"Lolitas" en el cine, una atracción prohibida.

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.512
Reputación
4.275
Voy a tocar un tema tan excitante como polémico. No todos los hombres se atreven a admitir públicamente su innata atracción hacia las chicas jóvenes, a menudo preadolescentes, a pesar de que es una reacción completamente natural. Por mucho que uno se empeñe en reprimir sus fantasías más "perversas" nadie puede negar el deseo instintivo que en alguna ocasión de nuestra vida todos hemos experimentado con una de estas nínfulas.

En el cine no son pocos los directores que han utilizado y plasmado en sus obras esa tensión sensual que puede llegar a surgir entre un adulto y una jovencita. Un buen ejemplo de ello lo podemos ver en la película "El profesional (Léon)" (especialmente en la versión extendida) con una espectacular Natalie Portman de 12 años como protagonista.

b640x600.jpg

600full-leon%3A-the-professional-screenshot.jpg

large.jpg

07.jpg

leon.gif



En este film se trata abiertamente la sexualidad entre un hombre adulto (León) y una joven preadolescente (Mathilda). Ambos mantienen una relación basada en una atracción mutua pese a que esta nunca se consumará en un acto carnal (en el guión orginal León sí la acaba desvirgando :roto2:). Natalie Portman por aquel entonces sólo tenía 12 años y aunque su cuerpo todavía se mostraba infantil, su belleza ya era cautivadora. Mathilde se muestra provocativa y flirtea constantemente con León, el cual no tiene más remedio que reprimirse. El director logra con éxito generar las mismas dudas en el espectador, unos sentimientos que nos vemos casi obligados a rechazar (casi :D).

Y bien, ¿cuáles son vuestras "lolitas" más deseadas del séptimo arte? (Por favor acompañad los nombres con imágenes y referencias para hacer el hilo más ameno)


beauty,natjabrunckhorst-2457dd283ce30ba2c7f3845fb492d1c5_h.jpg

Yo, Cristina F.

bougnat09.jpg

Isabelle Adjani, Le petit bougnat

6533CFCA5.jpg

Chloe Moretz






* Si los moderadores vuelven a censurar el hilo tienen la obligación de borrar mi cuenta.
 
Precisamente tenía en mente ver dentro de poco "El Profesional" aunque no sabía de la temática "lolita".
 
Detected no. Ya te lo aseguro yo. No me averguenzo de saber quien es el origen de toda la cosa del mundo. Y de que hayan creado a pervertidos como tu, que se os pone dura al ver una niña por que os lo han vendido en el cine.
 
Una alubia*ca semita de cosa, y un sefardita de cosa frances nacido en casablanca, haciendo lo mejor que saben. jorobar occidente.

Calla ya la boca nancy pesado de los narices, que mania de jorobar cualquier post estos pesados de cosa. Todo meten los alubio*s, si tan obsesionado estas vete por ahi a matarlos o algo que cruz la virgen.
 
Yo creo que aqui se confunden 2 cosas:

-Si existe el deseo de las jovencitas, pero ya formadas, en torno a 18 años o asi
-Una de 12 es fisicamente una niña todavia; y esto es lo que trata de degenerar el cine; la pederastia es no estar bien de la cabeza, como los gerontofilos que desean tias de treinta y muchos mad, desgraciadamente muy frecuente
 
Calla ya la boca nancy pesado de los narices, que mania de jorobar cualquier post estos pesados de cosa. Todo meten los alubio*s, si tan obsesionado estas vete por ahi a matarlos o algo que cruz la virgen.

Suicidate y asi no tengo que desplazarme.
 
Última edición:
Dominique Swain hizo una versión de Lolita en el 97, pero yo creo que desde entonces desapareció, o casi

lolita-dominique-swain-02.jpg


La actriz Claudia Vega dicen que es la versión española de Chloe Moretz, ahora tiene 15 años

61_21_002774.jpg
 
Detected no. Ya te lo aseguro yo. No me averguenzo de saber quien es el origen de toda la cosa del mundo. Y de que hayan creado a pervertidos como tu, que se os pone dura al ver una niña por que os lo han vendido en el cine.

Pero Deva, una pelìcula asì en jovenlandesaccolandia no la ve ni el puñetero ayatolà.

Hablemos de sodomìa con niños de 6 o 7 años y ya, pero lo tuyo aquì es amacabrear cansinamente.

Ubìcate, africanita.
 
Volver