Los adolescentes de hoy en día vais a vivir de la inmi gración y no os dais cuenta...

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
La población española autoctona se reducirá en mas 10 millones de habitantes de aquí a unos 40 años. Eso ya no tiene solución ninguna. Con medidas gigantescas pronatalidad quizás podríamos limitar un poco esa reducción pero la piramide demográfica (y las tendencias en la natalidad de todo occidente) son claras.

Ante ese horizonte se nos presentan dos posibilidades:

- Que no vengan millones de pagapensiones, en cuyo caso se reduciría la población del país (conllevando una increible bajada del precio de la vivienda).

- Que vengan millones de pagapensiones para ¨compensar¨ la reducción de los autoctonos manteniendo o incluso subiendo levemente la población española.

Independientemente de lo que deseis, creo que la mayoría estareis de acuerdo conmigo en que el segundo horizonte es bastante mas probable.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que España ya tiene casas construidas para 50 millones de habitantes y 80 millones de turistas. La inmensa mayoría de las casas son propiedad de españoles. Debido a la piramide demográfica, un español adolescente medio va a hederar varias viviendas (padres, abuelos, tios y primos sin descendencia). Por otro lado, los pagapensiones no heredaran viviendas y tendrán que alquilar o hipotecarse durante 40 años.

Conclusión: Buena parte de los españoles jovenes medios actuales seguramente serán rentistas de varios pisos alquilados a pagapensiones que le permitiran tener un vida y una jubilación mucho mas acomodada.

Además, como muchos pagapensiones llegarán sin formación, los españoles (que en su mayoría estudian) volverán a ver como sus carreras son de nuevo valoradas en el mercado laboral (teniendo por tanto un sueldo mejor).

Eso si, el que no herede nada ni estudie...... va a tener que competir con recien llegados dispuestos a trabajar en condiciones de cuasiexplotación.

PD: Un ejemplo a pequeña escala lo teneis en las zonas de los invernaderos de Almeria. 4 pueblos casi despoblado hace 40 años han visto como los antiguos propetarios de terrenos secos e infertiles pueden ahora vivir de forma acomodada sin casi trabajar gracias a pagapensiones que hacen un trabajo durísimo por muy poco dinero (trabajo que casi ningún español querría).
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Si tenemos que tener menos población que ahora la tenemos y punto. Ya trabajaremos en mejorar la natalidad española.
Que manía con sustituir a los españoles con jovenlandeses, personas de color e indios.
Australia son 26 millones de personas y con un territorio mas grande que Europa y tan ricamente.

Vete a la sinagoga que no llegas para el rito.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.956
De inmi gración delincuente, paguitera y parasitaria nadie puede vivir. Más bien NOS ESTÁN MATANDO.

Nos están quebrando y les están subvencionando las vidas con nuestro dinero. La inmi gración hay que seleccionarla si no queremos llenar España de violadores, de manadas, de carteristas, de ladrones, de secuestradores, de bandas profesionalizadas, de paguiteros, de negras conejas que no paran de parir...





 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
El caso 2 es el más probable sí. Pero de todas formas muchos aunque no somos reacios a la inmi gración en sí, sí lo somos para nuestro caso particular, porque la sensación que da es que lo que llega sólo hace empeorar la situación nacional, si los datos de los "pagapensiones" son peores en todas las estadísticas habidas y por haber: formación, ingresos, experiencia, delincuencia, ayudas sociales, marginalidad, etc., hay que ser muy creativo para sacar un reportaje sobre sus beneficios.

Pero es la realidad actual por ejemplo en Inglaterra. Autóctonos rentistas que no dan palo al agua e pagapensiones currando, además al estar ya en su 3ª-4ª generación ya no son tan lumpen como los menas, diría que hay tanto chav british que vive de benefits como gente de origen foráneo, y trabajando por supuesto más peña de fuera.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
no sé rick, como que me la rezuma que los votantes seais acuchillados, de hecho me nutre, ya que es lo que mereceis.

Y los que son ahora crios pues serán adoctrinados totalmente, cual robocs, expertos en tragar igualito que vosotros, VOTONTAZOS HIJOS DE LA GRAN fruta