"LOS ANTIVACUNAS DESEARON QUE ME DIERA UN TROMBO. FUE MUY DURO": EL BROOOTAAAL TESTIMONIO DE MACARENA OLONA CONMUEVE A ESPAÑA

No me suena nadie que en burbuja, por ejemplo, le deseara un trombo, sinceramente, ni siquiera cuando dijo (o por lo menos insinuó, que le parecería bien que la banderilla fuera obligatoria. No negaré que con esas declaraciones mi admiración por esta señora bajó al mínimo, pero jamás le desearía un trombo a nadie que no fuera un ser inmundo y poco apreciable que estaría mejor bajo tierra, como JJV o PS.
Nunca le desearía un trombo...bla bla bla
A no ser q sea d lado opuesto no???
Hipócritas por doquier.
Ese es uno d los cánceres d la sociedad, la perdida total d principios y valores.
Otro borrego más del montón...El buenísimo progre creo q le decían.
 
Chaval, no te enteras de nada, deberías decirle a tu tutor que te pase a PMAR. Estás acostumbrado a los seguidores borregos y fanatizados que siguen ciegamente cada palabra y cada consigna que digan sus líderes, y no estás acostumbrado a ver a seguidores exigentes que no dudan en pedir cuentas a sus líderes cuando la cagan. Tú como eres un mugroso pelota pues no lo concibes. Recuerda que la política no es como el fútbol, e incluso en el fútbol un mínimo de pensamiento crítico no está de más.
T refieres con seguidores exigentes a los votantes d derecha???
Jajajaja
Los q iban a votar con la nariz tapada y un tapón en el ojo ciego???
Jajaja, venga ya...
 
En vez de hacerle el vacío a LD, se pone del lado del acondroplásico


Y habla en nombre de NWOX, equiparando la campaña contra FJL a la que han vivido ella y Steegmaan;

"Vox no es antivacunas, es evidente si tenemos en cuenta cuál ha sido nuestra posición coherente y unánime respecto a la vacunación el bichito. Vuestro medio también está siendo objeto de una campaña salvaje como la que yo viví, y como la que vivió Steegmann, con una manipulación incierta y falsa. Yo sufrí una campaña en redes sociales como nunca he conocido, lo que me lleva a pensar que hay determinadas campañas que utilizan a personas y sus sentimientos, en concreto el miedo, y que están organizadas, pero eso no es Vox."

Fuente: Macarena Olona: "Cuando me vacuné desearon que me diera un trombo. Fue muy duro"

Broootaaal. .
biggrin.gif


@la mano negra @Burbujo II @txusky_g @eljusticiero @Guanotopía @Profesor.Poopsnagle @Arturo Bloqueduro @ORGULLO BLANCO @Archibald @IsabelloMendaz @PELMA MÁSTER @LetalFantasy @Viernes_Negro4 @Cabrea2
 
No puedo entender como tan alegremente justificais todo lo que ha pasado y sin embargo aún con el flujo tan intenso de población entre Europa y el norte de África, allí sigue sin haber cobi19.
Recuerden que en dos semanas pasó del chino que comió el murciélago crudo en Wuhan, hasta la Patagonia, Alaska y Australia , y sin embargo casi dos años después , ahí están los marroquíes y resto de África como si nada.
Ya han pasado dos veranos en los que los marroquíes y argelinos llegan a sus países por cientos de miles y resulta que en Ecuador , todo el país quedó contagiado por una viajero que volvía de España.

SEÑORES !!! QUE TODO ESTO ES UNA TRAMA QUE SÓLO SE LA PUEDEN CREER demoradoS MENTALES .
LA OTRA OPCIÓN ES QUE SEA UNA GUERRA BIOLÓGICA CONTRA OCCIDENTE Y EL ESTABLISHMENT O ESTÉ IMPLICADO O NO LO QUIERAN EXPRESAR.



Una mujer llegada de España, primer caso de cobi19 en Ecuador
La paciente procedía de un pueblo de Madrid donde se ha localizado uno de los focos de la enfermedad
elpais.com
elpais.com


y ya no hablemos del resto de países jovenlandeses donde ni hay muertos, ni banderillas , ni mascaras, ni confinamientos....

Y para los idiotas que suponen que hay muchos muertos que se los comen las hienas porque los jovenlandeses no cuentan.....

¿Acaso pretenden decir que en África están tan infectados como Europa... Y por lo tanto decenas de miles de jovenlandeses y neցros que llegan sin ningún tipo de documentación y que los gobiernos sueltan por las ciudades de Europa son los causantes de los nuevos brotes?


Subsaharianos-tras-salto-valla-CETI-Ceuta-.352.jpeg



subsaharianos-ceuta070817.jpg
 
A parte d q t guste o no, el coleta consiguio en 5 años, lo q paga-vox no conseguira en 15.

Ahí fue la unica vez que los voté y porque pensaba que eran un "voto protesta" o algo así.
Despues vino "la sobervia de líder" y echó a TODOS LOS FUNDADORES para quedarse él y su concubina... ahora ya, lo tienen todos calados;



Podemos está ya practicamente capút gracias a este tío y su ego... vox no llegará ni a la mitad de lo que llegaron estos.
 
La propaganda del PSOE está intentando asociar los magufos anti-banderillas con VOX.


Fuerte defendiendo a Steegmann. Que se joroben las ratas negacionistas y los progres.

Para qué van a hacer propaganda si ya la hacéis por aquí vosotros.
 
Volver