Loren 103 años el trabajador más longevo del mundo trabaja en un wallmart EEUU ( próximamente en España)

En mi curro a veces visito un edificio lleno de talleres y un par de veces he visto a un hombre de unos 75-80 años trabajando al lado de máquinas infernales y ruidosas en un ambiente bastante insoportable. Me da pena verlo ya sea porque lo necesita económicamente o porque no sabe qué hacer en casa.
 
Última edición:
Yo creía que seria en un partido de izquierdas, en una comuna comunista o similar, vaya sorpresa!
 
En sudamerica no los hay de 100 años porque palman a los 70, pero mogollón trabajan hasta morir..
 
DEP, siempre saludaba... De hecho en Walmart solían tener empleados en la puerta cuyo único trabajo consistía precisamente en eso, saludar y dar la bienvenida a los clientes. Greeters los llaman, generalmente los más viejos y discapacitados. Al parecer el año pasado hubo movida porque los querían reciclar para que hicieran también otras funciones.


Buen empleo para echar el currículum
 
Ese es nuestro futuro cuando el sistema de pensiones colapse.

O tal vez ya hayan implantado la RBU para chantajearnos y tenernos calladitos como pilinguis so pena de no cobrarla un par de meses.
 
No obstante si habeis visitado EEUU es frecuente ver personas.mayores trabajando, como en Alemania, Japón o UK

Yo conocí un panadero de 84 años y no queria jubilatse porque directamente se tiraraba por un puente.hay mucha cultura al, trabajo. Vagear está muy mal visto.

Si claro, pero una cosa es hacer ese tipo de trabajos más artesanales y propios que trabajar de cajero en un wall mart.

Hay un montón de albañiles, pasteleros, cocineros, agricultores que siguen trabajando como "hobbie" porque es lo que les gusta y llevan haciendo toda la vida, eso sí, ahora sin prisas y a su ritmo.
 
Un heroe, podria ser un español de los de antes, seguro que se compra sus epis con su dinero y trabaja de noche a 0°C y es un patriota tamayazo o miseria
 
Volver