Lo único bueno del Bitcoin (y demás criptomonedas) es que quedará demostrado que unos economistas tenían razón, y otros quedarán en evidencia

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
SI TE HA BLOQUEADO EL ANTES, simple DEL NABO!!!

BOOOOM !!!




A QUIEN VAS A BLOQUEAR SI NO TE LEE NADIE YA orate!




A QUIEN LE IMPORTA??????

BOOOOOOOOM!!!




YA LO ESTA! JUSTICIA NATURAL ! MARAVILLOSO!




PUES IGUAL DE BIEN, PORQUE TE VAS A QUEDAR EN 0, SI NO SABES DISCUTIR NI TIENES NINGUN ARGUMENTO, NI QUIERES QUE TE LOS DEN, PARA QUE ESTAS AQUI?

TE LA PONE DURA HACERTE EL OFENDIDO? TODO EL MUNDO SE HARTA RAPIDO DE GENTE COMO TU
Bloqueado.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.410
Lugar
Doritocueva
Lo único que queda claro es que no hay riqueza real para tanto criptomonguer, por lo tanto, esto debe ser humo.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Pues que se tome la molestia de entrar con otra cuenta, y de no insultar, porque entonces también la bloquearé, y así sucesivamente todas las cuentas que hagan falta.

Lo único que me preocupa es que hay un límite de bloqueados de 1.000.

El Vlad_Empalador (que tengo bloqueado) hace el truco de entrar con otra cuenta (que no sé cuál es y no tengo bloqueada), citar mis posts con esa cuenta y copiar-pegar la cita a la suya de Vlad_Empalador, saltandose así el bloqueo. Algún otro también lo ha hecho. Me da igual, mi respuesta entonces es bloquear a todos los que dan thanks a esos posts, previa advertencia.

De todas formas, ¿no habíamos quedado en que nadie me lee o me va a leer?
(no lo digo por ti, lo digo por los simples que insultan y que dicen que nadie me va a leer, y que, probablemente, son los primeros en leerme)
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
De momento, con el último reflote (no arbitrario, sino por un artículo de Juan Torres sobre las criptomonedas), este hilo ha pasado de 2K visitas a 4K visitas, o sea, el doble.

Porque nadie me lee, claro que sí.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.410
Lugar
Doritocueva
Si todo el mundo fuera con onzas de plata y hasta el más demorado mental las estuviera comprando, está claro que sería una burbuja. Independientemente del precio al que estuviera la plata.

Cuando ves que hasta el más estulto tiene criptomonedas, está claro que esto es una burbuja de la leche que va a petar.

Los que lo niegan es porque evidentemente no se reconocen como esos demorados mentales que dan la clarísima señal de burbuja.