Loren 103 años el trabajador más longevo del mundo trabaja en un wallmart EEUU ( próximamente en España)

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Dejadle en paz, el hombre está a gusto ahí, seguro que trabaja poco, es más un entretenimiento que un trabajo.

Me alegro por él.
Los narices. Está ahí porque no puede permitirse la jubilación.

Su curro es una fruta hez, el equivalente aquí de reponer en un DIA
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Es lo que tiene no saber administrar tu dinero. Y seguridad social o alguno de los timos como el 401k seguro que se ha hinchado a pagar. Disfruta de lo estatalizado.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.010
Dejadle en paz, el hombre está a gusto ahí, seguro que trabaja poco, es más un entretenimiento que un trabajo.

Me alegro por él.
Ese hombre trabaja porque quiere. En Estados Unidos puedes trabajar aunque tengas 103 años.

En España si te quedas en paro con 50 años eres un muerto en vida.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.323
Reputación
28.501
Igual trabajar es lo que le ha mantenido vivo. Suponte que trabaje 4 horas al día. Se mueve, socializa, se siente vivo.

En España hay gente activa que cuando se han jubilado a los 60 años se han convertido en un cuerpo escombro sedentario y amargado, hasta con depresión post-jubilacion. Ejercicio de casa al bar, televisión fumar y beber como únicas actividades. En casa cero actividad, su mujer se lo hace todo. No llegan a los 70 en muchos casos.

Las mujeres (su santa) no fumaban, hacían la compra, guisaban, limpiaban, cuidaban a los nietos. Esta actividad les mantenía vivas hasta los 90 y pico años. Como el viejillo de Walmart.
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Si el hombre lo hace voluntariamente no me parece mal. Lo mismo está mejor así que muerto de ardor de estomago en su casa, en un bar o en el parque dando de comer a las palomas.
Otra cosa es que este trabajando porque no tenga una pensión y no tenga más remedio, lo que me parece una pena.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.835
Reputación
37.460
Un esclavo del trabajo.
Como el típico abuelo que cuando se jubila no sabe que hacer.
Siendo eeuu seguro que no ahorra un duro ni tiene un duro, es la trampa del esclavo.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.636


Loren Wade died November 20, 2016 at 104 years old.

DEP, siempre saludaba... De hecho en Walmart solían tener empleados en la puerta cuyo único trabajo consistía precisamente en eso, saludar y dar la bienvenida a los clientes. Greeters los llaman, generalmente los más viejos y discapacitados. Al parecer el año pasado hubo movida porque los querían reciclar para que hicieran también otras funciones.