Los agredidos de Linares, miembros de un clan

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
Me parece muy bien que sea como dices, que no lo sé, pero pegar a la niña y al padre delante de esta... No, lo siento pero no, esos policías son fulastres y el propio cuerpo de policía lo sabe. Por algo se les está aplicando procedimiento sancionador.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.183
Reputación
48.894
A ver, para que os entereis, el carapan de Linarew es un delincuente con numerosos antecedentes, guano humana salido de las cavernas del peor lumpen de la sociedad.

Provocó y agredió al madero y claro, al final las llevo como era de esperar en un infraser de tal calaña, poco le han dado, pero vivis al calor de los medios, os manejan como marionetas, más le habrias dado vosotros de ser víctimas de sus fechorías monetarias y robos...


Lo que me temia.


Y estos idiotas del foro alegrándose.

Sudamérica, allá vamos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.183
Reputación
48.894
De verdad que no entiendo como podeis ser tan badulaques, haciéndoles el caldo rellenito a la guano lumpen solo porque no quereis llevar mascaras.

Es ya un nivel de retraso que no admite recuperación. Pegaros un tiro, hariais aun favor a todos.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.752
Reputación
42.692
A ver, para que os entereis, el carapan de Linarew es un delincuente con numerosos antecedentes, guano humana salido de las cavernas del peor lumpen de la sociedad.

Provocó y agredió al madero y claro, al final las llevo como era de esperar en un infraser de tal calaña, poco le han dado, pero vivis al calor de los medios, os manejan como marionetas, más le habrias dado vosotros de ser víctimas de sus fechorías monetarias y robos...
puñetero estulto amamaderos
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Unas lesiones te meten preso....mejor dicho la prensa actúa como jueces.

¿ Por que fue las causas? La niña también reparte unas cuantas....pero claro menor y mujer.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Aunque tenga un marcado acento andaluz sus ascendientes quizás sean escoceses. Del linaje de los McHarrah.

Si es un profesional ciertamente profesional, cuando tenga a un presunto en el suelo no creo que le sea muy difícil ponerle los grilletes. ¿O sí?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.462
Lugar
Paqvnto
Caballero qué acaba de decir ,Caballero? Documentación Caballero. Vamos a proponerle para sanción, Caballero, no tiene 8 chalecos reflectantes homologados en su vehículo, Caballero. Caballero hemos visto como se han bajado 7 personas de su vehículo, Caballero, no se resista, Caballero, me firma la denuncia, Caballero? CABALLEROOOO