Lo siento, los pisos seguirán subiendo

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
jheajs dijo:
Hagan juego señores.. la Banca nunca pierde.
Bueno... tampoco pongas la mano en el fuego. No sería la primera vez en la historia que un banco se va a hacer puñetas. Siempre depende de quien lo gestione y en España tenemos una gran tendencia al chapuzismo y al chanchullismo.

Si hay una ley que no permite que una hipoteca supere el 80% del valor del bien es por algo. Si los bancos se han empeñado en saltarsela están cometiendo una gran temeridad.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Explotaaa dijo:
Bueno... tampoco pongas la mano en el fuego. No sería la primera vez en la historia que un banco se va a hacer puñetas. Siempre depende de quien lo gestione y en España tenemos una gran tendencia al chapuzismo y al chanchullismo.

Si hay una ley que no permite que una hipoteca supere el 80% del valor del bien es por algo. Si los bancos se han empeñado en saltarsela están cometiendo una gran temeridad.
Estoy de acuerdo. La legislacion de nuestro pais, como en la mayoria, contiene un monton de medidas pensadas para que evitar que los bancos se autodestruyan (como ya han hecho anteriormente) llevandose gran parte del pais con ellos. El problema es que los "expertos economistas" siempre buscan un hueco donde la regulacion es ambigua o no demasiado restrictiva para inventarse nuevas formulas de forrarse, aunque sea de forma arriesgada e insostenible. Y, por desgracia, hoy en dia los bancos tienen suficiente poder como para obligar a los gobernantes a liberarlos de las medidas de segurirad que intentan evitar apocalipsis socioeconomicos.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Un año y 7 meses han pasado. Para que conste
En la comparacion temporal se puede apreciar la estupidez de los compradores...

Desde este anuncio en la tele ha pasado año y medio, de una hipoteca de 30 años quedan 28 años y medio por pagar, y para el colmo, hasta ahora han amortizado apenas un 2% del principal.:)
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Me encantan éstos reflotes de hilos.

Estoy pensando en hacer un "Álbum de la burbuja".

Es decir un seguimiento de las noticias sobre la burbuja y demás desde el año 2006 y/o anteriores.

Es cuestión de ponerse a bucear en el foro e ir copiando y pegando artículos y opiniones para que luego quede un maravilloso documento sobre la concepción, nacimiento, desarrollo y muerte de ésta nuestra burbuja.

¿Os hace arrimar el hombro?
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.205
Me encantan éstos reflotes de hilos.

Estoy pensando en hacer un "Álbum de la burbuja".

Es decir un seguimiento de las noticias sobre la burbuja y demás desde el año 2006 y/o anteriores.

Es cuestión de ponerse a bucear en el foro e ir copiando y pegando artículos y opiniones para que luego quede un maravilloso documento sobre la concepción, nacimiento, desarrollo y muerte de ésta nuestra burbuja.

¿Os hace arrimar el hombro?
Bueníssssssssssssima idea, si tienes tiempo y ganas, hazlo, yo por lo menos lo siguiré con entusiasmo, desde que visito este foro, todo, absolutamente todo hace tiempo que está dicho y el tiempo no ha hecho más que confirmarlo.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Los pisos siguen subiendo, es solo que son "subidas negativas", o incrementos negativos como dicen en la tele :p
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
Como decía aquél: el ejército español nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando :)
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Si dicen en la tele que van a bajar... Vamos, cunde el pánico!
ya lo han dicho en la tele que van a bajar y el pánico ya campa por sus anchas...................ahora otra cosa es lo que diga tele 5, medio de desinformación por excelencia
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.664
Cuando volveis a subir estos hilos "Meteis un miedo en el cuerpo", aunque algunos ya les gustaria que fueran realidad, pero va a ser que no :D