"Lolitas" en el cine, una atracción prohibida.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.932
Reputación
42.577

Hacia el minuto 31 ¿Eso es legal?
Pueden poner una actriz adolescente que es un pivon y mejor actriz y a la principal un esqueleto y peor actriz?
Por cierto.
Se ve que esto lo han censurado.
Yo recuerdo que en su momento la adolescente mostraba el 100% de la mercancía. En la escena que da el trastero enseña el conejo y en otro momento las berzas.
Aquí la escena donde da el trastero. Han oscurecido el conejo para que no se vea y la de las berzas está cortada.
 
Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.175
Reputación
31.571
Si vemos normal que un hombre sienta atracción por otro hombre, por qué no vamos a ver normal que hombre de 25 años sienta atracción por una chavala de 15 años...


No son relaciones equiparables, una relación homo no tiene biológicamente sentido alguno, en cambio una relación con una hembra en edad fértil sí que la tiene.
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Yo creo que aqui se confunden 2 cosas:

-Si existe el deseo de las jovencitas, pero ya formadas, en torno a 18 años o asi
-Una de 12 es fisicamente una niña todavia; y esto es lo que trata de degenerar el cine; la pederastia es no estar bien de la cabeza, como los gerontofilos que desean tias de treinta y muchos mad, desgraciadamente muy frecuente
Cuando habla la ignorancia. Que a ver en nuestros tiempos es lo correcto y pensar lo contrario es arriesgado.

Pero la realidad es que en la naturaleza la regla es una rareza, la hembra normalmente se fecunda, significa que las niñas empiezan a menstruar a los 12, ergo es imposible que empiecen a ser deseadas a los 18, no digamos tonterías.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Me produce una gracia terrible cuando un ser supuestamente humano argumenta que una niña de 13 años con la regla puede ser atractiva por el simple hecho de ser fertil, es decir se estan rebajando a la altura del animal y sus instintos incontrolables de reproduccion, el control de los instintos es lo que nos hace humanos, aunque a los goyims siempre se les ha manipulado facilmente mediante los instintos mas primarios, es como un juego de niños.

La disciplina y el control de los bajos instintos es lo que nos convierte a los humanos en humanos, aunque algunos esten mas proximo al perro sarnoso de la calle que se monta a una hermana de su propia camada por el simple hecho de ser fertil.

Una niña es una niña y aunque pueda estar mas desarollada fisicamente tal vez psicologicamente siga siendo una niña, sentirte atraido por una chica menor de 17 años es normal, pero no por una de 12,13 o 14 y el argumento de la fertilidad solo es valido si te gusta ser comparado con un animal sin consciencia, como un cerdo o un burro.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
De hecho, hasta hace poco los matrimonios tradicionales eran entre hombre ya asentado, en torno a los 30, y doncella, que era la chica que acababa de menstruar y ya era virgen.

Un buen ejemplo fue la relación entre Antonio Machado y Leonor Izquierdo.

Mi abuelo paterno se caso con 30 Años, y mi abuela tenía 16. Hoy seria visto como un delincuente pederasta, todo gracias al puritanismo anglosajón.

Me pregunto cuando empezaran a eliminar los poemas de
De hecho, hasta hace poco los matrimonios tradicionales eran entre hombre ya asentado, en torno a los 30, y doncella, que era la chica que acababa de menstruar y ya era virgen.

Un buen ejemplo fue la relación entre Antonio Machado y Leonor Izquierdo.

Mi abuelo paterno se caso con 30 Años, y mi abuela tenía 16. Hoy seria visto como un delincuente pederasta, todo gracias al puritanismo anglosajón.

Me pregunto cuando empezaran a eliminar los poemas de Machado dedicados a Leonor de los planes de estudio....
Por qué os cuesta tanto distinguir entre casarse para toda la vida y formar una familia como hicieron tu abuela y tu abuelo o que tu abuelo se hubiera percutido a tu abuela sólo cuando le picara la cebolleta y a los pocos meses se fuera a por otra menor para usarla como un pañuelo???

De verdad no veis la diferencia???

Una cosa es que te enamores de la que será tu esposa y madre de tus hijos y otra muy distinta q vayáis buscando menores para fornicar, lo primero es respetable, lo segundo es vomitivo y jamás se ha permitido.