Lorena Berdún: "El prono está destrozando la sexualidad de nuestros jóvenes"

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.942
Reputación
56.496
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.741
Reputación
14.842
La pronografía fomenta la masturbación, el vicio solitario, el sesso gays consigo mismo. Debilita el cerebro, el equilibrio hormonal, y el vigor sensual.

¿cosas buenas de la pronografía?? Ninguna. En la antigüedad (emperador Tiberio, Marqués de Sade), la pronografía era algo restringido a clases altas adineradas (era muy cara); pero ahora la pronografía está expuesta para todo el mundo, incluido niños y niñas.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.475
Reputación
30.170
esta es la q hacia en los 40 principales un programa de sesso no?

si q ha envejecido, es lo q tiene la vida, te casas feliz y a los 10 años tienes una anciana en casa, una sombra de lo que parecía durar más tiempo de lo esperado.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.284
Reputación
44.429
Lugar
Pineda de mar
De tan jodida que esta yo creo que ya no se va a notar ....

España lidera en Europa el mapa de países donde más tarde se pierde la virginidad

y no recuerdo pero el porcentaje de hombres virgenes a los veinticinco rondaba el 40 % casí na .... Asi que no creo que vaya a jorobar gran cosa.
¿perder la virginidad que es? ¿el coito o símplemente que alguien te haga eyacular?¿y en una hembra es que la penetren o que le provoquen un orgasmo?
Hacer estadísticas sobre eso es una estupidez debería solo importar el resultado real del sesso que es la reproducción.
El aspecto lúdico (que lo tiene tal como lo tienen los ojos o los oídos pese a evolutivamente estar pensados para otros menesteres)debe quedar en la privacidad.
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.213
¿cosas buenas de la pronografía?? Ninguna. En la antigüedad (emperador Tiberio, Marqués de Sade), la pronografía era algo restringido a clases altas adineradas (era muy cara); pero ahora la pronografía está expuesta para todo el mundo, incluido niños y niñas.

Me temo que las pinturas de los lupanares populares de Pompeya no estan de acuerdo con ustec.
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Yo a mis hijos los educo bien. Ya les estoy buscando la mejor bodycam del mercado para que no les acusen injustamente de nada. Incluso todos aquellos que antes se reían, ahora me dan la razón sobre estas cosas. Y sobre todo, el mejor Consejo, antes solo que mal acompañado.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.881
Reputación
76.581
Lugar
Oklahoma 1929
¿perder la virginidad que es? ¿el coito o símplemente que alguien te haga eyacular?¿y en una hembra es que la penetren o que le provoquen un orgasmo?
Hacer estadísticas sobre eso es una estupidez debería solo importar el resultado real del sesso que es la reproducción.
El aspecto lúdico (que lo tiene tal como lo tienen los ojos o los oídos pese a evolutivamente estar pensados para otros menesteres)debe quedar en la privacidad.
Perder la virginidad es lo que ha sido siempre...
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.752
No, se refiere a que antes las tías nos hacían un favor si nos la chupaban.

A día de hoy lo de que te la chupen ya ni siquiera se negocia, la sodomía es habitual y en todo caso hay que comenzar a hacer negocio cuando se habla de montar un trío.

Es decir la inflación del papo o devaluación del sesso. Lo que tienen entre las piernas vale muuuuuuuuuuuuuuucho menos que hace 50 años. Y eso joroba... ¿Por que solo se quejan del prono las mujeres, feministas en concreto, si en realidad el sesso debería gustarles tanto como a nosotros? :)
Que alguien me diga donde están esas mujeres, por caridad.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.242
Reputación
5.470
Sin el prono probablemente no existiría el progresismo, el buenísimo ni el feminismo. Es de lógica. Hay millones y millones de hombres que no tienen sesso. Eso frustra y enoja. Un hombre caliente NO PIENSA con claridad. Esos hombres hoy en día tienen internet y prono para descargar esa necesidad fisiológica, de no existir eso habría más guerras, inestabilidad, regímenes totalitarios heteropatriarcales. El prono es “gratis” por esa razón, es una medida excelente para controlar al ganado humano y tenerlos dóciles.