Lo que se necesitaria para parar el rescate a Bankia. Video "enterate en 5 minutos"

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
jorobar, este tío es un abogado de primera, se ha entendido todo a la primera

Guardaremos el video por si acaso.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Min 6:40

Entre los abogados que se presentan por Bankia, van ex jueces de la propia Audiencia Nacional.

Osea, que cuando menos conocen el genero

Castuzas power :roto2:
 

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
Tremendo. Claro, sencillo y contundente. Está dolido el tema, pero gente como esta y sus acciones dan un poco de esperanza a los que cada día estamos más cansados y con menos ganas de pelear.

Difusión máxima
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
Oh parece ser que el señóh iMBersóh Lacoste compró preferentes, que luego se coMBirtieron en acciones y la pérdida es del 80%.... que penita me da....que le han estOfao...!!
 
Última edición:

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
Oh parece ser que el señóh iMBersóh Lacoste compró preferentes, que luego se coMBirtieron en acciones y la pérdida es del 80%.... que penita me da....que le han estOfao...!!
Usted paga los pufos ajenos con gusto y cuando le estafan agacha la cabeza y traga, no?

Todo por ver dolido al vecino aunque te joroben también a tí :ouch:
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
Usted paga los pufos ajenos con gusto y cuando le estafan agacha la cabeza y traga, no?

Todo por ver dolido al vecino aunque te joroben también a tí :ouch:
Muy senior mio, a todos estos les movió la avaricia....no me dan ninguna pena...

Si los pisos estaban inflados
Si Bankia se dedica a los pisos
Si Bankia presenta beneficios

Ergo las cuentas de bankia estaban infladas.
 

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
pero q pintan los inversores extranjeros en esta historia?
Yo lo que no sé es de donde sacas que este señor del vídeo está pillado con preferentes, lo mismo se me ha pasado a mí pero no se lo he oído mencionar. Partiendo de ahí tu ataque pierde toda la fuerza...
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Nada que no se haya comentado en el foro es decir que estamos endeudandonos para que los acreedores extranjero, principalmente alemanes y franceses, cobren sus malas inversiones en España.

La casta hispanistaní y la casta europea se arrodilla delante de sus verdaderos amos, los banksters.

Sabiendo que no podemos albergar la más mínima esperanza de que la Justicia que está tan corrompida y vendida como la casta yo no le doy ni una posibilidad en un millón de que un Juez tenga los bemoles de declarar a Bankia en concurso, que es lo que debería hacerse por parte del gobierno, si hubiera al mando un representante del pueblo, y entonces sentar en la mesa a alemanes, franceses etc y decirles Sres. TENEMOS UN PROBLEMA TODOS NOSOTROS y cada uno se tendrá que tragar su porción de hez.