Los alimentos cocinados nos mata-->leucocitis post pandrial

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
Pues según tengo entendido el consumo aumentado de carne junto al cocinado fue decisivo en el desarrollo del cerebro y a tener un sistema digestivo mas pequeño y rápido.
El cocinado además nos dio acceso a muchos alimentos vegetales que jamas podríamos comer sin cocinar. la mayoría de las plantas verdes , tubérculos, raíces y semillas de nuestras dietas serian indigestas o incomibles sin cocinar. Con respecto al mundo vegetal tendríamos que habernos limitado a los frutos maduros y a las escasas semillas sin defensas químicas.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Chuletones de vaca poco hechos, incluso sangrantes, pero a ver quien es el guapo que se come un pollo asi, no way. O unas sardinas 8:.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.400
Reputación
2.125
Gracias a cocinar los alimentos podemos comer mayor variedad de estos. Pero no queda claro que eso nos beneficie.

Podemos evitar la leucocitosis comiendo crudo JUNTO al alimento cocido. Por ejemplo una ensalada a la que le añades arroz. Si tomas primero la ensalada y después el cocido no se evita.

La leucocitosis es la mayor evidencia de que nuestros alimentos básicos son las frutas, verduras, frutos secos y semillas.

Se puede comer carne y pescado crudo, pero es riesgo es muy elevado. No somos carnívoros.

Tampoco somos herbivoros, no somos vacas.

Tampoco somos pájaros para comer granos .

Somos omnívoros porque podemos comer muchas cosas, pero eso no significa que existan alimentos para los que realmente estamos adaptados: frutas.

Y otros que simplemente los comemos gracias al cocinados. O por culpa del cocinado.

No estoy diciendo que SÓLO debamos de comer fruta.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.284
Reputación
82.969
Gracias a cocinar los alimentos podemos comer mayor variedad de estos. Pero no queda claro que eso nos beneficie.

Podemos evitar la leucocitosis comiendo crudo JUNTO al alimento cocido. Por ejemplo una ensalada a la que le añades arroz. Si tomas primero la ensalada y después el cocido no se evita.

La leucocitosis es la mayor evidencia de que nuestros alimentos básicos son las frutas, verduras, frutos secos y semillas.

Se puede comer carne y pescado crudo, pero es riesgo es muy elevado. No somos carnívoros.

Tampoco somos herbivoros, no somos vacas.

Tampoco somos pájaros para comer granos .

Somos omnívoros porque podemos comer muchas cosas, pero eso no significa que existan alimentos para los que realmente estamos adaptados: frutas.

Y otros que simplemente los comemos gracias al cocinados. O por culpa del cocinado.

No estoy diciendo que SÓLO debamos de comer fruta.
Si comemos primero lo cocinado y después la ensalada (cruda) ¿evitamos la leucocitosis?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
a la gente se le está yendo mucho con el tema nutrición, y la esperanza de vida está bajando por hacer experimentos con gaseosa.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
Yo sólo como arañas y lombrices que atrapo en mi jardín. Pero no por salud, sino para ahorrar.