Mis cosas LOS 6 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A ESPAÑA y sus muertos

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.733
Y sus hermanos usanos también, por eso recurren al escarnio contra España en sus películas y series.
Temen que la hispanidad les arrebate el control.
Estados Unidos hace décadas dejo de ser blanca, por eso odian al hispano, porque le tienen envidia a su cultura.

Pero no desvíen el tema o iros a tomar por ojo ciego en mi hilo leche!
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.405
No falteis el respeto a ninguno de esos países que España está peor que ellos
Yo no falto el respeto a nadie, digo que ese ranking es una cosa sin fundamento.

Respecto a lo que dices de que están mejor permítete que me descojone.

China es una distopía comunista sólo superada en control social por Corea del Norte.

México cada día sufre un estado más corrupto y unas calles más violentas.

Perú casi al borde de la guerra civil.

Venezuela.....en fin, te invito a ir y comprobar tú mismo si están mejor o peor que en España. Aunque no hace falta, si están aquí por miles pedaleando en glovo por algo será.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.692
Reputación
27.257
Lugar
Valencia
Yo no falto el respeto a nadie, digo que ese ranking es una cosa sin fundamento.

Respecto a lo que dices de que están mejor permítete que me descojone.

China es una distopía comunista sólo superada en control social por Corea del Norte.

México cada día sufre un estado más corrupto y unas calles más violentas.

Perú casi al borde de la guerra civil.

Venezuela.....en fin, te invito a ir y comprobar tú mismo si están mejor o peor que en España. Aunque no hace falta, si están aquí por miles pedaleando en glovo por algo será.
los latinoamericanos de cosa

mucho racismo pero en vez de irse a sus pilinguis cloacas de vuelta se quedan aquí dándonos todo el ardor de estomago

lo mismo que los jovenlandeses-chinos-neցros y sus puñeteros muertos

fuera de aquí tercermundistas,volved a vuestras cloacas de las que no tendríais que haber salido nunca
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.335
Reputación
6.141
España es un caso insólito en el mundo, lo odian muchos países, si, pero es un sector de propios españoles los que más odian su tierra, los que más bilis vomitan sobre su tejado, un comportamiento absurdo se mire como se mire pero innegable.
A ver si todos los indeseables me gusta la fruta españoles que odian España se van a tomar por el ojo ciego a otro país y nos dejan (a los que de verdad queremos nuestra España) prosperar y salir a delante y volver, con la ayuda de Dios, volver a ser el imperio que siempre hemos sido.

IMG_20240223_090510.jpg
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.343
Reputación
3.377
El Latinoamericano del foro pasa habitual a soltar su cosa de hilo, imprescindible inventar lo que otros blancos piensan de nosotros. Papelera.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
455
Reputación
678
Si yo fuese inglés odiaría a España por envidia, por haber sido el imperio colonial más grande de la historia, por haber gobernado en Inglaterra el rey Felipe II, por haber intentado imponer el catolicismo, por haber intentado invadir mi país con una temible armada.

Si yo fuese francés odiaría a España por vergüenza, por haberse perdido el dominio conquistado por Napoleón, por haber sido derrotado el ejército más poderoso de la época por una banda de campesinos, una mujer con un cañón y un niño con un tambor.

Si yo fuese holandés odiaría a España por frustración, por haber perdido la final del mundial de 2.010 por culpa del gol que metió un câlvô bajito, por recordar que en el pasado el rey Felipe II dominó mi país y tuvimos que dedicarnos a la piratería con nuestros compinches ingleses.

Si yo fuese chino odiaría a España por hacerme sentir dependiente, por los cientos de miles de chinos que dependen del comercio en España, por la cantidad de turistas chinos que eligen España como destino y porque en el pasado China levantó su economía gracias a la plata del comercio español.

Si yo fuese de un país hispano odiaría a España por los crímenes y el expolio que cometieron los conquistadores españoles sin darme cuenta que esos conquistadores eran en realidad mis antepasados que vinieron a América y no los antepasados de los españoles peninsulares.

Si yo fuese Estadounidense odiaría a España por ver cómo su lengua y su cultura se extienden cada vez más por mi país con una gran vitalidad sin darme cuenta de que la mitad de mi país fue el territorio que le robamos a México, la gran nación hermana de España.

Así que, ciertamente, es posible que algunos países odien a España. Pero yo también ôdio al Sol cuando me deslumbra y me quema la espalda. :cool
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.009
Reputación
10.733
los latinoamericanos de cosa

mucho racismo pero en vez de irse a sus pilinguis cloacas de vuelta se quedan aquí dándonos todo el ardor de estomago

lo mismo que los jovenlandeses-chinos-neցros y sus puñeteros muertos

fuera de aquí tercermundistas,volved a vuestras cloacas de las que no tendríais que haber salido nunca
Sois catalan o gallego?