Lo único bueno del Bitcoin (y demás criptomonedas) es que quedará demostrado que unos economistas tenían razón, y otros quedarán en evidencia

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
La izquierda y bitcoin son antagónicos. El que a estas alturas no se haya enterado de que van las criptomonedas y el vuelco que van a dar a todo pues tiene un ignorancia considerable.
Llevo en esto desde el 2012, le he comido la cabeza a decenas de personas y solo un par de ellas me hicieron caso. Pero antes ya había pasado cuando me compre el ordenador en 1984 o cuando tuve internet en 1996 o por ahí que a la mayoría no le interesaba y mira ahora a todos los borregos que pierden su conexión a internet o su móvil y loquean.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
La izquierda y bitcoin son antagónicos. El que a estas alturas no se haya enterado de que van las criptomonedas y el vuelco que van a dar a todo pues tiene un ignorancia considerable.
Llevo en esto desde el 2012, le he comido la cabeza a decenas de personas y solo un par de ellas me hicieron caso. Pero antes ya había pasado cuando me compre el ordenador en 1984 o cuando tuve internet en 1996 o por ahí que a la mayoría no le interesaba y mira ahora a todos los borregos que pierden su conexión a internet o su móvil y loquean.
Bloqueado.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.024
Reputación
3.739
Los economistas empezaran a hablar bien de bitcoin cuando se lo ordenen. No antes.

y los haters también haréis lo mismo , pues no habrá cuevas para todos
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
359
Reputación
434
La izquierda y bitcoin son antagónicos. El que a estas alturas no se haya enterado de que van las criptomonedas y el vuelco que van a dar a todo pues tiene un ignorancia considerable.
Llevo en esto desde el 2012, le he comido la cabeza a decenas de personas y solo un par de ellas me hicieron caso. Pero antes ya había pasado cuando me compre el ordenador en 1984 o cuando tuve internet en 1996 o por ahí que a la mayoría no le interesaba y mira ahora a todos los borregos que pierden su conexión a internet o su móvil y loquean.
Entiendo lo que quieres decir pero Bitcoin es para todos, es neutral, dinero para tus enemigos, hay un libro para los progres: