Loooool No hay fondos económicos para satisfacer la avalancha de solicitantes del Ingreso mínimo Vital

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.345
Reputación
49.354
Y eso que solo van a cobrar los pagapensiones va ser bueno ver algún progre como se queda sin ella
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Sin cash y con la mitad de la sociedad enfrentada a la otra media te vas a una guerra civil
No caigamos en la trampa de los equidistantes.

Hay una mitad (1/3 probablemente) de vagos y maleantes, que quiere vivir sin trabajar a base de robar a cara descubierta a los que trabajan y hacen algo, mediante sus chiringuitos, cargos a dedo, ONG hipersubvencionadas, empresas fake con dinero público, cargos públicos, feminazismo, calentamiento hueval, rollos de género, etc.

Esa gente SI, es un problema.
El resto no tiene ningun problema. El resto solo quiere hacer su vida y que les dejen en paz.
 
Última edición:

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
La primera remesa de las paguitas coletarras a cuenta de los currantes y deuda futura no es por solicitud. Se va a tramitar de oficio.
Los suciatas votantes no es que tengan ni idea, es que son jalipollas.
De oficio, sin que ni siquiera sea solicitada, se va a tramitar a beneficio de unos paguiteros que ya están cobrando ciertas ayudas de la seguridad social que... oooohhh, en su gran gran mayoría, son pagapensiones y se les viene pagando ya por... oooohhh, tener larvas y estar empadronados en suelo español, aunque luego incluso las cobren desde Tánger.
Suciatas, fulastres. Deberías pagarlas vosotros solos.
A ver si os acordáis cuando rebajen pensiones.
Traidores.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.557
Reputación
139.425
Lo que aún no me explico es como no ha saltado todo por los aires ya... si antes del cobi19 estábamos ya al borde del colapso, ahora con la mayoría de la gente viviendo del papá Estado es increíble que aún se sustente todo... pensando:
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.364
No caigamos en la trampa de los equidistantes.
Hay una mitad (1/3 probablemente) de vagos y maleantes, que quiere vivir sin trabajar a base de robar a cara descubierta a los que trabajan y hacen algo, mediante sus chiringuitos, cargos a dedo, ONG hipersubvencionadas, empresas fake con dinero público, feminazismo, calentamiento hueval, rollos de género, etc.

Esa gente SI, es un problema.
El resto no tiene ningun problema. El resto solo quiere hacer su vida y que les dejen en paz.
Hombre dinero yo creo también que no hay porque hemos naufragado; que hay dos mitades de la sociedad enfrentadas entre sí para mí cada día está más claro, vivimos en una sociedad claramente dividida e irreconciliable cómo pasaba en 1936; la suma de ambas cosas antes o después suele dar como resultado una guerra civil
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Este miércoles tuve que ir a hacer una gestión al ayuntamiento y la cola en la calle para pedir ese ingreso era interminable. La gente era de todo tipo, pero mucha gente de mediana edad y mayores. No se veían pagapensiones, quizás porque ya cobran la renta de inserción, no lo sé.
Después ya veremos cuantos de todos esos la cobran al final.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.364
Lo que aún no me explico es como no ha saltado todo por los aires ya... si antes del cobi19 estábamos ya al borde del colapso, ahora con la mayoría de la gente viviendo del papá Estado es increíble que aún se sustente todo... pensando:
Eso mismo me pregunto yo aveces; pero de todas formas yo creo que en el gobierno se temen estallidos sociales y enfrentamientos