Los 8 errores básicos del ciclista agredido en Canarias|¿Sabe usted identificarlos viendo el vídeo?|Terminó apalizado por NO saber cuidarse

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.438
Yo el error rellenito lo veo en el viejo... de 6000€ no le va a bajar la broma.

Roma no paga a traidores... el que sale sin camiseta le da media ostra y le vuela la cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.850
Error 7



Viene el primer golpe (el que lo tira al suelo) y el tipo ni se aparta ni bloquea con los brazos.

Se lo come enterito.

Ha tenido varios AVISOS de que va a ser agredido. No los ha atendido y el puñetazo le pilla con la guardia baja.

Error 8

Nulas habilidades en combate de suelo...como era esperable en alguien que ha cometido los 7 errores precedentes.

Hilo spin off de mi hilo de survivalismo urbano:

Mad Max: - AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.
De acuerdo en todo excepto en el punto 8,porque ya quedó "moñeco" del.primer puñetazo, hecho que indica que no es un tío de ring ( sparring) pues la técnico del barbas golpeando no es buena,no apoyos correctos ni carga el golpe con su peso ni transfiere la potencia del golpe correctamente.
De esa saldría el ciclista,pero alguien que sabe pelear y golpear puede dar de baja de la suscripción de la vida muy fácilmente a otro que no.sepa ni cubrirse.
Mi recomendación, no buscar líos au que se sepa artes marciales porque siempre hay otro más macho cabrío, más fuerte o.mas habilidoso.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.856
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura


En el Dojo decimos O dentro o fuera

Y si te la juegas "dentro" es para pelear.

Si no vas a pelear (que es el ideal en una situación de defensa callejera) DEBES ESTAR FUERA, esto es, debes mantener la distancia:
Interesante este grafico

"Mandibula, occipital e higado si la pelea es por la vida"

Bueno saberlo
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.324
Reputación
32.092
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El vídeo:



¿Sabe usted ver los errores que cometió el ciclista para terminar apalizado?

Yo cuento 8.

Le sugiero se tome su tiempo y trate de verlos usted. Vea el vídeo antes de seguir leyendo y tome nota de los errores que ve en el ciclista.

"Ver" estos errrores le puede evitar muchos disgustos en el día a día.
Error 1, tú eres iluso, y los que son como tú también.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.857
Reputación
8.586
El mayor error que yo veo es que el pringao se quita los zapatos en plan amenazador tipo... ya veras, voy a quitarme estos zapatos incomodos y te voy a dar la del pulpo. Es como cuando uno se quita la chaqueta para pelear

Obviamente iba de farol pero el de la gorra quiso el ordago
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.324
Reputación
32.092
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Error 2

Cabrear a desconocidos.

Si vas en bici por una carretera estrecha, debes saber que vas a cabrear a desconocidos.

Si lo sabes, eres un imprudente: Cabrear a desconocidos es jugártela.​
Si no lo sabes eres un fulastre.​

Uno nunca cabrea a desconocidos. No sabes por donde van a salirte.

Si por motivos ineludibles debes cabrear a desconocidos intenta al menos ir de apaciguador con palabras amables Y MANTEN LA DISTANCIA y la GUARDIA por si el desconocido te agrede.
Error 2, eso no son desconocidos, son enfermos mentales que por desgracia andan sueltos. Ese tipo la liará con cualquiera y en cualquier momento y lugar, bajo cualquier excusa.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.336
Reputación
15.746
El gran error es ver que la moza del agresor va en manga corta y gorro y no darte cuenta que, sólo por eso, te van a crear problemas por cierto, ya que sabemos la Matrícula, podría este foro hacer algo con ella?
yo aca le puedo dejar mis dieses
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Grande querido compañero.

Un buen análisis, aunque yo veo o mejor dicho escucho una cosa;

El agresor diciéndole al ciclista ¿Que me vas a pegar?

Y sigue quitándose los zapatos...

Está claro que el ciclista se lo ha buscado todo.
 

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
1.068
Reputación
1.912
No he entendido muy bien el origen del altercado .
Si ha sido que el automóvil del agresor tuvo incidente con otro por esquivar al ciclista , con la razón o sin ella , el ciclista debe ser neutro o hablar calmado o callarse o retirarse al arcén , porque el otro está bastante caliente y nadie es inocente . Hay que dejar que el otro se desahogue gritando y no añadir más leña al fuego .

Se descalza allí junto al agresor , que es una señal de ninguneo que le cabrea más , seguido de lo que parece un gesto de " ven aquí y nos pegamos " , invitación que es aceptada .

El que pega primero suele llevar ventaja y este pega bien .