Lo que va a pasar (Salvo milagro) en Cataluña

La gente está en estado de negación, siempre es mejor negar la realidad que afrontarla. Buenas noches.

El drama es que esa negación no empezó ayer, sino durante todo el tiempo que Puagdemon vino anunciando que llevaría a cabo su Referéndum, ante la risa de los boludos que no se lo tomaban en serio, con la misma confianza con la que los boludos auténticos, los de la Pampa, no se tomaban en serio lo del anuncio de un estallido de su Burbuja de Convertibilidad. "¡Pero si en cuanto aparezca un par de policías, los que pretendan de votar saldrán por patas!" se decían. Pues eso. De esos polvos..... :pienso:
 
Si entrais con el ejercito el rellenito norcoreano os mete un pepino, esta mu loko!

Los aliens franquistas faltan en esta historia.

---------- Post added 03-oct-2017 at 00:34 ----------

Con cuba se perdio, filipinas se perdio, catalunya se perdera.

Siempre ha sido asi.

Te has dejado Puerto Rico y a la US NAVY.

Pequeño detalle sin impotancia y tal ...

Mucho me temo que los USA no tiene atracado ningún Maine en el puerto de Barcelona, ni que les importe una fruta cosa lo que pasa en Cataluña.
 
No va a pasar nada porque a Rajoy y a Puigdemont ya le han leído la cartilla desde la UE.

A Rajoy le han dicho que se calme un poquito y no vuelva a repetir lo de ayer bajo ningún concepto, lo de ayer fue alguien que le hizo la cama a Rajoy, en el PP debe haber jaleo interno, no me extrañaría que presionaran a Rajoy para que no permitiera otro 9N, y le dijeron que no iba a pasar nada, y mirad lo que ocurrió, no hay más que ver su cara de seriedad el domingo por la noche y la cara de tranquilidad que tenía Soraya...

A Puigdemont y a Junqueras ya les han advertido desde la UE que se olviden que cualquier clase de reconocimiento y que vean cómo reconducir la situación, por eso mismo no han proclamado todavía los resultados del referéndum oficialmente cuando podían haberlo hecho hoy mismo. En todas sus declaraciones piden el reconocimiento de la UE de forma continua, es la única baza con la que esperaban contar y no van a tenerla.

La Cup y un sector de ERC que se ha echado al monte van a seguir por su lado montando jaleo, ya veremos como les neutralizan.

En mi opinión vamos a ir a elecciones en Cataluña, elecciones en España y posteriormente un referéndum negociado que perderán los independentistas pero que implicará unos cambios en la constitución con el que conseguirán su cupo catalán y el asunto quedará enterrado por una década.

Y para finalizar, hay que hacer limpieza en el servicio diplomático español y en el CNI, los errores de comunicación y de recolección de información que ha habido son inadmisibles.
 
Por momentos el cocomocho se torna escurridizo cual anguila en un barreño de aceite. Bocachocho se arremanga y pasea la lengua por los pelajos de la comisura mientras se encomienda a San Gabriel, pero no acierta a sacar a nuestro miope y obstinado batracio de la tinaja sin ponerlo todo perdido.
 
Te has dejado Puerto Rico y a la US NAVY.

Pequeño detalle sin impotancia y tal ...

Mucho me temo que los USA no tiene atracado ningún Maine en el puerto de Barcelona, ni que les importe una fruta cosa lo que pasa en Cataluña.

y cuba y filipinas terminaron de burdeles para los USA, y los nativos filipinos no te digo.
 
Yo veo a gente muy quemada con esto.

Gente que generalmente pasa de cualquier tema político, mucho menos de boicotts y mirar etiquetas, volviendose anticatalanes según pasan las horas.

Gente que hace unos días y semanas, si se le hubiera nombrado al ejercito se hubiera desentendido del tema con una agitación de manos, ahora empieza a desear que entren en Cataluña y hagan lo que tengan que hacer, aunque al cabo de un tiempo Cataluña se independice finalmente por presión internacional.

Incluso eso mismo lo empiezan a ver como un descanso, después de aguantar tantas insensateces.

Todo eso lo tenían muy bien planeado los indepes y de momento les está saliendo bien, pero ya veremos cuanto les dura el sistema de sembrar repruebo.
 
No va a pasar nada porque a Rajoy y a Puigdemont ya le han leído la cartilla desde la UE.

A Rajoy le han dicho que se calme un poquito y no vuelva a repetir lo de ayer bajo ningún concepto, lo de ayer fue alguien que le hizo la cama a Rajoy, en el PP debe haber jaleo interno, no me extrañaría que presionaran a Rajoy para que no permitiera otro 9N, y le dijeron que no iba a pasar nada, y mirad lo que ocurrió, no hay más que ver su cara de seriedad el domingo por la noche y la cara de tranquilidad que tenía Soraya...

A Puigdemont y a Junqueras ya les han advertido desde la UE que se olviden que cualquier clase de reconocimiento y que vean cómo reconducir la situación, por eso mismo no han proclamado todavía los resultados del referéndum oficialmente cuando podían haberlo hecho hoy mismo. En todas sus declaraciones piden el reconocimiento de la UE de forma continua, es la única baza con la que esperaban contar y no van a tenerla.

La Cup y un sector de ERC que se ha echado al monte van a seguir por su lado montando jaleo, ya veremos como les neutralizan.

En mi opinión vamos a ir a elecciones en Cataluña, elecciones en España y posteriormente un referéndum negociado que perderán los independentistas pero que implicará unos cambios en la constitución con el que conseguirán su cupo catalán y el asunto quedará enterrado por una década.

Y para finalizar, hay que hacer limpieza en el servicio diplomático español y en el CNI, los errores de comunicación y de recolección de información que ha habido son inadmisibles.

Iba a salir el preparao anunciando que habian abortao el referendum como en el 83, pobrecillo se tuvo que quedar en su palacio.

Si nos han robao 40.000 millones y tu tiquis miquis con el CNI.

Es una frutada deber dinero.

---------- Post added 03-oct-2017 at 01:02 ----------

Yo veo a gente muy quemada con esto.

Gente que generalmente pasa de cualquier tema político, mucho menos de boicotts y mirar etiquetas, volviendose anticatalanes según pasan las horas.

Gente que hace unos días y semanas, si se le hubiera nombrado al ejercito se hubiera desentendido del tema con una agitación de manos, ahora empieza a desear que entren en Cataluña y hagan lo que tengan que hacer, aunque al cabo de un tiempo Cataluña se independice finalmente por presión internacional.

Incluso eso mismo lo empiezan a ver como un descanso, después de aguantar tantas insensateces.

Todo eso lo tenían muy bien planeado los indepes y de momento les está saliendo bien, pero ya veremos cuanto les dura el sistema de sembrar repruebo.

Imaginate como esta la peña en catalunya despues de que habeis venido a pegarnos, esta la gente mas quemada que la pipa de un indio, y no la de la paz.
 
Con cuba se perdio, filipinas se perdio, catalunya se perdera.

Siempre ha sido asi.

Cuba y Filipinas eran colonias, Cataluña no lo es. Por cierto, cuidado con los aliados que se buscan para la independencia:


Emilio Aguinaldo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí. Estoy arrepentido en buena parte por haberme levantado contra España y, es por eso, que cuando se celebraron los funerales en Manila del Rey Alfonso de España, yo me presenté en la catedral para sorpresa de los españoles. Y me preguntaron por qué había venido a los funerales del Rey de España en contra del cual me alcé en rebelión… Y, les dije que sigue siendo mi Rey porque bajo España siempre fuimos súbditos, o ciudadanos, españoles pero que ahora, bajo los Estados Unidos, somos tan solo un Mercado de consumidores de sus exportaciones, cuando no parias, porque nunca nos han hecho ciudadanos de ningún estado de Estados Unidos… Y los españoles me abrieron paso y me trataron como su hermano en aquel día tan significativo…
16 de diciembre de 1958
 
Iba a salir el preparao anunciando que habian abortao el referendum como en el 83, pobrecillo se tuvo que quedar en su palacio.

Si nos han robao 40.000 millones y tu tiquis miquis con el CNI.

Es una frutada deber dinero.

Y que lo digas, y precisamente porque España es un país que no es independiente en lo económico vamos a tener que aceptar lo que se nos diga desde fuera, y Cataluña idem, o eso, o que los radicales tomen el mando y que pase lo que tenga que pasar...
 
Imaginate como esta la peña en catalunya despues de que habeis venido a pegarnos, esta la gente mas quemada que la pipa de un indio, y no la de la paz.

En Cataluña solo han pegado muy ligeramente (mas bien ha sido 'apartar') a los que se han negado a cumplir una órden dada por una jueza del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.


Dos hospitalizados y varias docenas mas con rasguños, sobre una población de mas de siete millones.

Decir que alguien ha ido a pegaros.... hace falta ser mas blandito que el día de la progenitora.
 
Veo que este hilo no me duele a la vista..

Aquí estamos muy encendidos. Empresas que mañana cierran, pq se van todos a la huelga, como nunca había visto.

Esta vez.... es diferente!
Se nota.

Y soy de familia catalana de toda la vida pro-indepe... nunca el sentimiento ha sido tan fuerte!

//*// CATALUNYA LLIURE.
 
Pobrecillos, el mismo caso que con puerto rico.

Debe ser cosa del marketing español que no fumaciona.

---------- Post added 03-oct-2017 at 01:10 ----------

Veo que este hilo no me duele a la vista..

Aquí estamos muy encendidos. Empresas que mañana cierran, pq se van todos a la huelga, como nunca había visto.

Esta vez.... es diferente!
Se nota.

Y soy de familia catalana de toda la vida pro-indepe... nunca el sentimiento ha sido tan fuerte!

Yo de hecho ya no deberia ni postear que ya estoy oficialmente de huelga.

---------- Post added 03-oct-2017 at 01:11 ----------

En Cataluña solo han pegado muy ligeramente (mas bien ha sido 'apartar') a los que se han negado a cumplir una órden dada por una jueza del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.


Dos hospitalizados y varias docenas mas con rasguños, sobre una población de mas de siete millones.

Decir que alguien ha ido a pegaros.... hace falta ser mas blandito que el día de la progenitora.

Eso es porque no han ido a tu pueblo a ostiarte en pleno 2017 por votar.
 
Se habla ya del 116, es decir, de la declaración del estado de guerra. Si el ejército tiene que tomar Cataluña para defender la soberanía del Estado, que así sea.

En cualquier caso, nada de eso va a ocurrir. Cocomocho podrá subirse al balcón, pero ningún país va a reconocer a Cataluña y Rajoy podrá hacer caer todo el peso de la Justicia sobre esta gente.
 
Volver