lo que puede pasar el viernes 26

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
2.737
Reputación
8.250
Lugar
BCN
Rajoy esta desmintiendo que no vaya a subir impuestos el viernes, pero que si hay nunevas medidas de recorte, la semana pasada Montoro dijo que no iba a quitar pagas extras.

Pero lo que no ha dicho es que no vayan a bajar los sueldos de nuevo.


Me da a mi que va a ver otra bajadita del 5%....
 
No se crea nada de estos trileros, alomejor suben impuestos solo que ellos lo llamarán redistribución impositiva ventajosa para rentas no altas o alguna cosa por el estilo.
 
No sé que nos acontecerá el día 26 en concreto.
Supongo que tendremos algo de recortes en la Administración, al menos es lo que me gustaría ver, pero lo que si puedo asegurar, es que el sol volverá a salir.
 
Imagino intentarán no filtrar las medidas antes del viernes para desmovilizar la manifestación del 25 de abril.

Que la gente se enterara antes que van a sufrir nuevos recortes drásticos sólo haría echar leña al fuego y animar a la movilización.

¡Aquí está ya todo pensado, leñe!
 
Rajoy esta desmintiendo que no vaya a subir impuestos el viernes, pero que si hay nunevas medidas de recorte, la semana pasada Montoro dijo que no iba a quitar pagas extras.

Pero lo que no ha dicho es que no vayan a bajar los sueldos de nuevo.


Me da a mi que va a ver otra bajadita del 5%....

No quieren meterse de nuevo en el berenjenal de los días devengados y la retroactividad de suprimir las paguitas a los funcis....

Creo que aciertas, esta vez toca bajada de sueldo
 
Cuadra la bajada de sueldo

2013: baja el sueldo un 5%, pero al volver a tener 14 pagas, se cobra aproximadamente un 2% más que en 2012

2014: supongamos que se devuelve 1/4 de la extra retenida en 2012. El efecto es una subida de casi el 2% respecto de 2013

2015: se devuelve lo que queda de la extra de 2012. Entra más caja en 2015 que en 2014

Ejemplo mileurista:

2012: pasas de cobrar 14000 a 13000

2013: vuelves a los 14000, pero te quitan un 5%. Cobras 13300, 300€ más que en 2012

2014: cobras 13300 y recuperas un 25% de la extra retenida en 2012. Cobras aprox. 13500

2015: devuelven lo que queda de extra de 2012. 14250

2016: gobierno de coalición IU-PSOE-UPD. Que arreen

Convertirían una bajada de sueldos devengados en un aumento de sueldos por caja. Vamos, es tan fácil que me veo que lo van a hacer
 
Yo creo que van a subir el IVA de la vaselina, ante el aumento de demanda de la misma.
 
Yo me estoy imaginando la puesta en escena, gracias a la bajada del bono nadie les va a poder rechistar por burra que sea la medida que presenten.
 
Si no va a pasar nada, esos perroflautas poco hombres aburguesados de Madrid lo unico que saben es hacer batucadas.

Me espero hasta que venga un general Prim, hasta entonces que intenten hacer el menor ridiculo posible para que la casta no se ria en nuestra fruta cara.
 
Yo dudo de que va a pasar. No sé si una serie de bombas caseras sincronizadas o un magnicidio pero yo cada vez veo este país más cerca del estallido social. Ojalá me equivoque porque estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban. Estamos gobernados por verdaderos irresponsables...
 
Volver