Lo que va a pasar (Salvo milagro) en Cataluña

Todo lo de arriba sin hablar de jovenlandia, es bastante posible que aprovechen cualquier momento de debilidad de España para clavárnosla, dejar pasar a miles de pagapensiones a Ceuta y Melilla y tomar las ciudades con una nueva marcha verde.

Mientras la bestia del islamismo asoma, en España nos dedicamos a enfrentarnos entre nosotros (como se pudo ver en el aquelarre indepe tras el atentado de Barcelona, parecía que el yihadista de las ramblas era Felipe, todo muy grotesco, estoy perdiendo la esperanza en este país).

que los jovenlandeses se quedasen con C y M, sería algo MUY BUENO.
 
Obviamente, el país entero va a sufrir una desestabilización económica y social durante días. Pero en el resto de España la misma se notará indirectamente y será de menor profundidad que en Cataluña.

En el caso de Cataluña, que es el sembrado en el cual se está disputando la batalla, la situación va a ser distinta. Cortes de carreteras, caceroladas, huelgas en la Universidad, tractoradas, suspensión de clases, alteraciones del orden público, gente hasta altas horas de la madrugada haciendo performances, escraches, comercios y actividad económica alterados por la situación, pérdida de ingresos por turismo...

¿Piensan seguir indefinidamente con ello?

Como dice Sun Tzu:

Una vez comenzada la batalla, aunque estés ganando, de continuar por mucho tiempo, desanimará a tus tropas y embotará tu espada. Si estás sitiando una ciudad, agotarás tus fuerzas. Si mantienes a tu ejército durante mucho tiempo en campaña, tus suministros se agotarán.

Las armas son instrumentos de mala suerte; emplearlas por mucho tiempo producirá calamidades. Como se ha dicho: "Los que a hierro dan el pasaporte, a hierro mueren." Cuando tus tropas están desanimadas, tu espada embotada, agotadas tus fuerzas y tus suministros son escasos, hasta los tuyos se aprovecharán de tu debilidad para sublevarse. Entonces, aunque tengas consejeros sabios, al final no podrás hacer que las cosas salgan bien.


Todo este desgaste sobre el terreno se lo van a tragar los catalanes (independentistas o no, y lo siento en el alma por estos últimos); así que desde el otro lado de la barrera tan solo hay que sentarse a comer Doritos.
 
Última edición:
Para eso, primero tendréis que lograr que os permitan controlar vuestro espacio aéreo, y veremos si las fronteras terrestres. Por no hablar de la fragata que taponaría la entrada del puerto de Barcelona. Además de la imposibilidad de controlar quien entra y quien sale de Cataluña al quedar fuera del espacio Schengen y de los programas que controlan los pasaportes. Habría turismo, como lo hay en Albania.

Vuestro supremacismo subestima la mala leche de los españoles. Y el poder del estado, ahora mismo en suspenso por la traición de la izquierda.

Juas juas, ¿qué hablas pirado?
Mi espacio aéreo es la terraza de mi ático de Sevilla, so pampli.
Anda que no estás tu colgado.
 
Ha llegado la hora de machacar cabezas. catalanes, id preparándoos. Tengo varios familiares en los cuerpos de seguridad del Estado y, os a seguro, que les hormiguean las manos de las ganas que os tienen. Sobretodo porque el 1 de octubre tenían orden de no actuar y, sin embargo, vais de víctimas por cuatro rascones en los codos que os habéis hecho con el gotelé de los colegios cuando pasaban a retirar las urnas.

Ni os imagináis las ganas que os tienen.

Bla bla bla bla bla...
:cook:

//*// VISCA CATALUNYA.
 
Eso a medio plazo.

A corto, las negociaciones escenificarán la reconciliación e incluirán algún tipo de amnistía tácita que alcanzará a los del 3%. Por su parte, el PP habrá salvado España sin una bajada de pantalones escandalosa y se asegurará unos años más de gobierno, mientras que el PSOE, con Podemos desactivado, volverá a ser el partido hegemónico de la izquierda.

WIN - WIN - WIN

Lo clavé. Fui un visionario.
 
Ya es hora de hablar sin paños calientes...

Y moriremos cienes y cienes de veces en una guerra civil espantosa y bla, bla, bla.

Por cierto, Promotroll, recoge tus owneds.

No ha dado una, mi querido y agorero amigo.

Aplicación del 155, desbandada indepe-golpista, huida de Puigde a Bruselas, Junkie & cía en prisión, los mossos al servicio del Estado y la Generalidad funcionando con normalidad.

Menudo zas en toda la boca se ha llevado. :D
 
Juas juas, ¿qué hablas pirado?
Mi espacio aéreo es la terraza de mi ático de Sevilla, so pampli.
Anda que no estás tu colgado.
Tu no has entrado en ningún ático como no sea en el de algún cliente a masajeársela por 30€, pilinguilla de saldo del Raval. :D :cool:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Volver