Los bancos hacen negocio con las donaciones privadas a Haití

En fin, encima que la tv lava el cerebro con cualquier suceso que hay fuera, olvidando que en este pais hay mucha gente que lo esta pasando mal y hay mucho paro, encima de eso los bancos haciendo el agosto...con estas donaciones, esto me dice una cosa , que los bancos y banqueros no son de este mundo sino del inframundo, ya que mas bajo no se puede caer , hay que ser despiadado y muy macho cabrío para hacer eso con una situacion asi .

Que no quita que lo esten pasando mas mal que nosotros por alli, ok, pero que ayuden los que puedan (los ricos) y paises que tengan capacidad para ayudarles, incluso no estaria mal que eeuu los integrase como un estado mas y metiera alli militares para sacar a las mafias, guerrillas , politicastros a ostras que sobran en ese pais y son de lo peor.

No se pero si me sobrara dinero preferiria crear empleo digno en este pais, aunque fuese en B su salario , o ayudar a gente de aqui, lo primero que debes de mirar es a tu casa y despues a tu entorno y si estan mal, olvidarte del resto.
 
767.gif
 
Yo desde que hice la objeción de conciencia en una supuesta ONG y haber participado activamente en otra ONG, no me cabe duda que el dinero que la gente dona, se lo van a repartir entre 4 me gusta la fruta y los haitianos van a ver como mucho un 0,01% de lo que la gente de todo el mundo está donando, eso si es que lo llegan a ver.

Lo siento, pero es que ya estoy escarmentado y lo de los bancos no me extraña, solo son los primeros que ponen la mano en una larguisima cadena de parásitos y sinberguenzas, al final si se hace algo será a través de las fuerzas militares que se desplieguen en la zona y tampoco creo que hagan mucho salvo repartir algo de comida e imponer el orden en algunos sitios estratégicos. Yo ya no dono ni apoyo a ninguna ONG, por que se lo que hay detrás de todos estas organizaciones supuestamente sin ánimo de lucro y por eso no voy a donar nada a ninguna ONG.



Por eso mismo, yo no pienso soltar un duro; lo siento mucho, pero no estoy dispuesto de que salga un sólo euro de mi bolsillo, para caer en la C/C de un rico.

Faltaría más!





.
 
Conozco a un hombre que tiene una ONG. Muchas donaciones las recibe a través de Paypal y se las solía enviar por mi tarjeta de crédito, que no sé si cobrará comisión, pero al donante (o sea a mí) aseguro que no cobra ni una. No sé si al donatario le harán la frutada. Pero seguro que cobran menos que Western Union y demás.


Que primos sois, y cómo os gusta tirar el dinero!


Porque no tengo alma de chorizo, que si no, ya había organziao una Oenejeta hace años, y ahora andaría abordo de un Silver Shadow, con choferesa negra.


:D:D


.
.
 
Mira que lo llevo repitiendo cienes y cienes de veces... :D

La banca en Hispanistan-tan-tan son realmente unos verdaderos

M A C A R R A S

Pero aquí lo del síndrome de Estocolmo es la leche, oyes... No hay forma tú.
 
Volver