Los beneficiarios de la renta mínima que rechacen un trabajo perderán la ayuda

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.997
Lugar
Pocilga
En un país con 3 millones de parados y que el 80 % del trabajo es por enchufe es preocupante lo de rechazar un trabajo cuando esa gente normalmente no recibe ninguna oferta de trabajo en décadas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.997
Lugar
Pocilga
Lo de este foro parece que viven en la luna como van a rechazar una oferta de trabajo si el servicio público de empleo de cada comunidad autónoma solo intermedia en el 3% de contratos laborales. Es que eso es la última preocupación que les llamen para "trabajar" y si les llaman se presentan 100 para un puesto que esto no es como los enchufes que se presenta uno para una oferta de trabajo que ni se publicita que es el 80 % mercado laboral.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
31.997
Lugar
Pocilga
ya salio todo en el BOE y no `pone nada en las obligaciones que tengan que aceptar cualquier trabajo.
A ver que a esta gente eso es su último problema y no suele ser que tengan que aceptar un trabajo es que se tienen que presentar a cualquier oferta de trabajo que les seleccione el servicio público de empleo y eso es porque nunca les suelen coger, son ofertas que se presentan decenas de personas. Al tiempo no les suelen mandar ninguna porque nunca son seleccionados.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.486
Bueno, no creo que tengan mucho problema, si no hay trabajo roto2

Bueno, en el campo sí, de hecho han tenido que traer esquiladores de Uruguay porque nadie aquí quiere esquilar ovejas.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Al lado de la casa de mis padres a un jovenlandes con 2 hijos lleva 4 años en españa no ha trabajado nunca la mujer trabaja de limpiadora sin contrato.
Con la renta social si os creeis q va trabajar jajaa
Ese no trabaja en la vida.
Va vivir una vida de querida madre en España.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Hace años que del "paro" no llaman a nadie, tiene que apuntarse el parado a las ofertas ridículas que hacen, dan algo la tabarra cuando pides el subsidio,RAI o similar, pero supongo que será a los blanquitos, te obligan a apuntarte a 3 ofertas y nada más, no se acuerdan de tí para nada, ni te "molestan" para decirte "cómo vas".
El paro sirve para colocar a sus enchufados tipico saco bolsa de empleo y meto a mi primo.
Eso es mas viejo.
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
No conozco a nadie que haya conseguido trabajo a través del INEM.
Así que por ahí nadie va a perder la paga.

Yo lo que si obligaría es la asistencia a cursos de formación, con horarios cortos para que no resulte frustrante.

Por ejemplo de 10:00-12:30
De 15:30-16:30
De 18:30:20:00

De lunes a viernes y de obligatoria asistencia a las 3 formaciones.
Tu has ido alguna vez a un curso de "formacion" del inem? La mayoria tienen un indice de colocacion rozando el 0. Yo hice 3. En dos de ellos las practicas en empresa ni siquiera tuvieron q ver con lo q se daba en el curso. En España esos cursos sirven para reducir artificialmente las estadisticas de parados, y para repartir dinero del estado entre empresas mafiosas de formacion. Un curso era de comercio internacional y de sus cuatro profesores tres no habian trabajado nunca de ello ni sabian ningun idioma aparte del español. Y las practicas se hacian en empresas amigas que solo vendian en España. Un sinsentido total. Curiosamente el curso que mas salida tiene es el de "formador de formadores", que sirve para ser profesor de cursos del inem jajaja
 

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
a ver paguiteros hay en todos los lados pero si no hay trabajo como decis que hacemos con ellos habra que darles algo, esto de las rentas minimas va a ir a mas solo comparando con 2008 hay el cuadruple de gente cobrando rentas minimas esta crisis hara que sea otro tanto
¿Qué tal un billete de vuelta a su país?
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
En Trainspotting, Spud iba a una entrevista drojado. Lo justo para parecer un chalado y que no le quitaran las ayudas.

Está todo inventado.
En Alemania si haces eso te lo quitarian igual, es decir le piden un informe al empleador para que diga porque no es apto, y como el probelam sea la aptitud del empleadp el problema es serio.

otra cosa es que alli te asignan a un tutor, al cual le tienes que dar unos datos de contacto y este te puede llamar y concertarte una cita presencial en cualquier momento, lo cual no puedes rechazar sino hay una causa que parezca justificada.

aunque la realidad es que el SEPE, jamas ha tenido ofertas de trabajo disponible, con lo que tendriamos que saber como van a gestionar eso aqui.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Hace unos 15 años estuve cobrando alguna prestación, creo que el mini paro, me enviaron varias ofertas que marcaban claramente que estaba obligado a ir a las entrevistas si no quería perder el derecho a prestación.
Luego iba y me decían que ya habían contratado a uno, o eran para cosas que nada tenían que ver con mi experiencia, o directamente eran ilegales (te decían que eran para trabajar 20 horas más de las que ponen en el papel).... O sea, te hacían lo mismo perder horas de tu vida porque encima ninguna quedaba cerca de donde vivía. Pero hace unos 4 años estuve cobrando una RAI y no me mandaron ninguna.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Riders on The Storm

Riders on The Stormnmmm

_________________________

como como la version de The Doors ninguna
pero por variar
la foto de la actriz prono es chavacana hasta decir basta
pero buen
el mindset
de
_________________________


Riders on The Storm





GESARA




120 DIAS "COUNTING BACK" FROM 3 DEL 11 (con el @potus en el Monte Rushmore para quede deputamadre o eso dicen)

A VER ESPABILAD PARA VIGILAR QUE ESTO SEA POSITIVO PARA TODOS















3 DE NOVIEMBRE

RECORDEMOS

ES 113 / 311

RECORDEMOS QUE SON "COMMS"

NO SABEMOS COMO VAN, PERO SI QUE SON "COMMS"

¿QUE DIA SE DECLARO FAKEDEMIA, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE NORMIE-19 EN ESPAÑA?

EFECTIVAMENTE EL 11M

EL 11 DE MARZO 113 / 11-3 .....CHIQUIS :rolleyes: :rolleyes: :D







global reset

wwgowga q

rothschild

unlock mind


angel of healing

believe in magic

deported a pres b obama

treason

keystone state


______________________________________________________________

BRUTAL: LA CASA BLANCA RODEADA



justasurvivin on Twitter
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Se revisará para garantizar que se han gastado todos sus ahorros en cosas que no necesitan.