Los agredidos de Linares, miembros de un clan

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
No hay que ser muy listo para saber que si hubiera sido de un clan ni le hubieran tosido
Pero tu que te has pensado espantapájaros. Miedo? con una placa? todos los delincuentes sois iguales de fantasmas, en vuestras reuniones mafiosas sois la leche, luego en la calle la cosa cambia. No digo que hayan demorados en el cuerpo que estén y se hayan metido para poner el cazo todos los meses pero la gran mayoría lo sienten. Pues no hay clanes en la guandoca y al final todos caéis, todos toditos.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
A ver, para que os entereis, el carapan de Linarew es un delincuente con numerosos antecedentes, guano humana salido de las cavernas del peor lumpen de la sociedad.

Provocó y agredió al madero y claro, al final las llevo como era de esperar en un infraser de tal calaña, poco le han dado, pero vivis al calor de los medios, os manejan como marionetas, más le habrias dado vosotros de ser víctimas de sus fechorías monetarias y robos...
Sea quien sea el agredido, los caballeros se han ganado que se apoye antes a cualquier guano humana que a ellos.

Están recogiendo lo sembrado y lo que les queda...

Como esto se lie de verdad que se vayan preparando, mucha, muchísima gente les tiene un ardor de estomago tremendo.

Y no me refiero a delincuentes, sino a personas normales y corrientes que están hasta las pelotas de sus ademanes de perdonavidas, de chulos de discoteca, de que los persigan por salir a tirar la basura a las 11 de la noche o por bajarse el cubreboca paseando en medio del campo, de que los puteen con atascos y retenciones constantes por absurdos controles, de que los persigan mas a ellos por ir a la casa de la playa que a los pagapensiones ilegales, y, así, mil cosas.

Que no esperen los héroes el apoyo de la ciudadanía, cada vez hay mas gente que los tiene atravesados y que los ven mas como un problema que como funcionarios que están para protegerlos y ayudarlos.

Hoy por hoy, la mayoría de la gente, en un conflicto entre los ponemultas y otra gente apoya a al otra gente antes que a los héroes aunque sean delincuentes.

Se lo han ganado a pulso desde el pasado marzo, ya antes muchos los teníamos calados pero estos meses han servido para que muchos mas abran los ojos y vean como es realmente la policía de este vertedero que es España...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
¿Y esto?

Un agente de la Policía Nacional en Linares ha dado un ejemplar discurso ante los vecinos de la ciudad jienense que ha sido muy aplaudida tanto por los presentes como en redes sociales, donde se están viralizando las palabras del policía. «Nosotros somos los que queremos que estos dos sinvergüenzas acaben en la guandoca, porque le han faltado el respeto a muchos policías que se han dejado la vida aquí. Por España», comienza argumentando.

«Yo soy el jefe de prensa y soy quien está con los medios de comunicación. Y yo no me tengo que cortar en nada», continúa el agente, que subraya que «aquí el que la haga que la pague». «Ahí está la Justicia. Por parte de la Policía Nacional tienen que darnos respuestas y contestaciones con un régimen disciplinario de lo que han hecho», afirma el policía, que asegura que «los primeros interesados en que se haga justicia somos nosotros». «Estamos para protegeros no para abusar del ciudadano. Nos pagan para que seáis libres y velar por vuestra seguridad», concluye el agente entre aplausos de los vecinos de Linares.
Como se le nota el acojone.

Les han dado pálpelo entre todos los vecinos y ya reculan los héroes.

Es lo que llevo diciendo desde el pasado marzo, si todo Dios nos pusiéramos de acuerdo se acababa la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las restricciones y todo este circo en un instante.

No hay policía y ejercito suficiente para parar a toda la población, un simple pueblo lo ha demostrado en dos días.

Los héroes son muy valientes cuando la gente esta acobardada y no responde y se revela.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.903
Reputación
3.958
Pero tu que te has pensado espantapájaros. Miedo? con una placa? todos los delincuentes sois iguales de fantasmas, en vuestras reuniones mafiosas sois la leche, luego en la calle la cosa cambia. No digo que hayan demorados en el cuerpo que estén y se hayan metido para poner el cazo todos los meses pero la gran mayoría lo sienten. Pues no hay clanes en la guandoca y al final todos caéis, todos toditos.
Sí claro, yo soy un delincuente, me has calado. Como el padre de familia este al que han desfigurado... superpeligroso.
Te lo vuelvo a repetir: con los criminales de verdad esos y muchos con placa son unos puñeteros acojonados. Todos hemos presenciado mil veces lo acojonados que son en casos de verdad, y es muy triste, sí. Pero si no fueran tan gallitos y dejaran de enfrentarse con débiles para creerse guays y de verdad le echaran narices con los delincuentes de verdad se ganarían a la gente y ya ves que en los honrosos pero escasos casos se les aplaude....pero no suele ser así, será por algo?
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.271
Se librarán de la guandoca por haber actuado bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Sea quien sea el agredido, los caballeros se han ganado que se apoye antes a cualquier guano humana que a ellos.

Están recogiendo lo sembrado y lo que les queda...

Como esto se lie de verdad que se vayan preparando, mucha, muchísima gente les tiene un ardor de estomago tremendo.

Y no me refiero a delincuentes, sino a personas normales y corrientes que están hasta las pelotas de sus ademanes de perdonavidas, de chulos de discoteca, de que los persigan por salir a tirar la basura a las 11 de la noche o por bajarse el cubreboca paseando en medio del campo, de que los puteen con atascos y retenciones constantes por absurdos controles, de que los persigan mas a ellos por ir a la casa de la playa que a los pagapensiones ilegales, y, así, mil cosas.

Que no esperen los héroes el apoyo de la ciudadanía, cada vez hay mas gente que los tiene atravesados y que los ven mas como un problema que como funcionarios que están para protegerlos y ayudarlos.

Hoy por hoy, la mayoría de la gente, en un conflicto entre los ponemultas y otra gente apoya a al otra gente antes que a los héroes aunque sean delincuentes.

Se lo han ganado a pulso desde el pasado marzo, ya antes muchos los teníamos calados pero estos meses han servido para que muchos mas abran los ojos y vean como es realmente la policía de este vertedero que es España...
Totalmente. La policía es necesaria, es obvio, también podemos entender que "blindar a la casta", sea su propiedad, obvio también, pero la gran mayoría de policía "apatrullando la ciudad", esa que debería de perseguir al delincuente y facilitar la vida al ciudadano de a pie, lo único que hace es lo que dices y decimos TODOS desde hace muchos años: fuerte con el débil y débil con el fuerte, léase, que ante un mena o un etniano cometiendo delitos graves, trato exquisito, o vista subida de peso, andte ciudadano honrado, alopécico y con gafas, chulería máxima por aparcar mal.

La poli al fin y al cabo son unos TARUGOS, salvo excepciones, no habéis tratado alguna vez con ellos? No piensan, no razonan, no hay posiblidad de diálogo, un programilla hecho con basic es más inteligente en una conversación que un tarugo de estos, así que como su curro se basa en obedecer ciegamente, pues vienen de querida madre para darles órdenes y enferentar a la población por ese lado.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.975
Reputación
18.669
Lugar
España
Pelea de bar entre gentes de alto nivel cultural y en plenas facultades psíquicas. Nada mermadas por el alcohol y morro frito.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
A ver, para que os entereis, el carapan de Linarew es un delincuente con numerosos antecedentes, guano humana salido de las cavernas del peor lumpen de la sociedad.

Provocó y agredió al madero y claro, al final las llevo como era de esperar en un infraser de tal calaña, poco le han dado, pero vivis al calor de los medios, os manejan como marionetas, más le habrias dado vosotros de ser víctimas de sus fechorías monetarias y robos...
Claro y la niña de 14 años tambien pego a muchos policias. vete a tomar por trastero "amigo"
 

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Los dos hezs que han dado la paliza a Carlos, fuera del cuerpo. Ni media ostra tienen uno por uno. Que da igual lo voten, lo que recen o lo que amen. SON UNOS hezS.

Pego estracto de la entrevista a Carlos en el Español.

“Los policías son héroes; los que me apalearon, corruptos”: habla el ‘George Floyd’ de Linares

— ¿Qué le han dicho los policías nacionales que se ha puesto en contacto con usted desde que el viernes le pegaron un agente y un subinspector?

— Me han pedido perdón, una y mil veces. Me han dicho que están muy preocupados por la situación y que les va a caer todo el peso de la ley a los que me pegaron: no los van a mirar como policías. Este viernes cuando estaba en el Servicio de Urgencias del Hospital San Agustín, un comisario vino a verme, sobre la una y media de la madrugada, y me dijo que ni a un delincuente se le trata como a mí.

Leedlo y que cada cual saque sus conclusiones.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Pero que hay un video, todo lo demás son cuentos.

En el vídeo se ve todo, que una vez terminada la primera pelea, el madero vuelve a por él.

Mira a camara y dice "me ha buscao la boca", no dice "es de un clan conflictivo y es una persona mala para Linares"
Segun el OP estaban en pleno derecho de patearlo a el y a la niña

Hay que estar ciego
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.669
Reputación
25.777
A ver, para que os entereis, el carapan de Linarew es un delincuente con numerosos antecedentes, guano humana salido de las cavernas del peor lumpen de la sociedad.

Provocó y agredió al madero y claro, al final las llevo como era de esperar en un infraser de tal calaña, poco le han dado, pero vivis al calor de los medios, os manejan como marionetas, más le habrias dado vosotros de ser víctimas de sus fechorías monetarias y robos...
A trabajar, funcivago.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.168
Reputación
44.255
Lugar
En el faro
Han convertido a todo ciudadano en un delincuente potencial solo por llevar la mascarilla bajo la nariz. Así que ahora todos somos parte de un clan delictivo para nuestras admiradas fcse.