Loooool No hay fondos económicos para satisfacer la avalancha de solicitantes del Ingreso mínimo Vital

CR7tnh8.gif
 
No creo que el dinero sea un problema. 3.000 millones no son nada para el gobierno. Yo entiendo que el problema esta siendo tramitar tantas solicitudes en tan poco tiempo. Pero supongo que es cuestión de dedicar mas recursos a eso y reforzar el personal sobre todo al principio y despues ya mas tranqui jeje


Toma, pa que vayas tirando hasta que te la aprueben:


Mortadelos%2B2000%2B%25282%2529.jpg
 
Este marrón se lo va a comer enterito Iglesias.
Se ha metido en un berenjenal que le va a costar salir de él.
Es de esos badulaques rojeznos que se creen que si el Estado no es un dios es porque no hay voluntad para que lo sea.
Como se le de más porder a ese estulto acabamos como en Chimpanzuela.

Tiempo de gente de izquierdas, hambre y piojos.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pasaron al pasado día 10 el cobro de más de 1/2 millón de ERTES sin pagar desde Marzo porque no había liquidez ; y ahora esto; están tiesos mi arma. Pero que cosa de gobierno macho meparto:meparto:meparto:meparto:
 
CCOOCCOO denuncia que el Gobierno comienza con los "recortes" al personal público y avanza movilizaciones

  • El sindicato denuncia que el Ejecutivo ha decidido no aplicar la actualización de las nóminas de 40.000 empleados públicos y el abono de los atrasos acumulados
  • La representación de Hacienda alega que la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2019 y 2020 hacen "imposible" llevar a cabo las medidas económicas acordadas
 
Qué estupidez. Da igual que la presentación sea telemática si los documentos que supongo han de acompañar a la solicitud, sólo se pueden obtener presencialmente.
 
Viene una crisis económica que no se lo creen en La Moncloa, mejor dicho, allí se la están viendo en Galapagar no. No sueltan la el asiento de cuero y la moqueta mullida en el suelo los podemitas ni de coña. Vaya infarto que les va a dar cuando el piloto haga anuncie elecciones durante el verano o justo después. Sánchez no se come el marrón de los ultra recortes ni de coña, se lo deja a otros y Pablito llorando porque nunca más va a volver a un puesto como ese.

Creo que subestimas la psicopatía y el narcisismo de Viruelo. Este no sale de Moncloa ni con agua caliente.
 
Volver