que en las rectas se pican y apenas dejan que los adelantes. Un suplicio.
 
Urbanita detectado. Ahora imagina una carretera convencional y encontrarte a pisapedales que con su coche actual cogen las curvas mucho más despacio que tú con un 4x4 clásico con el centro de masas en la Luna, pero que en las rectas se pican y apenas dejan que los adelantes. Un suplicio.

No soy urbanita. Voy ligero por nacionales y comarcales con curvas, en condiciones de seguridad, aunque también me gusta pisar rectas en una buena autopista. Para qué engañarnos.
 
He cogido el video sin ver el contenido, estoy suscrito al canal de ese tío, es la caña.

Y ahora que veo la choza, igual es la peor que he visto en un video suyo. roto2

Has comido karma del bueno, amigo. El amacajismo siempre gana.
 
No soy urbanita. Voy ligero por nacionales y comarcales con curvas, en condiciones de seguridad, aunque también me gusta pisar rectas en una buena autopista. Para qué engañarnos.
Aun así como te decía, un mangina irá pisando bemoles hasta con un coche capaz de ir mucho más rápido. El carácter que atribuyes al coche en realidad es una prolongación del del dueño. Dales el 4x4 este al que estorban y no podrán ni mover el volante para aparcarlo y entrarán por la incorporación de la autovía a 50km/h, dales una moto capaz de hacer el 0-200 en 9s y no se atreverán ni a subirse.
 
Hay circunstancias para ir alegre y otras ocasiones
donde no queda otra que ir con pies de plomo.
Siempre con cuidado, sabiendo que haces con los potros que llevas delante al galope.

Otra cosa son los retarders que agarran el volante
como si se lo fueran a robar y pisan bemoles con su puterrimo Audi.
 
Última edición:
Anónimo, di qué coches nuevos te parecen aceptables. Quiero comprar uno y no sé cual.
 
Anónimo, di qué coches nuevos te parecen aceptables. Quiero comprar uno y no sé cual.

Muy difícil, amigo. Los coches modernos me dan una pereza brutal.

Salvo que hablemos de cosas exóticas como el Mustang, el Challenger o el Corvette, incluso los tope de gama de muchas marcas premium me parecen sarama.

Sospecho que nuevo por menos de 30.000€ no hay nada decente, y aún así tendrás que tragar con pantallotes sin integrar, selectores del cambio tipo Playstation, piano black y demás sarama.
 
Muy difícil, amigo. Los coches modernos me dan una pereza brutal.

Salvo que hablemos de cosas exóticas como el Mustang, el Challenger o el Corvette, incluso los tope de gama de muchas marcas premium me parecen sarama.

Sospecho que nuevo por menos de 30.000€ no hay nada decente, y aún así tendrás que tragar con pantallotes sin integrar, selectores del cambio tipo Playstation, piano black y demás sarama.

Sí jodo, pero 30k queda fuera de mis posibilidades. 20 es el máximo.

Miraré a ver algo que sea un poco más grande que el 208, si no compraré este.
 
Sí jodo, pero 30k queda fuera de mis posibilidades. 20 es el máximo.

Miraré a ver algo que sea un poco más grande que el 208, si no compraré este.

A mí es que los compactos no me molan nada. Miraría algo de mayor gama km0 si tiene que ser nuevo.

un audi tt renta?

No mucho, la verdad. No deja de ser un Golf internamente.

En ese segmento prefiero una plataforma con tracción trasera, tipo SLK o Z4.
 
A mí es que los compactos no me molan nada. Miraría algo de mayor gama km0 si tiene que ser nuevo.



No mucho, la verdad. No deja de ser un Golf internamente.

En ese segmento prefiero una plataforma con tracción trasera, tipo SLK o Z4.
un tt4 renta
mas?
 
Volver