Los amos de todo esto

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.780
Reputación
31.653
Si la pirámide del billete de un dólar aparece en los 5 primeros minutos, cuenta con mi hacha para verlo!!
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.780
Reputación
31.653
el documental está muy bien, arranca un poco farragoso con la energía toroidal pero pronto se va hacia donde se tiene que ir, a los temas economicos.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.909
Reputación
84.185
el documental está muy bien, arranca un poco farragoso con la energía toroidal pero pronto se va hacia donde se tiene que ir, a los temas economicos.
Alguien ya me puso una estrellita, lo cual es todo un éxito. :rolleye:
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.517
Reputación
38.182
Bueno el documental es más viejo que yo, teorías y denuncias como el sistema bancario que las vengo oyendo desde el 2000.

Lo de la energía gratuita total y sin contaminación es un deseo que de momento no tiene frutos, ¿qué no la quieren implantar para los que controlan el poder no se queden sin ese poder, como las petroleras? Entonces para que tanta energía eólica y del sol? Las petroleras más bien parece que pasan hasta el trastero del petróleo ni invierten ni nada de nada y si invierten lo hacen en cosas como el fraking, petróleo muy caro, liviano que tiene que ser enriquecido, fatal para el medio ambiente etc. eso da la idea de que el petróleo ha dejado de ser negocio porque no hay de donde extraerlo.

Estoy de acuerdo con el documental de que si tuviéramos una energía gratuita total todos los humanos del planeta seríamos ricos, se olvida el documental que la destrucción del planeta debido a la polución medioambiental, no es tanto debido al petróleo, sino al consumo, es la transformación de materiales en artilugios de consumo, tanto en su transformación como al término de la vida util del producto convertido en basura, con lo que envenenamos el planeta.

Como la revolución verde para producir alimentos en abundancia y a precios asequibles, no solo destruye ingentes cantidades de suelo fértil sino que todo lo que añadimos a la tierra baja al mar sí o sí y jorobamos los oceános, todo va así en el mundo que hemos construido, el mayor deporte que tienen las sociedades ricas es alimentarse con todo tipo de cosas extravagantes y supuestamente deliciosas, cuesten lo que cuesten y haya que conseguirlas en el fín del mundo, adios a las hulmides lentejas que alimentaron a nuestros padres, por poner un ejemplo.

Al paso que vamos nos enterraremos en basura, no se que sería si aún tuviéramos más poder, a través de la energía gratuita, para consumir más, creo que directamente nos comeríamos el planeta de un bocado.