Los 10 deportes con mas fans del mundo, y expongo una teoria conspirativa que podría estar en el futbol

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi me pasa como muchos,hace mucho que no veo fútbol pero con lo que me quedo es con lo bien bien que me lo pasaba jugando,y así con todos los deportes si eres de los que le daban a todo.Ademas,practicar un deporte colectivo te permite expresar unas cosas y un deporte individual otras,tienen connotaciones diferentes.
Igual no es el tema del hilo pero creo que un análisis de la hiperprofesionalizacion que hay en el deporte explicaría muchas cosas,es aberrante que niños de 14 años tengan representantes y "precio" que deben gestionar sus mayores.Y otra cosa,se habla mucho de Messi y sus hormonas,pero cuántos de vosotros no os perdáis las finales de 100m olímpicas?O la NBA mismamente.El dopaje a esos niveles está institucionalizado,aquí usaron el ciclismo no para criminalizarlo,sino como una tinta de pulpo para no meterse en otros berenjenales.
 
Volver