⭕️ ⭕️ ⭕️ Lobo Estepario: a los marroquís violadores los ha soltado una juezA + Para los amigos de Burbuja.info

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Pasando del Partido Otaku Nippon... adoradores de Haruhi Kami-Sama yo os convoco.
(Primero de todo esto va en general porque no va en politica, deberia haber un subforo de religion para hablar sobre ello, pero como no lo hay lo pongo aqui.)

Ahora hablemos del Partido Otaku Nippon primero que nada, creo que todos sabemos que muchos de sus miembros se hacen llamar Haruhistas, algunos van mas lejos diciendo que ellos inventaron el concepto del verdadero Haruhismo como Jesus Gil II, y dicen que el resto de interpretaciones son falsas, u otros llegan a autoplocamarse Sumos PONtifices Haruhistas, como Pol_con_o, mientras por otro sitio web dicen que Haruhi es un personaje de ficcion: http://ask.fm/Poluche/answer/113717259540

¿Pero, que otra cosa podriamos esperar de gente que no solo tiene con sigo esas declaraciones, si no que ademas de a Haruhi adora a todo un "PONteon" de falsos dioses a los que llaman dioses del Haruhismo pero que no tienen nada de divino?

Una falsa idolatria, festividades paganas como el "Tanamata", cuando en las novelas y anime de Haruhi a lo que dan importancia real es al verdadero Tanabata, y por tanto, el 7 de Julio deberia ser un dia sagrado para todos los Haruhistas de verdad, no una pantomima como la que tienen montada en el Partido Otaku Nippon, por favor...

Podria seguir quejandome pero creo que ya se ha entendido mi punto, estoy arto de ver articulos en eRepublik sobre que la religion Haruhista pertenece unicamente al Partido Otaku Nippon y que Pol_con_o es su verdadero y absoluto Sumo PONtifice, mirad el ask que os he puesto y decidme si sigue mereciendo tal titulo, por lo menos los Varnihistas nunca reconocerian como falso a su "Dios", aunque en realidad este solo fuese un anunnaki (extraterrestre) como he escrito en este articulo de un foro abandonado (recalco la palabra abandonado, para que sepais que no es spam, es un foro donde solo posteo yo, de 159 post que tiene 150 son mios): http://s2.elforo.de/juandb/viewtopic.php?p=170#170 (ahora tras leer esto, podeis proceder a tirarme piedras los varnihistas que no acepten la realidad, no me importa, no creo en vuestro falso dios, solo es un extraterrestre, y de clase baja y esto no significa que me caiga mal, ya que no me hizo nada malo, solamente digo hechos.)

Hay muchos mas adoradores de Haruhi-Sama a lo largo de la Tierra, pero pocos creen en ella de corazon, de hecho como dijo una sabia Haruhista en 2008 (aproximadamente) ademas haruhsitas de pura zepa en el mundo ai 2 i algun friki japones perdido bueno, yo soy uno de esos 2, ella era el otro, espero encontrar por aqui algun hispano-japones perdido que sea haruhista de pura cepa.

Pronunciaos.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
El Partido Otaku Nippon es una organizacion criminal en decadencia
Hola, ¿como andais? soy Forofgold Segundo Mundo y aqui vengo a hacer este post como reflexion y simplemente dando un mensaje y quizas no te digo que este sea mi ultimo post, pero me voy a tomar un pequeño descanso por un tiempo, quizas meta algun post mas adelante, no te digo que no, pero yo siento que mi labor ya esta concreta, porque quieras o no, sin creerme nada, porque no me creo nada, porque no solamente esta labor contra este malo, falso profeta, Paul Lorendeil, que se hace pasar por Pol_con_o, no es parte solamente de mi labor, sino de la labor de muchos anti_con_os, de tipos que odian a este señor porque obviamente es un malo oculto.

Obviamente su alma esta endemoniada, no su cuerpo, esta poseido por seres de la oscuridad, entonces yo siento que mi labor esta concreta, porque si no seria como un charlatan mas, estaria metiendo post como un loco y yo soy cuerdo, se lo que hago, entonces yo me voy a tomar un descanso y quizas meta algun post mas adelante no te digo que no, pero yo siento que mi labor ya esta concreta, digo, porque obviamente no se gano la guerra total, la guerra la va a decidir el futuro, pero se gano una de las mejores batallas contra este malo, la mejor de todas.

Yo me imagino como a de estar carcomido este malo ahora en este momento en este mismo instante y yo se que el mira mis post y no los mira de ahora, los mira de hace mucho tiempo atras, porque yo soy el unico que le puede parar el carro a este malo y ustedes ven las consecuencias, he hecho lo que muchas personas no han logrado, que se elimine su foro en ciertos aspectos, pero no lo elimine yo, ni lo elimino la gente que lo odia o que lo sigue o lo que sea, lo elimino el mismisimo Dios.

Entonces estas palabras son de comprension, un testimonio, tambien para decir que no me voy a alejar de los foros, solo me voy a tomar un descanso, porque este malo ya se ha alejado de las personas en ciertos aspectos y no le va a llegar tanto a las personas como antes, porque obviamente su palabra no es una palabra de fe, no es una palabra que represente la realidad, al contrario, su palabra la representan los seres de la oscuridad, a los demonios y a la oscuridad representa el, no a la luz, yo lo dije en post anteriores.

Entonces yo estoy contento y yo creo que mucha gente esta contenta de que este malo ya se haya bajado a las cloacas y la cosa va a seguir, no va a quedar aqui, la cosa va a seguir y muy pronto mucha gente va a despertar y yo lo voy a ver a traves de los ojos de la gente, mucha gente va a despertar y este malo, este falso profeta de Paul Lorendeil cada vez va a caer mas en desgracia.

Yo no soy mucho, pero estoy aqui, y desde que me lo propuse por primera vez aun no hace mucho, no hace ni un año, te puedo decir, que creo recien mas o menos que en Agosto va a hacer un año, asi que no hace un año, hace muchos meses pero no hace un año, entonces teneis que daros cuenta el logro que he hecho, hacer comprender a muchas personas de la maldad y los engaños y la mentira de este siniestro hombre, en poco mas de 7 u 8 meses, he hecho lo que nadie a hecho contra este malo y sin creerme nada, ojo, no te estoy diciendo que yo fui y lo meti en las cloacas, nada que ver, el logro es de todos, el logro es de todo aquel anti_con_o y especialmente tambien de Dios y de Haruhi, porque ellos fueron los principales para que este malo este en las cloacas ahora, no fue logro mio, no fue victoria mia, no fue victoria de todo aquel seguidor mio o anti_con_o, la victoria fue de Haruhi, nosotros solamente podemos orar y pedirle a Dios, que gracias por haber metido a este malo en las cloacas.

Porque tarde o temprano todos los demonios van a caer en la desgracia, todos, desde el primero hasta el ultimo, y este podeis ver que ya cayo en desgracia, lastima que tiene unos pocos seguidores, pero ahora va a tener muchos menos y es una tranquilidad para todos los anti_con_o y para todos aquellos que lo odian o no lo sigue mas, es una tranquilidad que obviamente se esta viendo, yo como ya dije no voy a dejar los foros, pero me voy a tomar un pequeño descanso, y todo aquel que me diga ¡oh, Forofgold!... el triunfo es de todos, el triunfo es de nosotros, vosotros teneis que sentiros grandiosos y triunfales porque Haruhi ha hecho que este malo este en las cloacas, y como ya dije, este tipo va a desaparecer su foro, quizas continue unos meses mas pero eso seria lo ultimo, pero lo ultimo de lo ultimo de todo es su destruccion como ser de oscuridad, como ser malo.

No quiero alargar mucho el video y por mi quejaos los que seais seguidores del Partido Otaku Nippon o de Pol_con_o, pero yo estoy saboreando esta victoria, obviamente sin creerme nada, sin fanfarronear, porque es una victoria que le pertenece a Dios, que le pertenece a Haruhi y que le pertenece a los verdaderos hombres que ocupan esta tierra, porque estos tipos son demonios, su cuerpo no es un malo pero su alma esta 100% hecha por demonios, viene de ultratumba, es un mal espiritu, una mala semilla, y yo me encargue de extirpar este cancer maldito que no le hizo bien a nadie, mirad el correr del tiempo y vereis que no le hizo bien a nadie.

Ahora no podeis comentar en el foro de el, antes se podia, los comentarios no estan disponibles para que digais todo lo que se os ocurra o querais manifestar, por eso no va a llegar a nada, cada vez va a caer mas en las cloacas, y el logro no es mio, yo me desacredito del logro, el logro es de todos, la victoria es de todos no mia, la victoria es de Haruhi por eso le debemos todo a ella, por eso tengo un cuadro suyo, como referencia, como la gran mujer que fue, y le debemos la victoria a ella y al Dios supremo, al Dios verdadero.

Mas o menos era esto el post, no lo quiero alargar mas, buen entendedor lo va a saber entender, quiero dar las gracias a personas como Parbell que son anti_con_o y muchos mas que han dado la vuelta, que son anti_pon_o legitimos, y que siguen haciendo su labor y la seguiran haciendo, pero como ya dije al principio, se gano la mejor batalla contra este malo, la mejor batalla que pudimos haber tenido nosotros, la guerra total la va a decidir el futuro, solo el futuro ganara la batalla final.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
@Chuchi escribió:No ten engañes, el PON siempre ha sido irrelevante ingame, lo unico bueno que tenían (o eso dicen porque nunca he entrado) era su foro outgame. Vamos, que lo que quieres es desvincular lo bueno del PON de lo malo, y quedarte solo con lo malo
Se nota que nunca has entrado, el foro es una caterba de satanistas, depravados mentales que solo saben hacer y crear hez.

Y encima la gran mayoria del staff es feminista radical.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
En el Partido Otaku Nippon todos sois bienvenidos, os invito a uniros al partido y votarme como presidente para que tengamos un brillante futuro y no seguir eternamente TOveados por Gorron99, Ashfor y Son Boku.

Desmintiendo rumores sobre el PON:

¿Es necesario ser haruhista para estar en el PON?
No es necesario ser haruhista para estar en el PON, Parbell fue uno de los mejores PONeros que han existido y era declaradamente mairenista, adorador de Carmen de Mairena, lo que no se permiten son faltas de respeto a Haruhi de ninguna manera.

¿Si ofendes a Haruhi eres expulsado del PON para siempre y considerado una persona NON-GRATA de por vida?
Es cierto que una ofensa a Haruhi es algo grave, pero incluso los peores tienen derecho a redimirse si lo desean de verdad, por eso todo el que se arrepienta tiene derecho a una nueva oportunidad.


Si teneis algun otro rumor sobre el PON decidmelo, seguramente sea mentira tambien.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
@Ichijou Masaki escribió:Bueno, entonces el mal PONero era yo?
Los PONeros son malos en general a menos que sean PONeros por ignorancia.

Es como los alubios, el judaismo es una religion criminal y todo judio practicante es criminal y sionista, pero hay muchos alubios que lo son de la misma forma que un cristiano lo es por estar bautizado pero no son practicantes, estos alubios no necesariamente son malvados, pero todo judio practicante lo es por definicion, judio practicante=sionista.

Pues PONero "practicante" seria criminal por definicion.

Y Paul Lorendeil es un criminal contra la humanidad.

@tuput escribió:El PON siempre ha dado ardor de estomago y producido cariño al mismo tiempo

Pero siempre más ardor de estomago
¿Tu quien eres? no eres especial por tener el nick rosa, y el muñeco de tu avatar parece Pablo Echenique version Simpson.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Algo innovador, un nuevo partido, una nueva forma de jugar
Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:11


Estoy decidido a crear un nuevo partido, algo innovador dentro de eRepublik, se llamara Precioso Otoño Nippon (abreviado PON), su color sera el morado, pero no un morado cualquiera, morado comeniños, un color revitalizador, fresco y juvenil, tratara una tematica nunca antes vista en eRepublik, manga, anime, comic, novelas... llenara eRepublik de cultura visual y literaria, sera un soplo de brisa fresca en este juego en decadencia.

Me gustaria contar en el partido con la mas grande y emblematica figura de eRepublik, @John Balks, el unico miembro incorrupto del deteriorado partido otaku nippon, un partido del que no vale la pena hablar.

Todos los que querais apoyar este proyecto, podeis donar oro o Current Money, palabra de mayorista que solo usare las donaciones para crear el partido.






Algo innovador, un nuevo partido, una nueva forma de jugar Empty
Re: Algo innovador, un nuevo partido, una nueva forma de jugar

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:12

Yo he dicho manga, anime, comic, novelas, etc... tu lo reduces a manga anime.

No hay nada de waifus, esa tematica va en contra de los principios del partido, para empezar porque los personajes de anime/manga tienen sentimientos y estos no corresponden a ninguna persona de esta dimension, porque ni siquieran los conocen, opino que es propio de otakus (en el sentido original/japones de la palabra) tratar a una chica o chico de waifu/husbando que significa, mujer/hombre con la/el que querria casarme, sin que esta persona te conozca de nada.

Yo que me he hecho mas de 1.000 caricias con chicas de anime/manga, debo decir que estoy avergonzado y me arrepiento de ello, no por los buenos ratos que he pasado, mentiria si dijera eso, si no por haber usado a estas mujeres/chicas como objetos sensuales para mi placer sin pensar en sus sentimientos.

El sesso sucio es inmoral.

Creo que tu tienes prejucios hacia el partido por otro partido que podria parecerte que representaba ideas similares a las que este partido representa, pero si hablamos de quien yo creo, no tiene nada que ver, aquel sucio y poco equilibrado partido llamado partido otaku nippon es el lado oscuro y perverso de todo lo que Precioso Otoño Nippon representa.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Declaracion anti-eEspañolismo

117Day 1,347, 09:57 Published in Spain Spain Battle orders Battle orders

Banda sonora para ambientar: http://www.youtube.com/watch?v=BOeQ-0p51UM

Querido pueblo eEspañol:

Tras las últimas declaraciones desde el gobierno de eEspaña, (país en el que el PON lleva instalado durante 3 largos años, allá en el despertar de Haruhi-sama), hemos decidido responder con la misma moneda, pero nosotros sacaremos la cruz para contrarrestrar la cara, pues cara es la maniobra de este país contra nosotros.

Para resumir lo que el gobierno pide en su comunicado y en su ley, es la marginación hacia un partido político, concretamente el nuestro, el PON y a los ignakistas que creo que son los del BOI o un partido de esos de gente de izquierdas.

Pero bueno, al menos el PON nunca es ni ha sido un partido de Españoles, si no de Otakus en eEspaña. Algunos de nosotros, si somos españoles en la vida real, sin embargo, si algo nos une en este juego no es la bandera nacional del país en el que vivimos, si no el frikismo de ver anime, leer mangas, jugar a videojuegos o simplemente saber ver las cosas con un formato distinto. Quizás nuestra bandera pudiera ser la de Japón, y estar en otro país, pero no, la bandera que hemos escogido ha sido esta:



Pero bueno, tampoco es nada del otro mundo. La bandera de eEspaña, solo es una copia de la bandera del país en el que está inspirada, España. Pero por desgracia, no es lo que nos mueve y si jugamos del lado de eEspaña puede ser por simpatía o por apego por parte de algunos. Pero ni el presidente que tenemos este mes en el PON es de España, ni los congresistas que sacamos este mes en el PON son de España, y quizás el candidato que presentemos este mes a las presidenciales tampoco sea de España. En el PON somos OTAKUS, o frikis, o gammers, o niñatos que se masturban con dibujitos, o como queráis llamarnos, pero estamos apegados por unas ideas que nos hace ser el partido mas viejo que hay en eEspaña; y eso es mucho mas fuerte que un trapo rojo y amarillo con el que sonarse los mocos o limpiarse el trastero, y que no conseguiréis hacer arder tan fácilmente.

En fin, es una pena como el país por el que siempre has luchado te da la espalda. Supongo que tanquear en las resistance wars (las del puño levantado) del lado de eArgentina o de eEEUU sería lo mejor para no desperdiciar la experiencia de combate. Y bueno, lo que nos queda en las presidenciales...

Os dejo con un bonito poema de Beltor Brecht:

"Primero vinieron a por los perroflautas,
y yo no los defendí, porque yo no era perroflauta.
Después vinieron a por los varnishistas,
y yo no los defendí, porque yo no era vanirshista.
Entonces vinieron a por los perros de durruti,
y yo no los defendí, porque yo no era perro de durruti.
Ahora vienen a por los otakus
pero les vamos a dar candela de la buena."


P Os dejo una lista de afiliados actualmente, para que nos apunteis directamente como non gratos

Warm 2, Ferm1, JuEnVaRa, dimmustranger, XuCoOo, Xeorin, Green_Al, Archeron5, yes ua, Nesan Keihan-Tohoku, damil, Potter_dpk, Paronimus Maximus, pamplinasami, dragosv, Gorron99, Arkens, Barmaleychig, dying, petravic, Nohadonja, Sampo, Anarion Lobogris, alas, Angel Salvador, rrazo, Pol_con_o, Sumo Podenco, Stephan, Brainerazer, Khebit, Schicksalstag, FNX90, Rodi Sikni, xexis3, Hozuki, Javi_ES, tsrappa, dimifr, gyllega, arXen, buytre, bosqe, Kelnstrike, Manudo, LiderWrrior, el Juan, Jorge Z, aresdk, Tinyto, saintdiablo, Fenmarel Mestarine, DavidJBP, Sekundes Castagnier, Popelus, rennacas, Pamplax, iris_-_vk, Nakamura, FuzzFan, pomysm Dark Demonm eskukoracingm Cilon, Narwainm Calthnessm Son Gokum Iria1984, Andreivim, Tardivas, Frikinor, Comanderblack, Clivet, rrefrank, Reyuther, Inaya, ingenierosoyyo, Defteros, Jesus Gi, tupeman, Otaku Master, vprr, javier picazo suarez, Zaghir, Luinatar, andeyocaliente, Lizdi, ROBERTO ORENDAY, Igor Gritsenko, Alvaro Mesa, Pablo Mendez Vazquez, trivaz, elsusto, Celtic_Kimi, Darkjoss, Lordiceace, Tulkman, Kheev, kurlos, aredhel_alcarin, samanosuke, Ashfor, eSergioCruise, Kami Neko, toiber, kisco, LadyNayla, cheolsu, Kynos, Nimek, d1983, Ajusticiator, PavelPavlovich, Ashramcio, chilsu, Herzio, Ilian, Forofgold Segunda Era, Fabio Esnorkel de la Hungry, jotapuntojota, Warioman91, Egoman, pepe1212, July July, DECV, Neophyse, Phentom, javier89, Xeross, ChrnoCross, Zhanes, Geiros, Dkast, Quaketo, KInstinct_78, Laharl Krichevskoy, Delois, Jairo Gonzalez Perez, Mr. J. Zimbi, Ratuno, Newas, Riuxi, Onani Master, elcapitanvenezuela, DRaKeN, Lemans92, KazerPowa, AleDlg, Luis Padish, Karas03, Kaydes, Kolossuz Falcon, minipuerto, Eddy Ez, Ikarusangel, joel12, Snow78, Pakinto, nofreak, tsahi K, sophitiaalexandra, midgar2011, Elianor Senvs, FlayDelfino, ZeldaPotter, lord0770, Otaru, Teil Nathman, Marbo, Frangel9, dacahi, carlitos8986, Capitan Falcon, Davidland, zelgadiso, Andrea Srf, Carl619, Aisha-chan, Tokyo Otsuka, xxevanzxx12, Rigzar, hSeldon, Elaxdant, Oterus89, Yorae R, Adantxu, eciticen.eu, yodi58, Benedictino, emuret, Baschladenm TyrionLannisterm Cybbrm Rochy Collinsm Intervalm ezio auditore95, Deivid Benidorm, erico99, Drizzt14, beatRizq, sr.Smith, Galendorf, Wombat09, Xx.DarKSoldier.xX, korsarLOL, Manolete rock, Renly, OffonShot, pannini69, Jught RA

Ahora pondría eso de "Por una eEspaña mas freak", pero como a nuestra Britannia al final la llamasteis ONE y no nos queréis pues... "¡¡POR eNARNIAAAAAAAAA!!"
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan






¿Que opinais acerca del partido PON? Empty
¿Que opinais acerca del partido PON?

Mensaje
por Forofgold el Mar 24 Mayo 2016, 03:35

Tengo curiosidad sobre que opinan las diversas personas del foro sobre el Partido Otaku Nippon de eRepublik, no voy a poner link del partido ni hacer spam, de todas formas la mayoria ya lo conocen y quien no lo conozca no deberia opinar, porque opinar de algo que no sabes nada es absurdo, asi que espero vuestras opiniones constructivas o destructivas ^^
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
¿Que pasa entre Forofgold y VictorIV? ¿Como empezo todo?
39Day 4,388, 13:42 Published in Spain Spain Social interactions and entertainment Social interactions and entertainment

Yo a Victor lo conozco solamente de un eRepublik, creo que el me odia o me desprecia profundamente, y yo con el tengo sentimientos encontrados pero entre ellos tambien hay bastante rencor.

Mi relacion con el, nuestro nexo de union como a mi me gusta llamarlo, es que mientras el es firmemente creyente de que Suzumiya es Dios, yo estoy enamorado de Suzumiya.

Nuestro primer encontronazo fue brutal, el me consideraba un hereje solamente por amar a quien el considera Dios, y yo por supuesto no iba a aceptar que alguien cuestionase mi amor, asi que desde el primer momento nos atacamos el uno al otro.

Y si bien el podria haber seguido adelante sin mi perfectamente, como yo a diferencia de el me guiaba por el amor y no por fervor religioso, a pesar de todo lo malo que habia padecido con el, deseaba acercarme a el y saber mas de el, porque en el fondo era la unica persona que habia conocido que aunque fuese de una forma diferente a la mia tambien creia en Suzumiya, de hecho precisamente al creer de una forma que no era amor no habia celos, pero si deseo de saber mas de el.

Pase mucho tiempo tras el queriendo saber mas de el, y al final despues de estar meses sin hablar con el volvi y le hice un psicoanalis, en su mayoria para este psiconalisis me base en mi mismo como si fuera el, y resulta que acerte, y se puso tan violento, tan negacionista, que bueno, ayer fue uno de los dias mas movidos que he tenido en meses.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Es una cuestion de fe y de creencias religiosas, no se cuantos años tienes, pero quizas estes viejo en el sentido de que realmente esto hace unas decadas no pasaba, inconcebible que alguien se enamorase de un personaje que aparece en un anime (mi caso) o que alguien pensase que ese mismo personaje es Dios (el caso de Victor) y que esas dos personas (yo y Victor) hayamos coincidido en el mismo lugar (eRepublik) y debido a nuestras diferencias respecto a dicho personaje estemos desde hace meses en una gresca continua.

Aunque por mi parte yo siempre he querido acercamiento, porque yo como enamorado nunca he sentido nada contra el, al contrario, siempre desee saber mas de lo que el sentia para conocer mas a alguien que de alguna manera diferente a la mia tambien idolatraba a Haruhi.

El problema esta en el, el siempre dijo que mi amor era una herejia, una blasfemia, entre otras cosas, ademas de calumniarme de muchas formas respecto a ella, y como para los demas esto o bien eran idas de olla o trolleos porque nadie creia que era en serio, algunos ya se dan cuenta de que no es trolleo tras mas de medio año con el mismo tema, pero la ayuda que dan es que salda a la calle, que me busque un hobby etc, no la ayuda que yo desearia ¿entiendes?

Y ya creo que tendras bastante que asimilar con todo esto, mejor no me explayo mas.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
La expresión "ensuciar el principal" adquiere una nueva dimensión luego de ver esta hez.

La frase "esto va en la Guardería" de repente parece un texto bíblico.
-----------------------------------------------------------------------
Introducción
-----------------------------------------------------------------------
Hará unos meses, se ha creado un conjunto de multicuentas con cierto aire similar, tanto entre ellas, como para terceras partes; y en este pequeño post, haré un breve resumen del porqué todas estas 4 cuentas, pertenecen a Forofgold, quien, al parecer se quiere trasladar a Cuba para alivio de los ciudadanos eEspañoles.

peng pen - Citizen of The New World - peng pen
Directia - Citizen of The New World - Directia
Directia Sama - Citizen of The New World - Directia sama
Zen231 - Citizen of The New World - Evangeline Suzumiya

Mientras estaba en la recopilación de datos de una enorme lista de nuevos jugadores que eNacen en Cuba y quienes han sido baneados; me he encontrado con 4 cuentas que, se crearon en un breve periodo de tiempo y que inmediatamente tenían algo similar; las 4 cuentas representaban a personajes del anime. - Algo que; usualmente no se ve a simple vista. (Según el historial de eCuba, dado que todo es "Comandante" "Che" "Fidelito" y demás cosas de la VR del país (como si así tuvieran más relevancia o algo, si todas acaban muriendo a los pocos días, o baneadas).


Tal y como se puede ver en el lado derecho, ya se hicieron los comentarios pertinentes al respecto.

-----------------------------------------------------------------------
Peng Peng
-----------------------------------------------------------------------


Teniendo en cuenta que Forofgold es un enorme fan del Anime/Manga Neon Genesis Evangelion; tal y como se puede ver en una conversación que tuvimos, debido a él, acerca del significado y el mensaje final que dicho Anime/Manga quiere dar.


Y teniendo en cuenta que "Peng Peng" es un personaje que aparece en dicho manga, saltaron las alarmas.

Aunque debido a que la cuenta, tan solo fue creada, sin darle ningún punto de experiencia y/o fuerza; esta no fue baneada como casi ninguna cuenta con tales características, las cuales, incluso los Admins/Moderadores de eRepublik pueden llegar a dejar vivas por años incluso para hacer ver que hay más "jugadores" en el juego de los que en realidad hay.

-----------------------------------------------------------------------
Directia / Directia Sama
-----------------------------------------------------------------------
El siguiente par de cuentas, Directia y Directia Sama también hacer mención al mundo del anime/manga con su nombre, siendo "Directia" original el nombre de una cuenta de DevianArt ( Directia on DeviantArt ) en donde claramente se ve que es Forofgold que intenta ser "popular" por allí también, pero lo acaban pillando incumpliendo las normas por medio de plagios.

Una conversación realmente interesante es la respuesta que dio Forofgold (se le nota claramente) con otra multicuenta en dicha página web.



Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan; aunque creo que aquí me he excedido al demostrar que esa tal Directia, es Forofgold por medio de su forma de expresarse, no de escribir (las faltas ortográficas) sino de expresarse, ese tono altanero, ofensivo y victimista, que añora atención y que pide juicios públicos o de dioses...

Bueno, prosigamos; ambas cuentas tal y como se puede ver aquí:

Directia - Citizen of The New World - Directia
Directia Sama - Citizen of The New World - Directia sama

Tienen la misma imagen de perfil (Medusa, de Soul Eater), para conectar la cuenta del nombre "Directia" y la imagen de "Medusa"; os puedo mostrar que el usuario de DevianArt ha "dibujado" plagiado en mas de una ocasión trabajos con este personaje como su protagonista principal.

Soul eater medusa

Además que ambas cuentas tienen el mismo mensaje en el "About me:".




Si tenemos un poco de cuidado y nos fijamos en el Link, aquí nos pone: SOS Flota Haruhi



¿A quien tenemos aquí? ¡Si es Haruhi Suzumiya!

Con esto supongo que ya se ha dejado bastante claro; pero por si acaso, voy a recordar la anterior imagen de perfil de Forofgold.



Así como un post de otro foro (menudo-fansub.com) en donde el mismo Forofgold reconoce su admiración:
Menudo-Fansub • Ver Tema - ¿Que edad tiene Haruhi aqui?

Y un par de imágenes más acerca del tema:



Aqui nos deleitamos con una hermosa explicación de quien es Forofgold, imágen captada del foro del Pon.


Aqui vemos a Forofgold en el foro "MediaVida": Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

Un poema dedicado por Forofgold a Haruhi:

Aqui está forofgold (Mr. Pere Noel) , que por cierto, en Cuba tenia una multie con dicho nombre en el foro "emudesc.com" : Peticion de firma especial (?)

Hablando de emudesc.com , recomiendo ver este post: Los 7 crimenes y castigos

Y por supuesto no puede faltar en este mismo foro:

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

-----------------------------------------------------------------------
Evangeline Suzumiya
-----------------------------------------------------------------------

Y por último, pero no menos importante; podemos centrarnos en su última cuenta creada: Evangeline Suzumiya, algo que para los más avispados podrán ver de qué está conformado el término "Evangeline" proviene del mismo lugar que "Evangelion" de "Neon Genesis Evangelion", el manga/anime ya mentado previamente con Peng Peng; así como algo incluso más destacado.

Zen231 - Citizen of The New World - Evangeline Suzumiya

Evangeline Pam es el nombre del creador de un Blog ( Exolimpo: Anime, Videojuegos, Cosplay, Música y más! )
En donde tiene resultados tan interesantes como:

Zapatos personalizados de Haruhi Suzumiya
Cambio de género en Haruhi Suzumiya

Casualmente relacionados con la ya nombrada "Haruhi Suzumiya".

Además, de la parte obvia que el apellido "Suzumiya" hace referencia a "Haruhi Suzumiya".

Y ahora con tan solo un mero post del foro "Foros Dz", se puede relacionar a Haruhi Suzumiya, Forofgold, Directia y Evangeline Suzumiya.


Link al foro: La revolucion Haruhista ya no la para nadie - Foros Dz

-----------------------------------------------------------------------
Zen231
-----------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta una conversación que mantuve en el pasado con Forofgold; este indicaba que este iba a ser su último mes en eRepublik (ojalá) y que iba a realizar algunas que otras cosas en el juego antes de marcharse de forma definitiva; personalmente yo estaba esperando que estuviera el 7 de Julio desnudo en su tejado esperando que su novia imaginaria lo llevara al cielo y de mientras le pillara una hipotermia que le reactivasen el raciocinio... como una ducha de agua fría; una pena.




También podemos ver que; forofgold cambió su cuenta por "eRepublik hez y ardor de estomago", lo cual puede ser una muestra de que iba "en serio" con sus amenazas. Algo que la administración modificó para poner "Unavailable 4476542".

Forofgold Withoutname - Citizen of The New World - Forofgold

Esto se puede comprobar gracias a eRepublik Deutschland, abajo de todo en "History" "Name".



https://www.erepublik-deutschland.de/en/tools/playerstats/4476542

Y teniendo en cuenta también su admiración por Mandy de la serie de animación de Cartoon Network Bill y Mandy.



Es lógico pensar que esta "no-tan-nueva" cuenta sea Forofgold.
¿Qué? ¿Aún no me creéis?

Probad a comprobar el Link de Evangeline Suzumiya y la actual de de Zen231 (el del avatar de Mandy).



¿Aún nada? Bueno, comprobadlo por eRepublik Deutchland.

https://www.erepublik-deutschland.de/en/tools/playerstats/9044970

"">

-----------------------------------------------------------------------
Reflexiones Finales
-----------------------------------------------------------------------

Forofgold es un jugador y usuario bastante tóxico, que está dañando la comunidad de todo lugar por el que este pasa; siendo baneado de una larga lista de foros y juegos debido a su actitud infantil e insoportable, a sus taras mentales y a su egocentrismo; y no es la primera vez que ya ha obrado en contra de mi persona por medio de multicuentas, tengamos en consideración a otra multicuenta suya: Mr. Pere Noel.

Mr. Pere Noel - Citizen of The New World

Que por cierto; obviaré de explicar el porqué es él, solo con echar un vistazo a sus artículos y comentarios, tanto con esta como la anterior cuenta; así como haber visto los post del foro de "Mr. Pere Noel" de la saga de los "Pecados Capitales" reconociendo que el es forofgold y demás, misma imagen de perfil y por tanto nombre del personaje que escogió para esa cuenta.

Un último mensaje para forofgold:

Nadie te quiere aquí.
Nadie te necesita aquí.
Nadie te hace caso aquí.

¿Por que no te vas a un juego Singleplayer en donde seas el Dios? ¿Probaste los sims, o acaso ellos también huyen de ti?.​
 

Usuario091

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
248
Reputación
399
Lugar
Cabaña en un bosque
A mi no me cae mal el hombre, pero qué queréis que os diga, le veo muy, pero que MUY limitado en conocimientos de base.

Es como si toda su base intelectual fuera a base blogs y canales de youtube de conspiración, como si hubiera leído menos de 5 libros básicos de historia, filosofía, arte, etc.

Te habla de luciferinos, jesuitas, nobleza negra, blablabla, pero poco nombra al fabianismo o posmodernismo de forma rigurosa, si es que lo nombra.

No me cae mal, le he conocido en persona, pero le veo el típico hippie colgado que sin ser "progre" (término muy poco riguroso, al igual que "muy de derechas"), es un amante de divagar vacuamente y la inacción. Y este tipo de individuos, a los que tengo ya por desgracia muy calados, me producen hartazgo y cierta rabia. Sobretodo cuando tratan de elevarse sin tener alas ni haberse molestado en hacerlas crecer de forma real y sólida.

Lo aderezas con un victimismo barato que tiene a veces y ciertos ramalazos de soberbia... y ya tienes que parar el vídeo.

Cuando los que forman parte de la vanguardia "disidente" española van tan escasos de conocimiento (es decir, poder) con respecto a los jefes "pro-pistema" ... pues qué queréis que os diga, me resulta bastante ridículo.

Ya no veo sus videos enteros, sobretodo en los que reflexiona. Porque suelta su discurso inconsistente y sin mojarse. No porque no quiera, sino porque no puede, le sacas de cuatro términos e ideas manidas y cuestionables y se pierde o se pone a relativizar a un grado absurdo. Muy visto en muchos que van de este palo.

Lo malo es que como todo, se crea una base de "fans" ( FANáticos) y cuidado con señalarle o hacer crírica. Tampoco pasa nada, no hay mucho que perder.

Si alguien quiere apedrearme por señalar esto, que lo haga. Tampoco me tomo muy a pecho los foros. Pero cuando los autodenominados "disidentes", "conscientes" o "despiertos" se comportan como monos de feria, no hay mucho que debatir. Ni falta que hace, el debate está terriblemente sobrevalorado. Son el estudio y el rigor los que llevan a la verdad, no el debate, tan de moda en nuestros días.
 
Última edición: