Lo que nadie ha visto en la sentencia de la Manada

La justícia ha dado por bueno que una señora pajeaba un miembro viril para no caerse...
La justícia, los políticos, e instituciones deberían pajear a alguien para no seguir cayendo tan bajo.
 
Muy deacuerdo en que lo que estos déspotas y soberbios jovenlandesales van a conseguir es exactamente que la gente sea pánfila o racista, bien por caer en el buenismo o descubrir que les esconden información.

Ahora bien, lo de que los legisladores sean hombres y parezcan suicidas tiene fácil explicación. Esas leyes que aprueban NO se les aplican. Por ejemplo el mismísimo ministro sociata López Aguilar, que en 2006 nos dijo que "las denuncias FALSAS son un coste asumible de la LIVG", el cual fue denunciado por su pareja y cuyo caso se archivó.

La viogen es para los pacos de cosa. Y muchos les votan. Así que a disfrutarlo.

La mayoría de los casos se archivan.
Una teoría que tengo, es que ocultando las violaciones de inmis quizá buscan precisamente eso. Que haya gente que defienda el buenismo y gente que sea mas radical, racista, despertar el machismo, etc.

Eso me lo creo mas, que busquen dividir a la sociedad, ya que una sociedad dividida es mas manipulable. Si te das cuenta, con todo esto del feminismo, el multiculturalismo, gaysismo, etc, mas que crear un pensamiento único progre, lo que se crean son dos bandos bien diferenciados y separados.

A toda acción surge una reacción. Si esta gente que domina el mundo es tan lista, debería saber eso y que al ocultar información van a crear una reacción xenófoba que igual no existíría de no hacerse ese favoritismo para con los de fuera. El feminismo está haciendo resurgir un machismo que ya no existía, o al menos un rechazo a las mujeres, el orgullo lgtb crea mas rechazo. Y así con todo.

Me resulta poco creíble que esta gente que sabe mucho mas que el Paco medio, sea tan ingenua y no conozca el efecto Streisand, el efecto que causa ocultar algo. Yo creo que si lo saben, y precisamente por eso lo hacen.
De creer en conspiraciones, esa sería la conspiración. Dividir a la sociedad para controlarla mejor. A río revuelto ganancia de pescadores, ellos son los pescadores, y por eso están revolviéndolo todo.
 
La justícia ha dado por bueno que una señora pajeaba un miembro viril para no caerse...
La justícia, los políticos, e instituciones deberían pajear a alguien para no seguir cayendo tan bajo.

Mas bien la justicia ha hecho como que daba por bueno que una señora pajeaba un miembro viril para no caerse. Eso es a lo que voy.
 
Mas bien la justicia ha hecho como que daba por bueno que una señora pajeaba un miembro viril para no caerse. Eso es a lo que voy.


Lo han dado por bueno, han revisado la sentencia, y hay una reforma del código penal en ciernes que va a usar el caso de la manada en su preámbulo.

Lo han dado por bueno. Lo dicho, la justícia debe agarrarse a una buena platano.
 
Ya, pero es que partes de la premisa de que los jueces tienen una doble intención, y además de que esa intención es buena, decente y cabal.
Con todos mis respetos: ni de coña.

Mejor creemos que todos los jueces están comprados por la judeomasonería que quiere destruir las naciones, y utilizan las leyes viogen para destruir las relaciones hombre-mujer y con ello la natalidad.
 
Lo han dado por bueno, han revisado la sentencia, y hay una reforma del código penal en ciernes que va a usar el caso de la manada en su preámbulo.

Lo han dado por bueno. Lo dicho, la justícia debe agarrarse a una buena platano.

Este caso estaba juzgado de antemano. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Solo diferimos en las motivaciones y finalidad de ese juicio previo. Lo de que se agarrara a una platano para no caerse es circunstancial, como si se agarra a dos platanos una con cada mano, eso da igual. También dieron por bueno que la chica dijera que pensaba que iban a entrar al portal para fumarse un porro, cuando en San Fermín todo el mundo fuma porros y bebe en la calle. Además, está prohibido fumar en sitios públicos, y un portal es un lugar público.
 
Lo que nadie ha visto del tema de la manada es el video.

Espera a que salga el video a ver si sigues diciendo lo mismo...
 
Mejor creemos que todos los jueces están comprados por la judeomasonería que quiere destruir las naciones, y utilizan las leyes viogen para destruir las relaciones hombre-mujer y con ello la natalidad.
No. Yo no veo aliens hasta en la sopa ni masones everigüere. Lo que yo te estoy diciendo es que tu estás viendo una intención buena en algo que han hecho unos jueces, y eso es una quimera.
Y que una tía sólo tiene que poner una denuncia contra un tío porque le sale del shishi, sin pruebas, y el tío está hundido, es una verdad como un templo.
 
3. Se calma a los grupos feministas, haciéndoles creer que tienen la sartén por el mango, y que la justicia ya no es patriarcal. De esta manera ya no dan la vara con otros temas, como la brecha salarial, el machismo y demás insensateces.

Creo que es justo al contrario, y que tu error consiste en creer que para esa gente el feminismo es un fin en sí mismo...

Pero no, es un medio. Como las armas de fuego son un medio para la mafia.

El poder está en manos de políticos, empresas, sistema judicial...

Así que el juego consiste en hacer demostraciones de fuerza y vender "protección" a dichos colectivos a cambio de poder. O de lo contrario tendrán problemas.

Y ahí tenemos a Ana Botín declarándose feminista y a todas las empresas haciendo "gillletadas" (véase el anuncio de Gillette). O de lo contrario quizá tu empresa sea considerada machista y tus ventas sufran...

Y ahí tenemos a los políticos compitiendo a ver quién es más feminista, y tratando de ponerle la etiqueta machista a su rival.

Solo el poder judicial permanecía al margen, hasta ahora.

Pero ahora que también ha caído, redoblarán esfuerzos para obtener más cota de poder.
 
No. Yo no veo aliens hasta en la sopa ni masones everigüere. Lo que yo te estoy diciendo es que tu estás viendo una intención buena en algo que han hecho unos jueces, y eso es una quimera.
Y que una tía sólo tiene que poner una denuncia contra un tío porque le sale del shishi, sin pruebas, y el tío está hundido, es una verdad como un templo.

Yo estoy convencido de que si este caso es anónimo y no sale en la tele, habrían salido absueltos por unanimidad.
Es un caso de cabeza de turco de manual. Ahora podéis pensar lo que queráis que se busca con ello, pero no necesariamente tiene que ser lo que parece.

Yo solo he abierto un poco mas las posibilidades, hasta ahora siempre había leído lo mismo una y otra vez. Yo ni creo ni dejo de creer nada, ni es mi teoría ni nada, solo quería abrir un poco las mentes y plantear otras posibilidades.
Cada uno que piense lo que quiera, pero si os he hecho dudar, aunque sea una micronésima, he cumplido mi objetivo.
 
Creo que es justo al contrario, y que tu error consiste en creer que para esa gente el feminismo es un fin en sí mismo...

Pero no, es un medio. Como las armas de fuego son un medio para la mafia.

El poder está en manos de políticos, empresas, sistema judicial...

Así que el juego consiste en hacer demostraciones de fuerza y vender "protección" a dichos colectivos a cambio de poder. O de lo contrario tendrán problemas.

Y ahí tenemos a Ana Botín declarándose feminista y a todas las empresas haciendo "gillletadas" (véase el anuncio de Gillette). O de lo contrario quizá tu empresa sea considerada machista y tus ventas sufran...

Y ahí tenemos a los políticos compitiendo a ver quién es más feminista, y tratando de ponerle la etiqueta machista a su rival.

Solo el poder judicial permanecía al margen, hasta ahora.

Pero ahora que también ha caído, redoblarán esfuerzos para obtener más cota de poder.

El feminismo no tiene ningún poder sobre los poderosos. Los poderosos de verdad siguen siendo hombres, y así seguirá por los siglos de los siglos. Hasta en el Podemos mas podemoso manda un hombre.

Ahora mismo el feminismo, una vez conseguido todo lo conseguible, es solo una caza de mamandurrias, y por eso dan la lata todo el rato con tonterías, pero la gente no es sencilla y las tonterías tienen un limite, y las gilletadas llega un momento que no salen a cuenta, o incluso te hacen perder dinero, y ya se están dando cuenta.
 
Lo que nadie ha visto del tema de la manada es el video.

Espera a que salga el video a ver si sigues diciendo lo mismo...

El video no lo veras. Si el que ha filtrado los fotogramas con la comida de ojo ciego del prenda no lo ha filtrado, es porque el video no cambia nada. Y aunque lo cambiaría, no cambiaría nada. Tu me entiendes...
 
Para que denuncien a los jovenlandeses se podrían hacer otras cosas, la verdad...
 
Calmar a las feminista radicals?? roto2
Estaban esperando para bingo, con la gente de jovenlandia ni mu...estaban esperando un caso asi PARA JUSTIFICAR el despilfarro en ayuditas
Mira que soy asocial y en mi pequeño entorno ya conozco a 2 viviendo del chiringuito, vaya negocio
 
Si dejan sueltos a los de la manada, tenemos la cantinela de "justicia patriarcal" para años, y se inventarían mil cosas mas para justificar lo de que vivimos en una sociedad patriarcal.
Ha bastado con encarcelar a 5 badulaques de lo peor, con lo que la sociedad no pierde nada, para calmar a la jauría. La prueba es que desde que salio la sentencia de la manada no han dado mas la matraca.

Pero el objetivo principal no es calmar a la charia, sino el de que las verdaderas violadas no tengan miedo a denunciar, ahora que viene una oleada de violaciones por haber dejado entrar a tanta ralea.
Se cometió el error de dejar entrar a millones de potenciales violadores, pero al menos ahora se podrá encarcelar mas fácilmente a los que comentan violaciones.
La sociedad no es mas segura ahora, pero al menos hay mas conciencia del problema que suponen los violadores en "manada".

Primero: no vas a calmar nada con la sangre de esos cinco. La turba se une al linchamiento porque el Estado no los va a castigar. Los que mandan les han dicho que es lo correcto y eso es lo que van a hacer.

Segundo: ¿quien decide quien es ralea y quien no? ¿Tú, la Gusana Griso, el Pedro Piqueras, la Paqui de la tienda de fruta en las RRSS? ¿Te sientes a salvo cuando la consideración de violador (o lo que sea) sea el nivel de aceptación popular? ¿De que a tu vecino le caigas mal o bien porque ya van dos veces que no le dices "Buenos días"?

Tercero: Nunca va a ser suficiente sangre. Las feministas son como perros salvajes: una vez que prueban la sangre, ya siempre quieren más. Ahora están calladas hasta la próxima oportunidad, en la que aún volverán a pedir algo más salvaje. Porque lo de ahora les va a saber a poco. Así que lo mismo que a la siguiente vez, siempre y cuando se cumpla los requisitos de ser hombre heterosexual y "ralea", como tú los catalogas.

Ya te lo han dicho. No todo vale aunque las intenciones sean buenas. Como se dice "El camino al Infierno está lleno de buenas intenciones". Y éste ha sido uno de los casos más claro de eso. Y tú mismo también lo has dicho, si la sociedad ahora no es más segura, lo único que han conseguido ha sido dejar claro que la Justicia en este país es una tomadura de pelo, algo de lo que te tienes que alejar si no quieres ser linchado en base a actos jovenlandesaLMENTE reprobables, pero sólo eso, actos jovenlandesaLES. Algo en lo que una Justicia ciega nunca debería entrar.
 
Volver