Agotado el abrigo Joma que Chad Sánchez llevó a la cumbre de Davos

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Todo muy medido está no es que ese día le haya dado por ahí. Es todo una cuestión de apariencia y estas cosas importan, recordad por ejemplo Rodrigo Lanza el que dejó a un guardia urbano tetrapléjico y mató a otro:

Sus pintas en el momento de los hechos vs sus pintas al ser juzgado por un juzgado popular:

Ver archivo adjunto 1746680

Parece que se ha escapado de las juventudes del PP.

Fijaros si importan las apariencias que le cayeron 4 añitos por un homicidio "Imprudente" (es que patearle la cabeza a una persona hasta que se le salen los sesos es ser un poco imprudente, no quería hacerle ningún daño) , al final el supremo lo ha dejado en 18 años pero fijaros lo influenciable que es la gente y los jueces de las primeras instancias.

Lo mismito con los juicios por estafas o deudas, se presenta la gente con harapos y muchas veces cuela de "en realidad es un pobre hombre, se arruinó no es que no quisiese pagar"

Sánchez interpreta ante la élite muy bien su papel, ha ido a mendigar y sobre todo del Rhin para arriba están bastante mosqueados con como se dilapida el dinero aus Spanien , no conviene aparecer ahí con un abrigaco de 2000 pavos como suele hacer porque la lectura que saca la gente que te tiene que perdonar las deudas o seguir soltando pasta es que te estás gastando la pasta en caprichos en vez de en comer o cosas de primera necesidad.

La mismita imagen que da un mendigo que tiene el cestillo con un brik de don simón y un paquete de lucky strike, dices "pa que se lo gaste en vino y tabaco no le doy nada" si anda comiéndose un bocata de mortadela tu percepción cambia...
En Europa ya saben como dilapida dinero el estado español....y francamente les da lo mismo porque aquí sigue ésta ralea perversa gastando y gastando creando deuda monstruosa. Si el falso jomalero éste hace lo que le sale de las pelotas es porque en Europa le dejan y encantados. El objetivo se les cumple a la perfección, no se os olvide.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Ha ido en Falcon, con 50 asesores y maquilladora, pero qué bueno es Sánchez, que se ha puesto un abrigo de 88€ .

Son un meme. esperando:
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.010
Reputación
7.544
" ejjj que yo me gajto mil y pico leuros en mis larvas y ya compraba en usa en hace años gñeeeee soy un muy de derechas demorado gñeeee, en mi casa no entra nada de Joma ya porque he visto a perro sanche con un abrigo de Joma..."
Se llama poder elegir, rojo baboso de cosa. Y al igual que en esto, con todos en la vida.

Ahora llora como un nini niñato.
Ej que los liberales... Basura roja infecta.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.010
Reputación
7.544
Pues no lo sé máquina, Sánchez debería estar en prisión y será un me gusta la fruta, pero yo no voy a dejar de vestir Joma porque llevo un puñetero abrigo.
Bueno, yo ya no suelo usar joma, a día de hoy solo unas de futbol sala.

Pero como he explicado antes, si no se desvinculan del perro es porque están de su parte ya que el que calla, otorga, que es como precisamente actúa la izquierda, por lo tanto, no volveré a comprar su marca.

El abrigo me la rezuma, es mas, un abrigo de marca deportiva me parece bastante cutre y sin gusto.

Lo pillas ahora, bro?
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.010
Reputación
7.544
Ha ido en Falcon, con 50 asesores y maquilladora, pero qué bueno es Sánchez, que se ha puesto un abrigo de 88€ .

Son un meme. esperando:
Lo hacen aposta para reírse del lumpen y a juzgar por el hilo, le ha salido bastante bien.

A ese poco agradable, que usa el falcon para todo, que va en super puma de Coruña a Santiago o de Madrid a Toledo de vacaciones, o que ha aumentado el presupuesto deo catering de 80k a nada menos que 200k € le da ardor de estomago ponerse un abrigo de 88€.

De esto cualquiera se daría cuenta (excepto el lumpen embobado), por eso la marca debería salir a desvincularse de semejante farsa.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.212
Ah ok. Pues eso. Ni siquiera fabrican en España. Que les den
Entre que el beneficio enterito se lo lleven empresas extranjeras que fabrican en China a que se lo lleve una empresa española que fabrica en China, yo tengo muy claro que mi dinero se va para Joma. El calzado que tienen está bien y es más barato que Nike/Adidas/Asics...
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.446
Reputación
5.758
Yo no lo veo feo, el logo ese. Además, coincide con la inicial de todos los Juanes, Joses, Julios, Joaquines, Jonathans, etc., que pueblan este paisucho. Aunque ahora se lleve más la W de Wilson.

Lo que nunca me pondría (a no ser que me pagasen por hacer de hombre-anuncio) sería algo con el logo y el nombre de la marca así de cantoso:

Ver archivo adjunto 1746946
Si es que mas que la J es la tipografía Paco que parece que vaya a poner Javier o Jose. Anda que no han tenido tiempo de darle una pensada a eso.

Munich por ejemplo que es una cosa de marca catalufa si que acertaron de lleno con la X. Hasta la K de Kelme la han adaptado muy bien a los nuevos tiempos.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.206
No tengo nada en contra de Joma, de hecho he tenido prendas de deportes suyas.

Pero me parece una falta de estilo lo de combinar ropa formal con cualquier prenda que utilice componentes sintéticos. Sea el típico fachaleco de consultor, abrigos de plumas, etc., queda feo de narices.

Si quieres promocionar cosas españolas que se haga un abrigo bueno de lana en una sastrería.

Aunque no me extraña de un tio bajonero en el vestir, siempre lleva el mismo traje de oficinista comprado en una fash fashion con solapas minúsculas, la misma corbata, y los mismos zapatos que ni siquiera son de vestir, son los típicos Calahan con elástico de abuelo, a lo sumo se pone a veces unos Oxford. Pese a "tener buena planta" (básicamente es alto) para lo que nos gastamos en el, viste como el ojo ciego. De los logos, sea en ropa "de marca" o en ropa barata mejor ni hablar.


@Cirujano de hierro Había leido eso, también parece ser que maquillarlo cuesta un pastizal cada vez que aparece en público,


Lo peor de todo es que es un fraude hasta en esto. A mi la única explicación posible es que se gastan un dineral en que parezca un energúmeno, para que la masa se identifique con el.


@Nombre de Usuario:

En algún almacen de Patrimonio Nacional deben tener la capa de piel de leopardo de las nieves (animal en peligro de extinción) que el presidente de Kazajistán le regaló al Rey. Para mi esa sería la prenda mas top que atraería todas las miradas.

El lgtb hortera del foro comentando en la sección de moda

roto2 meparto: meparto: meparto:
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.725
Si eso es una campaña publicitaria el que la ha ideado es un lumbreras meparto:

Todo lo que Antonio toca se convierte en cosa.