Lonchafinismo menstruoso: la Moon Cup

jorobar que pelmazos los cm de la copa, dan el ****** en todos los foros hablando de ella y los demás les siguen retroalimentando el timazo. Ya hablareis con el gine luego
 
Me parece una guarrada. Es como si a un bebé, en vez de un pañal de celulosa, le pones un tapón en el ojo ciego. El progreso ha traído ciertos avances que hacen mas fácil la vida de la mujer. No se si es esnobismo o es que ya hemos llegado a tal grado de miseria que no podemos permitirnos comprar tampones y compresas. Pues nada, como las abuelas: a lavar los pañitos al río. Así también nos ahorramos el agua.

Mayor guarrada son las compresas, que acumulan bacterias y olores y además contaminan.
La sangre que recoge la copa no huele, es limpia, tal cual sale del cuerpo.
 
Yo la compré por menos de 10€ por internet, gastos de envío incluidos.

Ve usted... eso de comprar artículos de cuidado intimo por internet como que me da más grima... si compras una plancha puede que te la envien usada y no pasa nada, pero como alguien venda un mooncup de segunda mano :roto2::XX:
 
Otra que usa la copa, no he leído el hilo entero asi que a lo mejor ya se ha mencionado. La mía es la Meluna, alemana, la compré en la web alemana, 19 euritos, (la copa mas gastos de envio salía mas barata que comprar la copa en la web que la distribuye por españa :no:), mas de medio año de uso y muy contenta, no la cambio por nada.
A las que dicen que es una guarrada... mucho mas limpio e higiénico que tampones y compresas, de momento solo le veo ventajas. No entiendo ese "pudor almibarado" que tiene la gente con su propia sangre, ni que estuviésemos en el siglo XIX.
 
Otra que usa la copa, no he leído el hilo entero asi que a lo mejor ya se ha mencionado. La mía es la Meluna, alemana, la compré en la web alemana, 19 euritos, (la copa mas gastos de envio salía mas barata que comprar la copa en la web que la distribuye por españa :no:), mas de medio año de uso y muy contenta, no la cambio por nada.
A las que dicen que es una guarrada... mucho mas limpio e higiénico que tampones y compresas, de momento solo le veo ventajas. No entiendo ese "pudor almibarado" que tiene la gente con su propia sangre, ni que estuviésemos en el siglo XIX.

Yo también tengo la meluna, la del anillo.
 
Ve usted... eso de comprar artículos de cuidado intimo por internet como que me da más grima... si compras una plancha puede que te la envien usada y no pasa nada, pero como alguien venda un mooncup de segunda mano :roto2::XX:

Hay tiendas e incluso farmacias y parafarmacias donde las venden. Pregunta en tu farmacia habitual, o en alguna tienda de productos ecológicos. Otra opción es mirar en la web de la copa que te quieras comprar la lista de distribuidores, buscas uno en tu ciudad, y listo.

Yo me compré mi primera copa en una tienda física, y mi segunda copa por internet, y ambas me vinieron en cajas precintadas con bolsas precintadas en su interior. Ahora, que puede haber timos con esto y que sea de segunda mano y el precinto lo hayan añadido luego...pues puede ser jaja no, ahora en serio. No creo que sea el caso, pero vaya que se puede comprar casi cualquier copa en tiendas físicas, incluso las he llegado a ver en tiendas de artículos para bebé y sex shops.
 
Si, se pega como una lapa:)
Probaste a apretar la base (no el pitorrillo) con el índice y el pulgar, y a sacarla inclinandola primero hacia un lado y luego hacia otro (izq./der.), relajando y abriendo el pubicocigeo?

Eso es bueno, esta estanca y no se va a escapar nada.

Para quitar una ventosa facilmente, no hace falta más que romper el vacio.
Con un dedo doblas el borde para que entre aire y sale facil.

Yo lo aprendi con las ventosa de masaje. Un vaso que le mete fuego y se aplica en la piel y cuando se enfria hace vacio. Tirando es imposible sacarlas, hay que meter un dedo por borde, en cuento entre aire se cae sola.

PD:No he terminado el hilo.

---------- Post added 17-ene-2014 at 20:32 ----------

No vayas a pensar que la copa mentrual sigue así de redonda y abierta cuando está introducida en la vagina. De hecho, mientras está dentro, la copa se aplastada bastante debido a la presión que las paredes vaginales ejercen sobre ella (lo cual no le impide realizar su función). Es más, la copa menstrual es un poco más difícil de introducir que un tapón con aplicador debido precisamente a que esta última es blanda y cede.

Creo que la forma ideal de introducirla es aplastarla y despues plegarla en forma de U. Una vez dentro soltarla y se depliega.

Dicen que la succion hace que la regla salga y termine un poco antes.
 
Volver