Lo siento, los pisos seguirán subiendo

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
¿Que se puede esperar de Telecirco?, son el brazo simple del gobierno.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Según informativos Telahinco (Piqueras hace un momentito) la vivienda seguirá subiendo. Y claro, mucha gente vive en caravanas por eso y cada vez serán más. Pues nada, si ellos lo dicen, será verdad, ya podéis ir a comprar una, que pronto empezarán a subir. :eek:
pero vamos a veeer... si ayer mismo colgué dos videos de esa misma cadena diciendo lo contrario.... madre mia!!! no corroboran las fuentes primero o qué????
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
pero vamos a veeer... si ayer mismo colgué dos videos de esa misma cadena diciendo lo contrario.... madre mia!!! no corroboran las fuentes primero o qué????


Este post es de 2006, para que veas la veleta que son los medios
 

kane

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
1.820
Reputación
825
pero vamos a veeer... si ayer mismo colgué dos videos de esa misma cadena diciendo lo contrario.... madre mia!!! no corroboran las fuentes primero o qué????
Otros no se fijan en la fecha en que se creo el hilo!!!!! :D
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.274
Reputación
3.823
¿Que se puede esperar de Telecirco?, son el brazo simple del gobierno.

yo desde que vi que hicieron una entrevista a zp el dia despues de ganar las elecciones los tengo como la cadena pelota del gobierno,mas aun que cuatro y la sexta,dos cadenas creadas a traves de favores del gobierno de zapa.
aunque los informativos de la sexta se dejan ver y los de cuatro cuando no esta iñali