Los adolescentes de hoy en día vais a vivir de la inmi gración y no os dais cuenta...

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.691
Reputación
25.012


Un saludo a los votantes del R78 e IBEX-35.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
A parte de los insultos sin fundamentos........
¿Nadie tiene algun argumento que desmonte mi argumentación inicial?

¿Subiría la violencia? Puede, pero yo no he hablado sobre ello en ningún momento.

¿Tendremos un 30% de fiel a la religión del amores? Espero que no (mejor que vengan latinoamericanos), pero no he hablado de ello.

¿No van a trabajar ninguno? Ese argumento no refleja la realidad. Los habrá que delincan claro está. Pero un porcentaje muy grande estará currando como en todos los países europeos llenos de inmi gración y sin paro.

¿Que no quereis que pase y pensais que España iria mejor con 10 millones de habitantes menos? Vale (y seguramente os de yo también la razón). Pero el horizonte 1 (que disminuye la población y no vienen pagapensiones) parece muy improbable. Pero incluso si ese horizonte ocurre, es interesante analizar que pasaría con el mercado inmobiliario y laboral si vienen 10 millones a compensarlo, que para eso se supone que este foro es económico e inmobiliario.

PD: Evidentemente, y antes de que me lo diga nadie, mientras tengamos paro no aporta beneficio económico ninguno que vengan pagapensiones.
PD2: No estoy intentando argumentar a favor o en contra de la llegada de pagapensiones. Solo intento analizar consecuencias a largo plazo en el mercado español. De hecho, también sería interesante analizar el horizonte 1 con muchísimas personas heredando inmuebles que no tienen demanda.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.094
Los adolescentes de hoy en día vais a vivir de la inmi gración y no os dais cuenta...

Eso es el futuro, lo que sea ya se verá, de momento los que van vivendo de la inmi gración son los rentistas usureros.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Tengo varias viviendas en alquiler y JAMÁS se la alquilaré a un inmigrante.

Y maldigo eternamente al que lo haga.

Jodéis al vecino. Jodéis el edificio, la calle, el barrio.
Lo destrozáis y devaluáis con esa ralea.
Además da gracias que te paguen el segundo mes, xq el primero son tan simpáticos y te hacen sentir tan progre.... verdad me gusta la fruta?

Y seguid comprando en sus basuras de comercios y comiendo la cosa poco buena de sus durum. Solo deseo que lo que hagan os toque a vosotros.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Tengo varias viviendas en alquiler y JAMÁS se la alquilaré a un inmigrante.

Y maldigo eternamente al que lo haga.

Jodéis al vecino. Jodéis el edificio, la calle, el barrio.
Lo destrozáis y devaluáis con esa ralea.
Además da gracias que te paguen el segundo mes, xq el primero son tan simpáticos y te hacen sentir tan progre.... verdad me gusta la fruta?

Y seguid comprando en sus basuras de comercios y comiendo la cosa poco buena de sus durum. Solo deseo que lo que hagan os toque a vosotros.
¿Ni siquiera se las alquilarías si llegara el momento de que fuera la unica forma de alquilarla porque el 80% de los españoles tengan casas suyas?
PD: También tendrías la opción de venderla a un inmigrante, con lo que te quitarías los problemas y conseguirias cash.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Es muy dificil que un inmigrante de primera generación se haga millonario, a menos que ya llegue a España siendo rico.
Uno de segunda generación es bastante complicado pero posible, pero serán una pequeña de minoría.
De tercera generación si los habrá, pero seguiran siendo bastantes menos y para eso faltan 50 o 60 años.

En este tema basta con mirar a otros países que tienen muchísima inmi gración desde mucho antes que España (USA, UK, Francia...). Con la diferencia de que la bajada de la población autoctona por las bajada de la natalidad si será simultanea en España y en esos países.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Si la mitad de los que hereden no van a poder pagar el impuesto correspondiente y en eso estamos de acuerdo... el argumento este pierde veracidac.

Una vez esas propiedades sean del PPSOE se las regalarán a los familiares de los MENA a través de cualquier entramado legal, fabricado para la ocasión.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
¿Ni siquiera se las alquilarías si llegara el momento de que fuera la unica forma de alquilarla porque el 80% de los españoles tengan casas suyas?
PD: También tendrías la opción de venderla a un inmigrante, con lo que te quitarías los problemas y conseguirias cash.


Llevo 25 años en el negocio y he preferido esperar o rebajar precio.
JAMAS les ofrezco nada. Te lo juro por mis hijos.

Hice la universidad en Granada, por lo que desgraciadamente conocí de primera mano la ralea repujnante que son los jovenlandeses a diario.

Sabes lo que devalúas cualquier sitio donde metas a esa cosa poco buena? Ni aunque tenga que vender hice ni lo haré. Son mis principios y me va de querida madre.

Racista? Si, con los fiel a la religión del amores hasta el infinito.
Y a mucha honra. Y por muchas experiencias.

Con chinos perfecto. Pagan por adelantado y lo dejan todo perfecto.
latinoamericanos. No he tenido el caso.
etnianos ni de coña, ni fisicamente parecidos.

Pero prefiero españoles pasados por buen filtro. Alemanes. Franceses. Nórdicos...
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Llevo 25 años en el negocio y he preferido esperar o rebajar precio.
JAMAS les ofrezco nada. Te lo juro por mis hijos.

Hice la universidad en Granada, por lo que desgraciadamente conocí de primera mano la ralea repujnante que son los jovenlandeses a diario.

Sabes lo que devalúas cualquier sitio donde metas a esa cosa poco buena? Ni aunque tenga que vender hice ni lo haré. Son mis principios y me va de querida madre.

Racista? Si, con los fiel a la religión del amores hasta el infinito.
Y a mucha honra. Y por muchas experiencias.

Con chinos perfecto. Pagan por adelantado y lo dejan todo perfecto.
latinoamericanos. No he tenido el caso.
etnianos ni de coña, ni fisicamente parecidos.

Pero prefiero españoles pasados por buen filtro. Alemanes. Franceses. Nórdicos...
Eso no sería racismo, pues estas en contra de una religión no de una raza.

Yo, por ejemplo, tengo bastantes conocidos que me caen bastante bien y son muy inteligentes (la inmensa mayoría ingenieros) de jovenlandia, Tunez, Egipto, Turquía y, sobre todo, Irán. Eso si, ninguno de ellos es creyente. El problema no es la raza sino la religión/cultura.

De hecho, yo estoy en contra de todas las religiones pero creo que algunas son bastante mas perjudiciales como el Islam y el Judaismo y otras menos como el Budismo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
La población española autoctona se reducirá en mas 10 millones de habitantes de aquí a unos 40 años. Eso ya no tiene solución ninguna. Con medidas gigantescas pronatalidad quizás podríamos limitar un poco esa reducción pero la piramide demográfica (y las tendencias en la natalidad de todo occidente) son claras.

Ante ese horizonte se nos presentan dos posibilidades:

- Que no vengan millones de pagapensiones, en cuyo caso se reduciría la población del país (conllevando una increible bajada del precio de la vivienda).

- Que vengan millones de pagapensiones para ¨compensar¨ la reducción de los autoctonos manteniendo o incluso subiendo levemente la población española.

Independientemente de lo que deseis, creo que la mayoría estareis de acuerdo conmigo en que el segundo horizonte es bastante mas probable.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que España ya tiene casas construidas para 50 millones de habitantes y 80 millones de turistas. La inmensa mayoría de las casas son propiedad de españoles. Debido a la piramide demográfica, un español adolescente medio va a hederar varias viviendas (padres, abuelos, tios y primos sin descendencia). Por otro lado, los pagapensiones no heredaran viviendas y tendrán que alquilar o hipotecarse durante 40 años.

Conclusión: Buena parte de los españoles jovenes medios actuales seguramente serán rentistas de varios pisos alquilados a pagapensiones que le permitiran tener un vida y una jubilación mucho mas acomodada.

Además, como muchos pagapensiones llegarán sin formación, los españoles (que en su mayoría estudian) volverán a ver como sus carreras son de nuevo valoradas en el mercado laboral (teniendo por tanto un sueldo mejor).

Eso si, el que no herede nada ni estudie...... va a tener que competir con recien llegados dispuestos a trabajar en condiciones de cuasiexplotación.

PD: Un ejemplo a pequeña escala lo teneis en las zonas de los invernaderos de Almeria. 4 pueblos casi despoblado hace 40 años han visto como los antiguos propetarios de terrenos secos e infertiles pueden ahora vivir de forma acomodada sin casi trabajar gracias a pagapensiones que hacen un trabajo durísimo por muy poco dinero (trabajo que casi ningún español querría).
no se puede vivir de nada cuando previamente el africa te ha violado el cacas te ha arrancado los pezoncitos y te ha dejado tirao en una cuneta, mas que nada porque ya estas muerto mUHAHAHAHA

pero eso la gente lo va a ir descubriendo one cacas at a time
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
La población española autoctona se reducirá en mas 10 millones de habitantes de aquí a unos 40 años. Eso ya no tiene solución ninguna.
ayuda de 500 euros por niño al mes X 1 millon de niños = 6.000 millones año.

donde está el problema. Solo hay que apagar la radio feminista radical y empezar a amar
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.998
Todas esas teorías se esfumarán el día en que un Mena te meta una mojada en el hígado para robarte el móvil y los 20€ de cosa que llevas en el bolsillo y te quedes tirado en el suelo como una colilla.