Lo último. Violaciones con capuchas

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.284
Reputación
14.658
Si cometes un crimen ocultando la cara, creo que la pena (si te cogen) es mayor.

Espero que los cojan, si ha sido lo que dicen que ha sido.

Si son del Reino de España, que purguen la canallada hasta el último día.

Si son forasteros, expulsión sin retorno posible y que cumplan la condena en los países de procedencia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.229
lo peor es el pánico creciente en la sociedad española.
Yo de niño me recuerdo con 8 años , ir solo a los recados que me enviaba mi madre, ir con la bici en el pueblo y perderme por las calles, jamás en mi vida mis padres me llevaron al colegio, de hecho cambié de colegio a los 11 años y llevé yo los papeles a dirección. Actualmente veo a mi hermano llevar a su hija de 16 todos los días en su coche y esperar a que entre por si hay un violador agazapado en la esquina.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.292
Reputación
77.608
Lugar
al fondo
Si no hemos visto las fotos, nombres, profesión, aficiones, familiares, domicilio... es que era inmis.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.544
Lugar
Madrid
Si son sudamericanos sí se puede decir porque VOX está a favor de la inmi gración hispana antes que la jovenlandesa.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.867
La víctima fue atacada por varios sudamericanos
empiezo a creer que ya los sudamericanos son también enemigos del NWO. A los que no se puede mencionar ya sabemos qeu son: jovenlandeses de África y mahometanos
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.835
Reputación
69.150
Y luego decís que para que necesitamos armas?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Entiendo que propones que ella debería haber podido portar un arma por la calle... Eso es ir ya un paso más allá de lo que propone Vox.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Entiendo que propones que ella debería haber podido portar un arma por la calle... Eso es ir ya un paso más allá de lo que propone Vox.
Para que llore la MADRE de esta CHICA que llore la querida madre jovenlandesa de estos puñeteroS VIOLADORES.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
empiezo a creer que ya los sudamericanos son también enemigos del NWO. A los que no se puede mencionar ya sabemos qeu son: jovenlandeses de África y mahometanos
Son ENEMIGOS porque SON CRISTIANOS ¿queda CLARO no?