Lonchafinismo?...gaiadas...

jorobar, que no robe!
En la terraza solarium de su ático hiper pijo que plante garbanzos en macetas, pero robar me parece de lo peor. Luego esas pérdidas de material se notan, vienen los mosqueos del responsable y los candaditos y rellenar formularios para pedir un puñetero boli, que también lo he visto en algunos sitios.
 
En la Rusia zarista la gente aguantó 5 siglos sin rebelarse, pobres.
 
Inconnue dijo:
Qué triste, no poder pagarte un boli... Hasta que extremos se ha llegado.

A ver, yo supongo que sí podría pagarse un boli, lo que sucede es que me imagino que entonces le tocarían menos lonchas de jamón en dulce esta noche. Por supuesto que no voy a volver a tocar el tema con ella, porque me da mucha vergüenza, pero yo creo que las está pasando canutas y necesita ahorrar de donde sea para no tener que privarse de lo fundamental, que es la comida.
 
Completamente de acuerdo con el comentario de Bartolo, estamos en una época de consumismo atroz, donde se han perdido muchos valores y sólo cuenta el individualismo de cada uno.
 
Pués ahora mismo he pensado en el lonchafinismo de burbuja.info

Estaban en RAC1 hablando de los rollos de papel de water i que hay un 8% de famílias que no compra nunca papel de water.

Y entonces se ponen a hablar de los candados en los wateres de bares, restaurantes, e incluso en las empresas. Que se ve que hay mucho necesitado de papel.


:D
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Entonces yo pensé en el niño de la foto de jmzgz, tan mono él, y me dió mucha pena, y entonces pensé que entre todos debemos solidarizarnos con las familias que sufren este problema.
[/B]

Joer, voy a llorar y todo, en serio te has acordado de mi peque??? :o

Mi curro no está relacionado con la construcción y mi mujer incluso tiene que rechazar curro (para estar con el acondroplásico) , tenemos un pequeño colchón pecuniario, en octubre acabamos de pagar el coche, no tenemos un adosado...y aun así estoy mosca con las posibles subidas de cuota, no me quiero ni imaginar estar en la piel de casos que se oyen por ahí.
 
Xin dijo:
Estaban en RAC1 hablando de los rollos de papel de water i que hay un 8% de famílias que no compra nunca papel de water.

Con razón después aparecen unos palominos impresionantes en los calzoncillos de los españoles... somos el único pueblo que utiliza el término 'palomino' como palabra especial para referirse a estos indeseables restos en nuestra ropa interior...

Las madres saben mucho de ésto!!!
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Con razón después aparecen unos palominos impresionantes en los calzoncillos de los españoles... somos el único pueblo que utiliza el término 'palomino' como palabra especial para referirse a estos indeseables restos en nuestra ropa interior...

Las madres saben mucho de ésto!!!

Je, en el centro de salud donde curra mi contraria roban rollos a patadas. Incluso un día mangaron la taoa de un water!! :confused: :eek:
 
Los primeros en caer serán los hipotecados suicidas, son los que subieron más alto, los primeros en ahostiarse. Lo que me parece una barbaridad es ganar 1900 entre dos y pagar una hipoteca de 1200 antes de subida,y gracias a que papá pudo poner 90.000 euros para que ellos se pudieran hipotecar en "sólo" 300.000.Mi novio tiene una frase "así te ves por tu mala cabeza".
 
josemazgz dijo:
Joer, voy a llorar y todo, en serio te has acordado de mi peque??? :o

Mi curro no está relacionado con la construcción y mi mujer incluso tiene que rechazar curro (para estar con el acondroplásico) , tenemos un pequeño colchón pecuniario, en octubre acabamos de pagar el coche, no tenemos un adosado...y aun así estoy mosca con las posibles subidas de cuota, no me quiero ni imaginar estar en la piel de casos que se oyen por ahí.

josemazgz, no te preocupes, tu hilo sobre el uri borg, es un clásico y sé que todo esto te duele. Tu hijo es precioso. Se me ha ocurrido que si acaso llega el momento, Dios no lo quiera y la Providencia tampoco, en que vuestra situación sea dramática, además de enviar a Trichet una postal con la foto de tu niño para que se apiade, podemos abrir una cuenta corriente en La Caixa para aportaciones... e incluso una ayuda a UNICEF.

Es sólo una sugerencia y espero que no se llegue a esto nunca. Yo colaboría no lo dudes...
 
:D

este psot es bueniiiiiiiiiisimo. Entre los señores que buscan pan en las basuras, los foreros que ultimamente se fijan en los cubos de sarama de sus vecinos y las historias, mal guionadas por cierto, de mi casa es tu casa, me lo estoy pasando en grande...


seguir seguir..... :D :D
 
y que hago??? dijo:
:D

... mal guionadas por cierto, de mi casa es tu casa, me lo estoy pasando en grande...


seguir seguir..... :D :D

Perdona por mi estilo, es que no estoy acostumbrado a transcribir historias. Reconozco que no guiono, cometo errores de tiempo, tranquilos, todo es cuestión de perfeccionarme a medida que vaya contando estas historias que veo día a día a mi alrededor.
Por favor, no desesperéis, otro día cuento más, quién sabe, incluso hasta las podemos publicar en un libro, debidamente prologadas, anotadas e indizadas.
 
Lo de robar el papel es un clásico de la época universitaria, así como hacerse con todo el ajuar del pisito a base de mangar en los albergues de la juventud: toallas, mantas, etc, etc, etc...

:rolleyes: Ainsss, qué tiempos...
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Perdona por mi estilo, es que no estoy acostumbrado a transcribir historias. Reconozco que no guiono, cometo errores de tiempo, tranquilos, todo es cuestión de perfeccionarme a medida que vaya contando estas historias que veo día a día a mi alrededor.
Por favor, no desesperéis, otro día cuento más, quién sabe, incluso hasta las podemos publicar en un libro, debidamente prologadas, anotadas e indizadas.



mira lo de la chica nueva que roba bolis, y le preguntas que si es por el EURIBOR, y ella se derrumba y te cuenta sus porblemas hipotecarios, es bueniiiiiisimo.

de verdad que estoy llorando de la risa
 
Volver