Localizan en Ciudad Real a una niña de 13 años embazada por segunda vez y casada con un joven de 19

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.692
Reputación
8.697
la humanidad se remonta mucho más atrás de lo que te imaginas

La sociedad, las leyes y las normas, se impusieron para garantizar lo que ya viene en el instinto de serie.

Los animales no necesitan contrato de matrimonio y sin embargo se emparejan y son fieles para criar a sus hijos

Ver archivo adjunto 1834577
Lo que dices tiene sentido, por ejemplo, después de una guerra donde han muerto muchos hombres o en un grupo pequeño donde la fertilidad es esencial para sobrevivir. Por eso las hembras maduran antes.
Pero eso no significa que sea la norma que la preñen a la que tienen la primera regla.
Históricamente lo que se ha probado es lo que yo digo.
Prehistóricamente ni idea..
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.831
Reputación
5.891
Zaza el italiano ha ido por ese barrio seguro
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Lo que dices tiene sentido, por ejemplo, después de una guerra donde han muerto muchos hombres o en un grupo pequeño donde la fertilidad es esencial para sobrevivir. Por eso las hembras maduran antes.
Pero eso no significa que sea la norma que la preñen a la que tienen la primera regla.
Históricamente lo que se ha probado es lo que yo digo.
Prehistóricamente ni idea..
Lo he buscado porque había oído eso antes y tienes toda la razón. La gente se casaba a los veintipocos
www.statista.com/chart/7031/americans-are-tying-the-knot-older-than
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.624
Lo que dices tiene sentido, por ejemplo, después de una guerra donde han muerto muchos hombres o en un grupo pequeño donde la fertilidad es esencial para sobrevivir. Por eso las hembras maduran antes.
Pero eso no significa que sea la norma que la preñen a la que tienen la primera regla.
Históricamente lo que se ha probado es lo que yo digo.
Prehistóricamente ni idea..
En España, a pesar del empeño de la política, la justicia y todas las dinámicas sociales por evitarlo, un porcentaje elevado de niñas empiezan en en sesso a una edad muy temprana, por eso se vacunan contra el papiloma venéreo a los 11 años.

Y siendo un país desarrollado, hasta hace pocos años todavía había matrimonios a partir de los 13 años. Imagínate en el resto del mundo.

Los que diseñan las sociedades saben que si pueden atrasar al máximo la edad del primer hijo, lo más probable es que no lo tenga, porque los humanos dejamos de aprender cuando dejamos de crecer, es decir en las mujeres a los 17 años. Luego les cuesta mucho más trabajo adaptarse a los cambios porque aprender es formatear el cerebro.

.

 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.307
Pobre niña, cuando debería estar drogándose emborrachándose teniendo relaciones promiscuas y enfermedades de ts, obsesionándose con mierdecillas insulsas de redes sociales como la exhibición impúdica de su cuerpo que la lleven al acoso a la humillación pública a la depresión y al suicidio, le han arruinado su vida obligándola a cumplir una de las funciones vitales de los seres vivos, donde iremos a parar.
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.356
El hecho de que la pareja tenga 19 años, no descarta que el padre del futuro aborto sea un componente del partido de la coca, las pilinguis y los niños.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.716
Reputación
11.464
hA VENIDO ya el simple de EUTANAXIO a decir que es algo super normal, sanísimo y que a él también le encantaría engrumar preadolescentes porque es lo natural? me tiene ignorao pero estoy seguro de que YA HA DICHO ESO al menos 3 o 4 veces en el hilo o en otros sobre el caso.