lonchafinismo, tema taxis-tráfico

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
VivaTaylorRain dijo:
Y que lo digas. Conozco a un taxista que es mas pepero que el Aznarin, y claro, el vota al PP y "obliga" a su mujer y a sus tres hijos a hacer lo mismo porque segun ellos el PSOE quiere machacar a los taxistas.
Asi que 5 votos garantizados para el PP en su pueblo en todas las elecciones, ya sean municipales, congreso, europeas...
mi padre es taxista y como su nombre indica, es votante acerrimo del PP y oyente de la COPE :D
Lo que en casa le salimos rebeldes ya que mi madre vota a CIU, mi hermano pequeño a ERC y yo a ICV-EUiA.

Sobre de que se queje un taxista del poco trabajo que tiene y que la gente no tiene un duro no os fieis, mi padre lleva diciendo lo mismo desde que tengo consciencia.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Maradono dijo:
Por cierto me hace gracia como consideran "alta tecnología" a los teleoperadores cuando aquí es un trabajo deprimente.
Seguro que algún alemán (esos a los que superaremos en 2010) ya ha escrito en un foro después de ver una noticia sobre España:
Por cierto me hace gracia cómo consideran "sueldo digno" lo que aquí es un sueldo humillante

:(
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Javy dijo:
Pero estamos hablando en serio???? O sea que la gente a finales de mes se queda tan "pelada" que no tiene ni para gasoil???

No se, me cuesta creerlo... Entonces esta gente, si tiene cualquier imprevisto, como una avería en el coche o una reforma en casa, que hacen????

Pon la tele un día por la mañana y dime que % de los anuncios NO
son
de cofidis, crediagil, dinero directo y demas atracadores. ¿ De dónde te crees que viene su auge? Piensa....

Por otro lado me ha gustado mucho el documento sobre los teleoperadores. La próxima vez que me llame un Latinoamericano con acento camuflao, veremos cuantas veces me van a "insistir"
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
No se trata de que la gente no tenga ni para gasoil. Una vez mas es un efecto psicológico.
La gente a final de mes siente que no va sobrada y se "arruga" y deja de consumir. Aunque la mayoria de la gente tiene algo en el banco, hasta que no llega el dinero "fresco" no vuelve a estirarse.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
racso78 dijo:
Pon la tele un día por la mañana y dime que % de los anuncios NO
son
de cofidis, crediagil, dinero directo y demas atracadores. ¿ De dónde te crees que viene su auge? Piensa....

Por otro lado me ha gustado mucho el documento sobre los teleoperadores. La próxima vez que me llame un Latinoamericano con acento camuflao, veremos cuantas veces me van a "insistir"
Ufff, yo paso de esta gente les suelto cualquier mentira y cuelgo en 5 seg. Seguro que están acostumbrados a ello...
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Vaya, ahora el tráfico ya no es temática lonchafinista para muchos...

Yo lo llevo diciendo todo el 2007, he abierto dos temas sobre éso. Se nota mucho descenso del tráfico este año, por lo menos en mi zona. La pregunta es si es algo particular de Marid capital o se puede extrapolar a toda España.

En fin, seguiremos viendo como van las cosas, otro gran indicativo de la situación económica a pie de calle será la próxima semana santa. Veremos...
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.672
Veo que la solucion a todos los problemas estadisticos es gastarse unos 200€ en taxis e irles preguntado a los taxistas ¿como ven la situacion?.
No se porque no lo ha pensado el INE, o quiza asi haga sus encuestas :)
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.066
aerofriqui dijo:
En fin, seguiremos viendo como van las cosas, otro gran indicativo de la situación económica a pie de calle será la próxima semana santa. Veremos...
Ayyyyyyyy, la semana santa....... Me imagino que seguirán suavizando los datos y sacando excusas, como que ha nevado en Alicante y la gente se ha ido a la montaña, pero allí no había nieve...en fin...es inevitable.
Parece como que en España no hubiese habido ciclos de bonanza y de contracción económica (más de éstos) nunca y que esta fiesta nunca acaba.
jorobar! esto me recuerda a la película aquella del Día de la Marmota, un día de fiesta que nunca acaba.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
rory dijo:
Ayyyyyyyy, la semana santa....... Me imagino que seguirán suavizando los datos y sacando excusas, como que ha nevado en Alicante y la gente se ha ido a la montaña, pero allí no había nieve...en fin...es inevitable.
Parece como que en España no hubiese habido ciclos de bonanza y de contracción económica (más de éstos) nunca y que esta fiesta nunca acaba.
jorobar! esto me recuerda a la película aquella del Día de la Marmota, un día de fiesta que nunca acaba.
Una gran película, sí señor!
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
rory dijo:
Ayyyyyyyy, la semana santa....... Me imagino que seguirán suavizando los datos y sacando excusas, como que ha nevado en Alicante y la gente se ha ido a la montaña, pero allí no había nieve...en fin...es inevitable.
Parece como que en España no hubiese habido ciclos de bonanza y de contracción económica (más de éstos) nunca y que esta fiesta nunca acaba.
jorobar! esto me recuerda a la película aquella del Día de la Marmota, un día de fiesta que nunca acaba.
Tampoco creo que baje tanto la ocupación.

En cualquier caso dirán: la gente aplaza más sus vacaciones y no las concentra en Semana Santa, prioriza los viajes en avión sobre los típicos de coche-caravana-en-la-carretera-de-Valencia, hay nuevas autopistas y autovías (por ejemplo creo que ya han abierto la de Cuenca a Alicante, no?, la alternativa de Madrid a Murcia y Alicante), saldrán las cámaras por el centro de Madrid y le preguntarán a los madrileños y dirán "uys, es que yo antes iba todas las semanas santas a Santa Pola, pero ahora prefiero quedarme en Madrid y disfrutar de la ciudad, sin tráfico, sin gente, con los museos, etc."
:p
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Veo que en general tenéis bastante paciencia con los teleoperadores, a mi no me duran nunca más de un minuto.

Recuerdo una memorable.

- Le llamo de x (no me acuerdo) tenemos una oferta.
- No me interesa, gracias.
- Pero si no le he dicho la oferta.
- Es que no quiero nada, gracias.
- Que le tengo que contar la oferta.
- Ya le he dicho que no quiero escucharla.
- Pues yo se la quiero contar.
- Que no me interesa, gracias.
- ... le ofrezco nosequenosecuantos (hablando super rápido, como un niño pequeño al que no se le hace caso)
- Gracias, no me interesa, adiós.

(Suelo decir gracias al final de cada frase, es una forma implícita de decir que te dejen en paz).
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Las mías también son cortitas:

- Buenos días
- Buenos días
- Le llamo de X, es usted el titular de esta línea?
- Perdón, pero esto es información personal y prefiero no dársela
- Ah, bien, gracias por atenderme
- Venga, de nada
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
LA mía

Caso real mio.
PPpP =Pobre peruana pre-parada (que está a punto de ser parada)

PPpP- Buenos días. ¿Es usted el titular del número 6552...?
YO- Si
PPpP- Mire le llamo de la compañía Movistar para bla, bla,bla.. ¿Está interesado en escuchar la oferta?
- La publicidad dirécta tiene efectos contrarios en mi.
PPpP- ¿Cómo díce señor?
- Que no solo soy invulnerable, sino que reacciono en contra.
PPpP- ¿Cómo?
- ¡QUE POR HABERME LLAMADO LOS DE MOVISTAR, AHORA NUNCA ME CAMBIARÉ A ESA COMPAÑIA!
PPpP- ¡Ah! [silencio]
- ¿desea algo más?
-No, buenos días.
Yo- Adiós y gracias por su comprensión.