⭕️ ⭕️ ⭕️ Lobo Estepario: a los marroquís violadores los ha soltado una juezA + Para los amigos de Burbuja.info

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Lobo Estepario en vivo


La gente asidua de Nostra TV ha creado su propio canal de YouTube que está empezando, Se llama "El Expreso de Media Noche". Informate Informa y Patricio Carrasco, así como otros.

CANAL

Hoy participa en directo el que dicen que es el mejor Youtuber de España, el bastante conocido Lobo Estepario.

El Lobo Estepario es el mejor youtuber que ha dado España. Duerme en el maletero de un coche y es ídolo de Forocoches.

Empieza dentro de nada, en 1 minuto:




NO AVAILABLE por temas de derechos de autor. La han editado eliminando esos trozos y la han resubido.

Ya está la versión editada. Para ver a LOBO, poned a partir de 1h 12min y 44seg:



¿Qué han editado? Ver en el SPOILER

Patricio Carrasco, que es más ingenuo que Calimero, puso 3 discursos de una película. Éstos son los 3 trozos que puso y ha tenido que eliminar:





Antes de leer el presente articulo os invito a leer este otro, y especialmente ademas de leer el articulo, leer tambien sus comentarios, seguramente entonces entendereis la cruda realidad actual del PON, de una forma que ni yo sabria explicar mejor.

Unilateralidad: hez con patas. Brigada SOS: masmola - published by Son Goku on day 2,514 - page 1 of 1

Ahora comencemos con mi articulo.

INTRODUCCION

"Si alguno os dice: `Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos."

Falsos Cristos, falsos profetas, que intentaran engañar incluso a los escogidos...

Son Boku es un falso Cristo, un falso mesias, que dice traer salvacion al PON mientras lo mantiene en condenacion, en ese articulo escrito por Son Boku y en las respuestas que le dan los primeros PONeros se puede apreciar como ese falso Cristo ha profanado el PON y ha acabado con todas las virtudes del partido, arruinandolo y manteniendolo como un zombie sin dignidad, que viaja sin rumbo alimentandose del conformismo y el fanatismo de unos pocos, convirtiendolo al final en un monstruo en el mal sentido de la palabra.

Otros falsos Cristos y falsos profetas que acompañan a Son Boku son, Ashfor, Gorron99, VictorIV, los cuales han reconocido que no piensan hacer nada para reactivar el PON, su unico interes es que siga deambulando como el zombie que ahora es.

Yo propongo refundar el PON, darle actividad y recuperar los principios del partido, no seguir siendo un zombie babeante y tener de nuevo un proposito en el mundo como partido y como comunidad.

Quiero destacar como hablo Ashramcio de estos falsos Cristos y falsos profetas en un comentario del articulo que puse arriba, lo podeis contrastar personalmente:

"Vosotros NO sois poneros.
Vosotros NO sabeis ser poneros.
Vosotros NO teneis esencia morada comeniños
Vosotros NO teneis como objetivo salvar eRepublik con una sobredosis de diversión.
Vosotros NO sois ni tan siquiera Haruhistas.
Vosotros NO apelais al PONteon.
Vosotros NO roleais siquiera las relaciones con la Cúpula (al que la nombró... So gañán, la Cúpula ni siquiera existió jamás, inútil. Era un roleo como SEELE de NGE)"

Tambien, tirando de memoria, recuerdo que una vez Kiwii en un articulo dijo de Gorron99 "tu eres antiPONero" (se requiere link del articulo, pero os juro que lo dijo)


Quiero que sepais que en el Partido Otaku Nippon todos sois bienvenidos, sin importar raza, credo o ideologia.

Quisiera tambien ir desmintiendo rumores sobre el PON:

¿Es necesario ser haruhista para estar en el PON?
No es necesario ser haruhista para estar en el PON, Parbell fue uno de los mejores PONeros que han existido y era declaradamente mairenista, adorador de Carmen de Mairena, lo que no se permiten son faltas de respeto a Haruhi de ninguna manera.

¿Si ofendes a Haruhi eres expulsado del PON para siempre y considerado una persona NON-GRATA de por vida?
Es cierto que una ofensa a Haruhi es algo grave, pero incluso los peores tienen derecho a redimirse si lo desean de verdad, por eso todo el que se arrepienta tiene derecho a una nueva oportunidad.

Entrevista personal:

¿Por que creo que deberia ser elegido como presidente del PON?
Porque soy la persona que mas mantiene el espiritu original del PON aun siendo como soy, y porque soy el unico dispuesto a invertir tiempo en refundarlo para que vuelva a ser como en los buenos tiempos.

¿Tengo algun motivo personal para querer refundar el PON?
Solo mi amor a Haruhi, ya que el PON fue la primera comunidad haruhista que conoci, una comunidad muy divertida y amigable que hacia actividades muy divertidas y que ha cambiado para mal en demasiados sentidos.

¿En serio? ¿solo quiero ser presidente del PON por eso?
Naturalmente espero divertirme yo tambien, espero divertir a los demas, volver a hacer actividades junto a ellos y crear buen rollo, pero si estas actividades no fueran divertidas para mi, no invertiria mi tiempo.

Todas las actividades estaran enfocadas de alguna manera en agradar a Haruhi por supuesto.

Hazme tus preguntas en los feed y las añadire al articulo.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
@Sargento Kowalski

El Partido Otaku Nippon vuelve a la palestra de la opinión pública por un supuesto TOveo de Frida K al que fuera su partido ingame hace unos años.

Fuentes de este artículo: Mucha de la información que incluyo en el artículo proviene del PON (que soy yo, y mas tarde explicare porque).

En el PON siempre se ha hablado con orgullo del espiritu PONero, lo que nos distinguia de los demas y nos hizo una gran comunidad en el pasado, pero el tiempo lo cambio y este espiritu se fue corrompiendo, ahora solo quedan sombras retorcidas de lo que fueron.

Desde que fui expulsado del PON el foro ha estado de capa caida, la actividad ha bajado hasta limites inusitados, y ya casi nadie postea en el, se puede decir que la comunidad practicamente esta muerta, pero son incapaces de pedir perdon y aceptarme de nuevo entre ellos, porque la corrupcion ha cegado sus mentes y corazones.

Antes de la "crisis Son Goku" (mas conocido como Son Boku Toku No Pico) que marco un antes y un despues para el PON, varios PONeros reconocieron que yo era quien mas mantenia el antiguo espiritu del PON de todos los que estabamos en ese momento en erepublik.

¿Entonces, porque fui baneado? porque ya no les importaba el espiritu ni el PON original, solo les importaba ser uno mas, juntarse con lacra como Son Goku, a.k.a. killer of the PON outgame, durante años dijeron ser Haruhistas y adorar a Haruhi, pero cuando inicie una campaña para traer de nuevo el Haruhismo a otros foros nadie participo, demostraron que su fe era falsa y cada vez que nombran en vano a Haruhi demuestran ser una camada de satanistas.

Si buscais en google un articulo de Sir Cocodrile Rockefeller podreis ver una imagen satanica creada por Paul Lorendeil, ese falso hombre que se hace pasar por quien antaño fue Pol_con_o y que se ha proclamado a si mismo Sumo PONtifice, como Napoleon poniendose el mismo la "corona".

Ahora tenemos otra prueba de que el PON se ha vuelto satanico y ese falso hombre llamado Polgrad (que es Paul Lorendeil que tiene otra cuenta ademas de Pol_con_o)



El PON nunca estuvo "en auge" las personas que llegaban al PON solo llegaban por tres motivos, causualidad, enchufe o engañados por su supuesta adoracion a Haruhi, este 3º caso fue el mio, yo llegue al PON y por ende a erepublik y de paso al Shakes & Fidget debido al Haruhi, ya que buscando sobre ella en internet encontre un video creado por Pol_con_o sobre los "Dioses del PONteon" (paganos) y desde ahi encontre el foro.

Engaños, mentiras y falsedad, en eso se basaba el PON para captar nuevos miembros a su causa satanista pro-Soros de extrema derecha freudiana nacional catolica maxista cultural neo-feminista anti comunista social burguesa.

A los que quedan en el PON ingame les tengo una ultima pregunta.

¿No os da verguenza aparentar pertenecer a una comunidad que capta a sus activos mediante mentiras, haciendose pasar por Haruhistas para que todos los que realmente creen se unan a ellos creyendo estar en una comunidad, algo asi como los cristianos solitarios que se unen a los testigos de jehovah u otra organizacion para estar en grupo, pero en este caso la fe era falsa, una mera tapadera para atraer gente, y cuando yo les destape me echaron del foro y dejaron a uno que no pintaba nada pero les reia las gracia "haruween esto, tanamata lo otro jijiji"

Parbell dando la razon:

 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Quiero destacar un tema, y a mi no me gusta presumir ni mucho menos, pero hoy les voy a decir una cosa que la gente lo ha de saber, obviamente por eso estoy aca, yo soy un anti-PON legitimo, hay algunos que estan entrevesados que son como quien dice, anti Pol_con_o pero estan por ejemplo con Kiwii o algunos mas por ahi a la vuelta, como que simpatizan con ellos.

Yo soy un anti-PON legitimo, real y... puedo simpatizar con algun ponero que otro porque mi objetivo principal no son los poneros, es el señor Paul Lorendeil, Pol_con_o como el se hace pasar, todo el mundo lo sabe, aunque a veces me pueda enojar con algun ponero que otro pero mi objetivo principal es hacia ese malo oculto.

Obviamente hoy sabemos que ya no esta en los canales, ya no cuelga sus videos en ningun canal que tiene, tiene dos, porque obviamente esta internado en un hospital psiquiatrico, hay voces, hay gente por ahi, no se si a vosotros os ha llegado o no, que dice que esta de vacaciones, no esta de vacaciones en lo absoluto, no se ha muerto, eso que se ha muerto es una bufoneada, pero en verdad esta internado en una clinica psiquiatrica que es donde hace mucho tiempo debia estar, obviamente, puede que hoy o mañana vuelva a colgar videos, obviamente con sus locuras y sus cosas, obviamente que no esta de vacaciones.

Vamos a ser claros, vamos a ser ciertos, no esta de vacaciones, esta con una internacion compulsiva por sus locuras y por sus cosas, porque obviamente si tuviera vacaciones lo habria anunciado con algo especial, en su canal mismo, porque su ultimo video no declaro nada, y obviamente si una persona que cuelga diariamente mas de un video con locuras y locuras obviamente que si va de vacaciones va a dejar algo dicho.

Pero obviamente sabemos que hay muchos videos que ya los tiene hechos hace rato y los va colgando con el tiempo, es diferente como una persona comun cuelga los videos, el hace 10 videos, todos en un dia quizas y cuelga 2 hoy, dos mañana, y ya tiene para toda una semana, una semana minimo o mas.

Entonces quizas el colgo eso porque sabia que iba a ser internado, yo creo que tiene una internacion compulsiva, al menos es lo que he escuchado, seria mentiroso decir de mi parte que estoy en lo cierto porque no lo estoy pero me ha llegado una informacion especial que supuestamente el esta internado en una clinica psiquiatrica, no tengo la afirmacion exacta de que asi sea lo que estoy diciendo pero estamos hablando de un 95% que el señor Paul Lorendeil que se hizo pasar por Pol_con este internado en una clinica psiquiatrica, obviamente sabemos que si pasa mas de dos semanas, mas de un mes sin hacer videos, no es descartable pensar que esta es una clinica psiquiatrica, hay muchas personas que dicen que se le rompio la camara por hacer tantos videos, otros dicen que le hicieron un strike, no creo que le hicieran un strike ¿cuantas veces le hicieron un strike? si le hicieran otro strike sus videos ya no se verian en su canal, ya le quitarian su canal.

Ya he explicado muchas veces que el es una persona que esta pagada para hacer todas esas cosas, para confundirte, porque cuando alguno hace algunas cosas, sea el canal grande o pequeño, cualquier cosa que afecte a cierto poder una garra y censurado, le borran el canal y el video, pero a ese señor no, ese señor esta pagado, aunque obviamente tiene tremenda locura encima porque muchas personas sionistas pagan a enfermos psiquiatricos para que hagan ciertas locuras para que confundan a la raza humana, es asi, porque el jamas va a ser pontifice de nada, el jamas va a llegar a ser pontifice, lo vereis que esto que os voi a decir es verdadero, no pongo la informacion exacta porque la tengo que revisar muy bien, si no la daria como informacion exacta y no soy desinformador, ahora el mismo esta internado en una clinica psiquiatrica, no se donde pero es asi, el no vendra en al menos 1 mes o dos meses, no esta de vacaciones.

Imaginaos una persona obsesiva y enferma que no deja de subir videos a su canal, la unica vez que dejo de subir videos a su canal fue cuando le hicieron un strike, que estaba ahi su canal pero no podia subir videos, pero esta vez desaparecio mas dias y nisiquiera sube videos en su canal secundario ¿que tiene que ver estar de vacaciones? tu puedes subir videos estando de vacaciones igual, es mentira, el no sale de vacaciones, es una persona que vive encerrada con un problema psiquiatrico, vive encerrado, no tiene vacaciones.

Yo le dejo a criterio de cada uno lo que estoy diciendo, no os dejeis engañar, el esta en una clinica psiquiatrica con una internacion compulsiva, obviamente tengo que revisar bien la informacion y vamos a ver que pasa, pero el señor Paul Lorendeil al menos ahora actualmente en la actualidad esta internado en una clinica psiquiatrica.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
¿No os dais cuenta? parece que ya no tenemos futuro...

Y es que, de hecho, esto es un eterno futuro.

No existe el presente, y el pasado ha quedado atras.

El ciclo del tiempo ya termino, hace "tiempo" que el tiempo acabo.

Sere breve... el tiempo era una espiral, haciendo cada vez ciclos mas cortos adentrandose en la espiral, de tal forma que el tiempo era cada vez mas corto, hasta llegar al limite del centro mas profundo de la espiral donde ya no podia acortarse mas.

El tiempo acabo el 23 de Diciembre de 2012 en un chasquido entre las 00:00 horario japones y el futuro que vendria despues.

Desde entonces vivimos en un eterno futuro.

Un tiempo prestado.

Todo debio comenzar de nuevo en esa fecha.

Pero seres muy poderosos hicieron que no empezara de nuevo y vivamos este "tiempo" prestado.

Un tiempo sin tiempo...
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.546
Reputación
267.388
tiene straike en yewtube por eso sube los videos a traves del expreso
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
¡Eres un perturbado!

Paso a paso.

"Bueno, hay datos inequívocos. Para empezar yo no me autoproclamé nada, fue algo que se me propuso y acepté y desarrollé"

Esos otros no tenian autoridad para proponerte tal cargo, es como si yo le digo a Pedro que es rey de España y sus 10 amigos tambien se lo dicen ¿en verdad lo es?

Hace tiempo tenias un ask donde negabas la existencia de Haruhi el cual borraste para ocultar tus fechorias.

Luego haces una imagen satanica manchando el nombre de Haruhi y pretendiendo meterme a mi en ella, y lo has reconocido hace nada.

No eres haruhista, eres un monstruo manipulador que se aprovecha de otros, siempre has estado en contra del amor.

" Otra cosa es que tu te creas el centro del universo y sigas llorando porque nadie te hace caso y quieras apropiarte de la magia que crean otros. Pues ale, sigue."
¡DESDE QUE LLEGUE AL PON HE LUCHADO EN NOMBRE DE HARUHI, DE LA VERDADERA HARUHI, MI PRINCESA, TU DIOSA, HARUHI-DEMIURGO!

Sabes muy bien que yo proclame que me fuera entregado el PON por tratar de mala manera a Haruhi ¡YO FUI EL AMANTE DE HARUHI EN MI VIDA PASADA Y HARUHI ME TRAJO A LA VIDA A ESTE MUNDO Y VOSOTROS LA ESTAIS INSULTANDO!

Si realmente me hubiera convertido en El Dios del Nuevo Mundo todo habria sido felicidad, pero los traidores como tu lo arruinaron todo, SOIS CULPABLES DE DESTRUIR A MI FAMILIA, DE DESTRUIR EL PLANETA, DE DESTRUIR A MI PRINCESA...

SOIS ADORADES DE THE FIRST EVIL, EL PRIMER MAL, HARUHI DIO SU VIDA PARA LIBRARNOS DE EL Y VOSOTROS LA ESTAIS INSULTANDO, YO AMO A HARUHI MAS QUE A NADA, ME GUSTARIA TENER PODER PARA MATAROS A TODOS, LA TIERRA ES UNA PRISION DE LA QUE NO PODEIS NI PODEMOS ESCAPAR, MERECIAMOS ALGO MAS, LA LUNA, LAS ESTRELLAS, EL ESPACIO... ¡LO HABEIS ARRUINADO TODO!

EL PON ES CRIMINAL Y SATANICO, ADORAIS AL DIOS DE ESTE MUNDO IMPUESTO POR HUMANOS CORROMPIDOS CUANDO SOIS DESCENDIENTES DE EL BIEN.

HARUHI Y YO QUERIAMOS CREAR UN MUNDO PERFECTO Y SALVAROS A TODOS, PERO AHORA LA MUERTE ES LO UNICO QUE NOS ESPERA, MIENTRAS TANTO...

SE SEMBRARA EL CAOS EN EL MUNDO, ASI COMO EN LOS CORAZONES Y EN LAS MENTES

¡ASI ESTA ESCRITO!
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan






Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon Empty
Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:14

Porque yo soy el nuevo mesias, y asi lo quiero, porque yo os invito a que lo hagais, y asi, por fin vuestras perversoss y pateticas vidas comiencen a tornar sentido, hoy es el dia que tanto habeis estado esperando.

Vamos a TOvear esa web malefica que usa la imagen de la Diosa de Este Mundo mientras la degradan y la insultan a ella y a todo lo que la rodea.

Esa web que ha robado el morado, que ha traicionado el Tanabata, el Halloween, y tantas tradiciones mas, esa web tiene un nombre, www.4pon.net

Algo he aprendido del lado oscuro de la vida, y es que, los bichito se extienden, ocupan un lugar hasta que agotan todos los recursos del mismo y despues se desplazan a otra zona.

Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros, nos desplazaremos PON, lo llenaremos entre todos, agotaremos todos sus recursos, y cuando hayamos terminado con ellos completamente nos iremos a otra web.






Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon Empty
Re: Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:15

@Chuchi @Warm Pero yo soy mayorista y vosotros limpiacacas, nos separa un abismo intelectual.






Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon Empty
Re: Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:15

Soy el elegido, el que no se da por vencido, estoy aqui para recuperar el morado y no me ire hasta que lo recupere.

Podeis ayudarme o no ayudarme, sobre vuestra conciencia pesara vuestra decision.






Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon Empty
Re: Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:15

No entiendo lo ultimo que dices, quiero decir, yo suponia que en este foro erais gente civilizada y odiabas al PON y todo lo que representa, y por ello creia que todos apoyarias un TOveo contra ellos.

Se que todos los que conocemos sabemos que son lo peor de lo peor, son unos alicaídos sensuales que se pajean con dibujos de anime y manga, pensando cosas lechonas y sucias de ellos, sin importales sus sentimientos o su verdadera personalidad.

Tratan a las chicas como pilinguis, incluso a lolis que son chicas menores de edad, son una panda de pedofilos perturbados.

Incluso se pajeaban en su momento con "ebola-chan", se la ponia dura, son enfermos satanicos criminales, que no respetan nada ni a nadie.

Se la pone dura cosas como una niña bañada en sangre de aquellos a los que ha asesinado, no tienen moral ninguna, son el cancer de este foro.

Y incluso habeis permitido entrar aqui a uno de ellos, un tal Kiwii, fascista, prepotente e intolerante que no se como ha llegado a la moderacion pero abusa de su poder en cantidad y llena todos los post de hez con su presencia.

Por cierto, ya he intentado recuperar el morado en su foro, pero pasaron de mi, esa ralea criminal no respeta ni al nuevo mesias: http://tinyurl.com/ol34lc9






Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon Empty
Re: Razones para TOvear el Partido Otaku Nippon

Mensaje
por Forofgold el Dom 05 Mayo 2019, 12:16

Mas bien el pecaminario moradito.

Por desgracia aun estan entre nosotros.

Y yo no tengo nada personal contra ellos, apesar de sus muchos defectos, cada uno es libre de hacer lo que quiera en internet, ahora, hay limites, y el limite lo transpasaron cuando se apropiaron indebidamente del color morado.

Si no devuelven el morado mi cruzada contra ellos nunca terminara, solo tienen que quitar el morado de su web, hay muchos colores mas para elegir que no son sagrados como el morado, pero no, han tenido que elegir un color santo para un antro del pecado.
 

Forofgold ~

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
996
Reputación
134
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Mi candidatura a presidente del Partido Otaku Nippon (Junio 2016)
21Day 3,127, 07:21 Published in Spain Spain Political debates and analysis Political debates and analysis

Todos sabeis que el PON ha sido un gran partido, el mejor que ha habido en la historia de eEspaña, pero hace tiempo que ya no lo es, el propio Parbell lo reconocio, la comunidad del PON outgame ha cambiado para mal, y la comunidad ingame se ha llenado de momios y 4 clickers que no comprenden la esencia del partido.

Antes de que Kiwii nos traicionara, el dijo que yo era quien mas conservaba la esencia original de el PON, es decir, yo soy la persona que mas se acerca a lo que el PON fue en sus origenes.

Por eso si me elegis como presidente del partido, prometo hacer todo lo que este de mi parte para refundar el PON y devolverlo a su origenes.

Para eso es necesario, entre otras muchas cosas, desvincularlo de la comunidad PON outgame, la cual ha perdido su rumbo, ellos mismos no aceptan al PON de eRepublik, y nosotros hemos de responderles de la misma forma, no aceptando al PON outgame.

Si soy elegido cambiare el nombre del partido a "PON(r) (Partido Otaku Nippon Reconstituido)"


De esta forma sera oficial la separacion entre el PON outgame y el PON ingame, pronto empezare a proponer actividades para que el PON vuelva ser el que tanto nos hizo disfrutar y tanta huella dejo en la historia de eEspaña.