Londres abre 423 nuevas mezquitas y cierra 500 iglesias en 20 años

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.482
Génesis 19:34
El día siguiente dijo la mayor á la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle á beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.
Y dieron á beber vino á su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre.

Números 31:17,18
Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

Si quieres te busco más, no se si yo seré listo o no, pero tú sin duda no lo eres.
REBUSCA mas....
Pero el Islam de BASA HOY (!!!!) en éso.
Lo de poner la otra mejilla en Corán donde ésta??

jorobar que las comparaciones con la tontería no me vale.
¿¿Hace cuantos CIENTOS DE AÑOS hace que mata la iglesia a un fiel a la religión del amor????
¿Hace cuantos minutos los muslilms se han cargado a um cristiano por sólo el hecho de serlo?

Hay que ser fulastre.

Contesta que tito Soros te regaña y no te da el cheque con tus 20c/€
 
Última edición:

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
REBUSCA mas....
Pero el Islam de BASA en éso.
Lo de poner la otra mejilla en Corán donde ésta??

Contesta que tito Soros te regaña y no te da el cheque con tus 20c/€
No hace falta rebuscar, viene en la Biblia.

¿Qué deberían hacer las niñas virgenes que Moises prometía a su séquito? ¿Poner también el trastero?


Qué hacemos con los más de 10.000 abusos por parte de algunos curas, ¿qué pongan las victimas la otra mejilla? :fiufiu:

Se nota que os joroba el tema cuando soltáis la tontería de Soros, como si eso fuese a molestar a nadie... :XX::XX:
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.482
No hace falta rebuscar, viene en la Biblia.

¿Qué deberían hacer las niñas virgenes que Moises prometía a su séquito? ¿Poner también el trastero?


Qué hacemos con los más de 10.000 abusos por parte de algunos curas, ¿qué pongan las victimas la otra mejilla? :fiufiu:

Se nota que os joroba el tema cuando soltáis la tontería de Soros, como si eso fuese a molestar a nadie... :XX::XX:
Vete a Siria ahora mismo..
Veras cuanto duras...

Que lo pone en la biblia dice el simplelava.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Para mi ninguna. Pero si miramos las cifras vemos que el Islam en respecto a sus miembros eclesiástico es menos dañino que el Cristianismo.

Ahí tienes los 10.000 abusos por parte de parte del clerigo crisitano solo en una parte del territorio.

---------- Post added 05-abr-2017 at 20:52 ----------



Dios te oiga. Mientras tanto, 10.000 abusos sensuales registrados en un sólo territorio por parte de los clérigos cristianos. Sin duda, la religión del amor.
Quieres que desaparezcan los colegios laicos???? Por lo menos lo admites
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Lei mal, entendí los religiosos. My bad.
Pues me repito. Lo que aquí está en juego no es el cristianismo, lo que está en juego es el humanismo y el laicismo en Europa.

Y me vuelvo a repetir, eres un cómplice de la destrucción del humanismo en Europa. Tú y los que te pagan el sueldo. Lo estáis disfrazando de lucha contra la iglesia y sus abusos de poder pero la realidad es otra. En cuanto el islam sea una mayoría nos vamos a reír de la ley mordaza

Muchas gracias majo.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.482
Ya he estado en Siria, aquí sigo.

Ahí tienes los pasajes, si sabes leer, pásate por ellos.
Sí claro... en la zona segura
Pásate por el Isis... éso son de tu religión de Pazzzzzzz pero radical, radical de buenos... vaya a ser que europa te maten los cristianos....
Te van a contar de que va el Corán más allá del Aeropuerto y tres calles mas payá
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Pues me repito. Lo que aquí está en juego no es el cristianismo, lo que está en juego es el humanismo y el laicismo en Europa.

Y me vuelvo a repetir, eres un cómplice de la destrucción del humanismo en Europa. Tú y los que te pagan el sueldo. Lo estáis disfrazando de lucha contra la iglesia y sus abusos de poder pero la realidad es otra. En cuanto el islam sea una mayoría nos vamos a reír de la ley mordaza

Muchas gracias majo.
Eso no es cierto.

Pero si eres feliz creyendo eso... :fiufiu:

Destrucción del humanismo en Europa, sin catastrofismo vas :D

---------- Post added 05-abr-2017 at 21:36 ----------

Sí claro... en la zona segura
Pásate por el Isis... éso son de tu religión de Pazzzzzzz pero radical, radical de buenos... vaya a ser que europa te maten los cristianos....
Te van a contar de que va el Corán más allá del Aeropuerto y tres calles mas payá
Viaja, lee y habla más con gente extranjera, sal de tu chabola. Luego verás de que va realmente el mundo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
Hay que limitar el mandamiento del amor...hacia los niños.
¿Y cómo se logra sustituyendo a una religión con problemas esporádicos de pedofilia en sus filas por otra donde la pedofília de su máximo profeta es parte de su cultura?
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Eso no es cierto.

Pero si eres feliz creyendo eso... :fiufiu:

Destrucción del humanismo en Europa, sin catastrofismo vas :D

---------- Post added 05-abr-2017 at 21:36 ----------



Viaja, lee y habla más con gente extranjera, sal de tu chabola. Luego verás de que va realmente el mundo.
Date una vuelta por las afueras de París y me cuentas. Yo he estado allí.

Los que negáis la realidad sois culpables del fin del laicismo y el humanismo en Europa. Tú intenta suavizarlo, no te vayas a dar cuenta de que defiendes lo que más odias pringao
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Bueno, han trabajado muy duro para destruir la civilización cristiana occidental.. y ahora recogen los frutos. Europa será musulmana.