Lo vais a pasar mal en las ciudades.

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
Eso me dijo ayer un autoctono "Lo vais a pasar mal en las ciudades que va a haber dinero y no va a haber cosas para comprar".

Parece ser que entre la sequia y la carestia de materias primas hay muchos agricultores y ganaderos que han tirado la toalla.

Los rios que habitualmente tienen algo de caudal en verano estan secos, asi que la mitad de las huertas no se han puesto y las que se han puesto se estan regando "a base de billetes" trayendo cubas de agua.

Los piensos cuestan el doble que el año pasado, y dicen los pocos que aun quedan que no van a producir a perdidas.

"Que yo pongo una mijina huerta o salgo al monte a pegar dos tiros y vengo con comida, pero tu a ver que haces cuando vayas a la tienda y no haya nada"

Sera en octubre?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.325
Reputación
8.686
Eso me dijo ayer un autoctono "Lo vais a pasar mal en las ciudades que va a haber dinero y no va a haber cosas para comprar".

Parece ser que entre la sequia y la carestia de materias primas hay muchos agricultores y ganaderos que han tirado la toalla.

Los rios que habitualmente tienen algo de caudal en verano estan secos, asi que la mitad de las huertas no se han puesto y las que se han puesto se estan regando "a base de billetes" trayendo cubas de agua.

Los piensos cuestan el doble que el año pasado, y dicen los pocos que aun quedan que no van a producir a perdidas.

"Que yo pongo una mijina huerta o salgo al monte a pegar dos tiros y vengo con comida, pero tu a ver que haces cuando vayas a la tienda y no haya nada"

Sera en octubre?
No lees este foro ??

La sequía no existe
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.377
Reputación
162.567
Lugar
Aqui
Tenéis ganas de jorobar al prójimo. Ya sea por lo civil o por lo criminal.

El bichito salió rana, hoy vais por la sequía. Cuando llueva vendréis por otro lado...estáis calados y vakuñados.

Pd. Eso sí vais a por el campo, a por la ganadería, a por el comercio, a por el autónomo, a por el asalariado, a por la pequeña empresa, cooperativa....
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.881
Reputación
13.824
Dile que lamentablemente ,cuando no quede en la ciudad alimento que la gente ira a las granjas y a los campos que con el rollo de un perro y una escopeta va a durar dos dias ,que la unica solucion es estar en mar abierto o bajo tierra , a ras de suelo no hay posibilidades
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.533
Reputación
11.645
Eso me dijo ayer un autoctono "Lo vais a pasar mal en las ciudades que va a haber dinero y no va a haber cosas para comprar".

Parece ser que entre la sequia y la carestia de materias primas hay muchos agricultores y ganaderos que han tirado la toalla.

Los rios que habitualmente tienen algo de caudal en verano estan secos, asi que la mitad de las huertas no se han puesto y las que se han puesto se estan regando "a base de billetes" trayendo cubas de agua.

Los piensos cuestan el doble que el año pasado, y dicen los pocos que aun quedan que no van a producir a perdidas.

"Que yo pongo una mijina huerta o salgo al monte a pegar dos tiros y vengo con comida, pero tu a ver que haces cuando vayas a la tienda y no haya nada"

Sera en octubre?

Pues los urbanitas haremos como vienen haciendo algunas clases extractivas y garrapateras lo menos 800 años: Iremos a la casa del que si tiene y se lo robaremos: Asi que el paisano prepare la escopeta que iremos a verlo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.010
Reputación
48.633
Dile que lamentablemente ,cuando no quede en la ciudad alimento que la gente ira a las granjas y a los campos que con el rollo de un perro y una escopeta va a durar dos dias ,que la unica solucion es estar en mar abierto o bajo tierra , a ras de suelo no hay posibilidades
Pues los urbanitas haremos como vienen haciendo algunas clases extractivas y garrapateras lo menos 800 años: Iremos a la casa del que si tiene y se lo robaremos: Asi que el paisano prepare la escopeta que iremos a verlo

Menos mal. Las tonterias que escucho siempre de que en el campo estaremos más seguros es para miccionar y no echar gota.

El único campo seguro será áquel que esté donde Cristo perdió el mechero y haya poco que robar, pero en lo que esté a una hora en coche de una capital tiene más riesgo que el mismo centro.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.533
Reputación
11.645
Menos mal. Las tonterias que escucho siempre de que en el campo estaremos más seguros es para miccionar y no echar gota.

El único campo seguro será áquel que esté donde Cristo perdió el mechero y haya poco que robar, pero en lo que esté a una hora en coche de una capital tiene más riesgo que el mismo centro.

Lo primero que hizo el me cae mal Stalin fue dirigirse a los campos, expropiar y robar todo a los agricultores
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
El único campo seguro será áquel que esté donde Cristo perdió el mechero y haya poco que robar, pero en lo que esté a una hora en coche de una capital tiene más riesgo que el mismo centro.
Lo importante es no tener una salida de autopista o estación de tren muy cerca. Cuanto a caminar, por cada minuto de coche, son 10 minutos a caminar. Nadie aguanta caminar más que dos o tres horas al día, aun más si tienes hambre.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.924
Reputación
110.407
Lugar
Atsí pacutsá.
Él lo va a pasar mal también. Porque lo que no se produzca aquí se traerá de Argentina, de jovenlandia o de Turquía. Las grandes superficies no pierden nada, ya que tienen mucha más cintura que él. Y como no va a cobrar las subvenciones de la UE, por no producir, entonces sí que las va a pasar canutas.

Van por todos, no sólo por los de las ciudades. Lo de la huerta y los tiros está muy bien, pero no es suficiente para comer una familia. Y cuando tengas una granizada que te aguante la huerta o una fregoneta de etnianos que te la saquee por la noche, ya me dirás.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.204
Reputación
9.908
Eso me dijo ayer un autoctono "Lo vais a pasar mal en las ciudades que va a haber dinero y no va a haber cosas para comprar".

Parece ser que entre la sequia y la carestia de materias primas hay muchos agricultores y ganaderos que han tirado la toalla.

Los rios que habitualmente tienen algo de caudal en verano estan secos, asi que la mitad de las huertas no se han puesto y las que se han puesto se estan regando "a base de billetes" trayendo cubas de agua.

Los piensos cuestan el doble que el año pasado, y dicen los pocos que aun quedan que no van a producir a perdidas.

"Que yo pongo una mijina huerta o salgo al monte a pegar dos tiros y vengo con comida, pero tu a ver que haces cuando vayas a la tienda y no haya nada"

Sera en octubre?

Tiene razón.
En la ciudad la gente comerá feminismo resiliente y con mucha perspectiva.