Mis cosas LOS 6 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A ESPAÑA y sus muertos

Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.696
Entiendo que la mayoría sean países latinoamericanos que aún esperan recuperar no sé qué oro...pero los chinos? Qué historia tenemos con ellos? Bien que se enriquecen viniendo aquí a montar sus movidas.
Eso es totalmente menso. Yo no sé como pensáis. China nunca se ha metido en los asuntos geopolíticos de España. Es quizá, la única superpotencia que respeta nuestra soberanía al 100%. EEUU, forzó el 78 con la muerte de Carrero Blanco entre otras. UK es un enemigo histórico. Alemania, hizo que seamos hoy en día sus pilinguitas (todo el sur de Europa en general) obligando a malvender nuestra indústria a la RFA, Francia ayudó a montar el 11M y Rusia (con perdón de los amazares del foro) quiso comprar Repsol y alguna más a precio de saldo en 2008 y lo tuvo que parar el CNI y ha intervenido a favor de Cataluña al igual que Israel.

Yo afirmaría de hecho, que las únicas potencias que nunca se han metido en nuestros asuntos, han sido Japón y China.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.696
Reputación
25.021
Eso es totalmente menso. Yo no sé como pensáis. China nunca se ha metido en los asuntos geopolíticos de España. Es quizá, la única superpotencia que respeta nuestra soberanía al 100%. EEUU, forzó el 78 con la muerte de Carrero Blanco entre otras. UK es un enemigo histórico. Alemania, hizo que seamos hoy en día sus pilinguitas (todo el sur de Europa en general) obligando a malvender nuestra indústria a la RFA, Francia ayudó a montar el 11M y Rusia (con perdón de los amazares del foro) quiso comprar Repsol y alguna más a precio de saldo en 2008 y lo tuvo que parar el CNI y ha intervenido a favor de Cataluña al igual que Israel.

Yo afirmaría de hecho, que las únicas potencias que nunca se han metido en nuestros asuntos, han sido Japón y China.
Rusia ha intervenido a favor de Cataluña
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.350
No me gusta como habla ese tío. Si ponéis un resumen mejor me quedé en el segundo pais que menciona, ya me aburrí de escuchar esa entonación..
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
los latinoamericanos de cosa

mucho racismo pero en vez de irse a sus pilinguis cloacas de vuelta se quedan aquí dándonos todo el ardor de estomago

lo mismo que los jovenlandeses-chinos-neցros y sus puñeteros muertos

fuera de aquí tercermundistas,volved a vuestras cloacas de las que no tendríais que haber salido nunca
Pero si los latinoamericanos son mas guapos que los espanoles, solo mirad a los alfas de Colombia y Venezuela.
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
España es un caso insólito en el mundo, lo odian muchos países, si, pero es un sector de propios españoles los que más odian su tierra, los que más bilis vomitan sobre su tejado, un comportamiento absurdo se mire como se mire pero innegable.
A ver si todos los indeseables me gusta la fruta españoles que odian España se van a tomar por el ojo ciego a otro país y nos dejan (a los que de verdad queremos nuestra España) prosperar y salir a delante y volver, con la ayuda de Dios, volver a ser el imperio que siempre hemos sido.

Ver archivo adjunto 1793130
=D>
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
Si yo fuese inglés odiaría a España por envidia, por haber sido el imperio colonial más grande de la historia, por haber gobernado en Inglaterra el rey Felipe II, por haber intentado imponer el catolicismo, por haber intentado invadir mi país con una temible armada.

Si yo fuese francés odiaría a España por vergüenza, por haberse perdido el dominio conquistado por Napoleón, por haber sido derrotado el ejército más poderoso de la época por una banda de campesinos, una mujer con un cañón y un niño con un tambor.

Si yo fuese holandés odiaría a España por frustración, por haber perdido la final del mundial de 2.010 por culpa del gol que metió un câlvô bajito, por recordar que en el pasado el rey Felipe II dominó mi país y tuvimos que dedicarnos a la piratería con nuestros compinches ingleses.

Si yo fuese chino odiaría a España por hacerme sentir dependiente, por los cientos de miles de chinos que dependen del comercio en España, por la cantidad de turistas chinos que eligen España como destino y porque en el pasado China levantó su economía gracias a la plata del comercio español.

Si yo fuese de un país hispano odiaría a España por los crímenes y el expolio que cometieron los conquistadores españoles sin darme cuenta que esos conquistadores eran en realidad mis antepasados que vinieron a América y no los antepasados de los españoles peninsulares.

Si yo fuese Estadounidense odiaría a España por ver cómo su lengua y su cultura se extienden cada vez más por mi país con una gran vitalidad sin darme cuenta de que la mitad de mi país fue el territorio que le robamos a México, la gran nación hermana de España.

Así que, ciertamente, es posible que algunos países odien a España. Pero yo también ôdio al Sol cuando me deslumbra y me quema la espalda. :cool
pensando:esperando:
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.734
No me gusta como habla ese tío. Si ponéis un resumen mejor me quedé en el segundo pais que menciona, ya me aburrí de escuchar esa entonación..
A los latinoamericanos y demas europeos y sin incluir a los gringos, odian el acento espanol