Los 80.000 jovenlandeses que trajo Franco para asesinar, violar y robar en España.

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.619
Reputación
2.556
Y sobre todo a las españolas.Que los jovenlandeses llevaran las atrocidades tipicas de las guerras coloniales,y aprovecharan para asesinar y vejar salvajemente a españoles y españolas inocentes alla por donde pasaran, importa un higo a los amamoros del floro.Te hablan de checas como podrian hablar del y tu mil veces mas.Balbuceantes de excusas malas de la tipica guano de los bares.Hoy cuñados del hinternec.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Como decía la canción republicana los jovenlandeses que trajo Franco en Madrid quieren entrar ... la Pasionaria los llamaba la pezuña del Fascismo, por donde pasaban Franco les dejo hacer violaciones y robos contra una población indefensa ... fueron trasladados a la península por el primer puente aéreo con los aviones de la Alemania nancy

Las tropas moras en la Guerra Civil
El uso de mercenarios locales era común en las colonias. Así, unos 80.000 marroquíes combatieron entre 1936 y 1939 en las filas de Franco. Eran voluntarios que buscaban un ganapán para sí y sus familias

Las tropas moras en la Guerra Civil
Y de los millones de turcochinos de Stalin no hablas ahh?
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Tu en el 45 diste una hez y tu familia tragó quina como la mia que eran republicanos

¿y a mi que porras me explicas de los alemanes? honkhonk

aqui desde el 39 los pro rep quedasteis en 2º regional hasta 1975 , eso si, con trabajo y haciendo familia, no como ahora

heredero fracasado del "no pasaran", que aun estais en la inopia y ni pasar pagina sabeis

sigue hurgando en los contenedores, los guarros tambien teneis derecho a comer, aunque sea la hez que tiran los demas meparto:


augusto
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Pues era el ejército de África vs el resto, muy mal lo hicieron los comunistas tenían todo para ganar y perdieron. Ahora encima que perdieron quieren llevar razón mira si pierdes te toca tragar es lo que hay
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.500
Reputación
19.394
«Mi familia estaba en la puerta de mi tía, desde donde se veían los Montes de Málaga. Yo estaba en mi casa muy tranquila lavándome los pies. En eso llegó mi hermana: 'Ana María, venga, sécate los pies, vámonos', me dijo mi hermana. '¿Adónde nos vamos?, le pregunté. 'Que están tirando bombas, que ya vienen los jovenlandeses por ahí. De la puerta de la tita se ven los cañonazos y las luces. Y Alfonso ha dicho que nos vayamos y mamá no quiere, pero él le ha dicho: 'Pepa, que tiene usted cuatro hijas, que vienen los jovenlandeses!'».
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.268
Reputación
21.745
Lugar
Anarcofranquista
«Mi familia estaba en la puerta de mi tía, desde donde se veían los Montes de Málaga. Yo estaba en mi casa muy tranquila lavándome los pies. En eso llegó mi hermana: 'Ana María, venga, sécate los pies, vámonos', me dijo mi hermana. '¿Adónde nos vamos?, le pregunté. 'Que están tirando bombas, que ya vienen los jovenlandeses por ahí. De la puerta de la tita se ven los cañonazos y las luces. Y Alfonso ha dicho que nos vayamos y mamá no quiere, pero él le ha dicho: 'Pepa, que tiene usted cuatro hijas, que vienen los jovenlandeses!'».
Alfonso era iluso. En Málaga entraron los italianos. De tan embusteros quieren ser los gente de izquierdas de hez que directamente te descojonas de sus patrañas.