Lorena Berdún: "El prono está destrozando la sexualidad de nuestros jóvenes"

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
jorobar pues ha sido siempre lo moderno y lo correcto entre los progres ¿No es el sesso algo lúdico y sin trascendencia? ¿No hay que eliminar y proscribir antiguos tabúes o complejos?

Igual es que se ha vuelto conservadora o beata....

O no.... igual es que han descubierto que joroba el mercado del sesso y devalúa el "sagrado papo" hasta darle un valor testimonial. Que antes por un casquete conejero en posición del misionero conseguían sustento y hacienda mientras hoy ni haciendo cosas que sonrojarían a una antigua meretriz romana, obtienen otra cosa que no sea un orgasmo mal fingido.....

QUE SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAN, QUE REVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEN. prono a machamartillo hasta convertirlas a todas en lo que realmente aspiran a ser, unas pilinguis a tiempo completo.

Pero vamos que me va a hacer mucha gracia ver como le ponen puertas al cambio. En mis tiempos ya hacíamos malabares para pillarnos una cinta de video con tipas en bolas, a día de hoy de que no serían capaces.... :)
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.221
Reputación
16.457
Lugar
Bullas
Van a prohibier el prono, laas pilinguis, el alcohol, el tabaco, la carne, los coches, los pedos ...

Pero el plástico de envolver las lonchas de jamón y de queso no se tocarán, porque eso perjuddica a la gran distribución ….

Nos gobiernan orates reprimidos … nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida ...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.607
Reputación
49.327
No entiendo, antes creo que los jovenes se matan a caricias, ahora hacemos lo mismo.

Donde está la degradación? O se refiere a la reproducción?. Pero vamos, el problema reproductivo no tiene nada que ver con el prono.
 

Arminius

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
520
Reputación
153
Lugar
Rosario, Argentina
No entiendo, antes creo que los jovenes se matan a caricias, ahora hacemos lo mismo.

Donde está la degradación? O se refiere a la reproducción?. Pero vamos, el problema reproductivo no tiene nada que ver con el prono.
si por que el prono alienta a el mestizaje racial y eso degenera a nuestra gente de raza nórdica sagrada
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
No entiendo, antes creo que los jovenes se matan a caricias, ahora hacemos lo mismo.

Donde está la degradación? O se refiere a la reproducción?. Pero vamos, el problema reproductivo no tiene nada que ver con el prono.
No, se refiere a que antes las tías nos hacían un favor si nos la chupaban.

A día de hoy lo de que te la chupen ya ni siquiera se negocia, la sodomía es habitual y en todo caso hay que comenzar a hacer negocio cuando se habla de montar un trío.

Es decir la inflación del papo o devaluación del sesso. Lo que tienen entre las piernas vale muuuuuuuuuuuuuuucho menos que hace 50 años. Y eso joroba... ¿Por que solo se quejan del prono las mujeres, feministas en concreto, si en realidad el sesso debería gustarles tanto como a nosotros? :)