lonchafinismo extremo versión boda

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.298


El día de tu boda te llevas unos pollos, y así aprovechas el arroz que te tiran.

Juntos los ingredientes, te haces un arroz con pollo y agasajas a los invitados.

Coste del convite: 5'98 €. Para todo lo demás master card.:roto2:

---------- Post added 20-jun-2013 at 12:30 ----------



Pues estos parece que ni el pollo. Al súper a por unas fantas y sin pasarse.
 

javivimuynovel

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
1.476
Reputación
1.458
en comando actualida salio una boda "low cost" no se si cobraban 25euros el cubierto, en principio venian unos 100 invitados, pues comenzaron a llegar hordas de etnianos y alli se juntaron 200 por lo menos.
en el reportage ves a la peña comiendo en la barra del restaurante y la dueña cortando el pollo en 10 trozos para servir a todo el mundo.
 

Silencio

Madmaxista
Desde
23 May 2013
Mensajes
518
Reputación
329
una boda es lo más pqyovalguismo del universo, no sólo por los novios, sino por los invitados, yo para eso no me caso
 

curandero

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
763
Reputación
548
No creo que sea así, yo el día de mi boda nos plantamos en el juzgado con vaqueros y camiseta, 2 amigos hicieron de testigos, firmamos nos tomamos una caña y punto, no vino nadie de familia ni hubo celebración
En mi caso padres y hermanos, y luego a zampar como un domingo cualquiera :D
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.872
Para lonchafinista la boda de uno de mis hermanos.

Todo cristo a la iglesia vestido de gala con ropa nueva, salimos de la iglesia y... cada uno pa su casa. Ni comida, ni unas cañas ni nada. Los que llevaban el sobre con dinero fueron tan idiotas que se acercaron a dárselo. Es la boda más rentable a la que he asistido.

---------- Post added 21-jun-2013 at 14:46 ----------



Pues estos parece que ni el pollo. Al súper a por unas fantas y sin pasarse.
Yo creo que en realidad no les dieron el día libre. Al terminar la boda tenían que ponerse a currar (en el súper, claro).