Lonchafinismo menstruoso: la Moon Cup

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Ya se ha mentado la copa menstrual en el foro, a modo de chufla, pero creo que el artefacto en cuestión merece la pena:
Mooncup Menstrual Cup | Inicio

Cuesta 30 € y bien cuidado dura años. El ahorro en compresas es significativo, se deja de tirar a la sarama un cantidad grande de algodón, plástico etc..., con sus pesticidas y blanqueantes: adiós a la irritación en la ingles durante y después de la regla. Me lo he comprado esta tarde, inicio la era post-compresa.
 
¿Copa? ¿Menstrual? Jooodeer...

74175_copas-vino.jpg
 
Última edición:
!Aupa a los pioner@s del madmaxismo!
 
Ya se ha mentado la copa menstrual en el foro, a modo de chufla, pero creo que el artefacto en cuestión merece la pena:
Mooncup Menstrual Cup | Inicio

Cuesta 30 € y bien cuidado dura años. El ahorro en compresas es significativo, se deja de tirar a la sarama un cantidad grande de algodón, plástico etc..., con sus pesticidas y blanqueantes: adiós a la irritación en la ingles durante y después de la regla. Me lo he comprado esta tarde, inicio la era post-compresa.

Ese trasto está muy bien. Conozco a varias usuarias felices y solo a una que no se apañó.
 
Ya se ha mentado la copa menstrual en el foro, a modo de chufla, pero creo que el artefacto en cuestión merece la pena:
Mooncup Menstrual Cup | Inicio

Cuesta 30 € y bien cuidado dura años. El ahorro en compresas es significativo, se deja de tirar a la sarama un cantidad grande de algodón, plástico etc..., con sus pesticidas y blanqueantes: adiós a la irritación en la ingles durante y después de la regla. Me lo he comprado esta tarde, inicio la era post-compresa.

No sabía que existía tal cosa... lo tendré en cuenta...
 
No me atrevo del todo, porque tengo 34 tacos pero no he tenido hijos, y no sé qué medida debería coger. Aunque conozco a gente contenta con el invento.
 
Última edición:
yo no sé si podria utilizarla.. de hecho yo suelo usar compresas y no tampones porque llevar un chisme dentro como que no.... mi progenitora aun tiene los panyos que utilizaba de joven que luego se lavaban... quizas para ahorrar vuelvo a utilizarlos:)
 
Podria volver a este hilo dentro de 2 o 3 meses y contar sus impresiones sobre el producto?

no, yo de eso no gasto, pero igual que leemos la noticia de que te la has comprado seria interesante saber tus impresiones como usuaria del producto al cabo de unos meses.
 
pues lo comentaré a la mujer, a ver qué le parece
 
yo no sé si podria utilizarla.. de hecho yo suelo usar compresas y no tampones porque llevar un chisme dentro como que no.... mi progenitora aun tiene los panyos que utilizaba de joven que luego se lavaban... quizas para ahorrar vuelvo a utilizarlos:)
Yo tb usaba compresas, y al principio paños; tampones solo si voy a nadar. La chica de la tienda me dijo que bien colocada (la copa, no yo :D) no la sientes nada (a ver si se me olvida vaciarla :D). Se pone mas abajo que un tampón. Viene con instrucciones y parece facil, a ver, porque me acuerdo del primer tampón y gasté media caja para aprender.
Tb pensé lo de volver a los paños, pero el curre de lavarlos, que abultan lo suyo, que es una lata cambiarse estando fuera de casa... eso si, sin duda es la opción mas lonchafinista.
 
Con la ventaja añadida tras un par de meses de un schoscho que sirve de armario ropero.
 
Ya se ha mentado la copa menstrual en el foro, a modo de chufla, pero creo que el artefacto en cuestión merece la pena:
Mooncup Menstrual Cup | Inicio

Cuesta 30 € y bien cuidado dura años. El ahorro en compresas es significativo, se deja de tirar a la sarama un cantidad grande de algodón, plástico etc..., con sus pesticidas y blanqueantes: adiós a la irritación en la ingles durante y después de la regla. Me lo he comprado esta tarde, inicio la era post-compresa.

Hablaré con mi contable, no sé si me puedo permitir una caja tampones (3 €), cada dos meses.:D
 
Lo de los tampones es todo mentira.

Yo, pese a ser hombre, vi en la tv que si te pones un tampon puedes nadar, escalar, andar en bici, etc...
Total, como no sé nadar, me puse uno :eek: y me tire a la piscina de cabeza donde más cubre.
Casi me ahogo, menos mal que vino la socorrista. Encima me entero luego que hay que quitar el aplicador :ouch:.

Lo dicho, todo mentira.
 
Volver