Lo reconozco: tengo miedo.

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Algo productivo = Dinero. Dinero = Seguridad para que no te afecten los problemas de terceros.
El dinero protege, sin duda.

Y la victima por excelencia de la izquierda es quien no se puede defender, o sea, el pobre.

Les han exterminado por millones.

Pero yo me refería a aquello de "el diablo encuentra trabajo para manos ociosas".
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Sin más.

Mi ego se va a tomar por trastero. Nunca había sido muy asustadizo, banalizaba las cosas, me creía por encima de ellas o lo suficientemente astuto para librarme, como si fuera un copito de nieve muy especial. Y sólo soy una hormiga prescindible. Como todos vosotros por mucho que mitifiqueis vuestra vida, acciones y relevancia en el mundo.

Ahora me doy cuenta de lo menso que era y probablemente aún sea por otros motivos.

Tengo miedo. No un miedo de entrar en pánico y ponerme histérico. Un miedo profundo.

Son muchas cosas: colapso económico, bicho, tensiones raciales, posibles guerras, degeneración humana, petardazo de Beirut que aunque sea lejos ves el vídeo del tipo que la palma grabando y piensas... ¿y si fuera algún ser querido? ¿o yo? ¿o en mi país?

Y podríamos seguir.

Quizá si fuera un pastor perdido en una aldea del norte de España sin internet y sin tele podría vivir tranquilo y ajeno a esto, sin contaminarme.
Curiosamente tienes miedo de perder lo que vas a perder seguro. Esta situación se encarga de hacerte ver eso, para que puedas fijarte en lo importante, lo que no se puede perder bajo ninguna circunstancia.
 

Campeador

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
873
Reputación
1.558
Hamijo, eres un puñetero estulto que piensa con el puñetero ano.

Precisamente porque tiene todo eso tiene miedo a perderlo. El que nada tiene, nada teme, iluso.
LÁVATE LAS MANOS CON GEL HIDROALCÓHOLICO CADA SEIS MINUTOS, PRINGAO, MIEDICA, NO SALGAS DE CASA
iluso