lo que esta pasando con la gripe es un ADE en toda regla

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
552
Reputación
2.165
Yo todo el año sin un resfriado/gripe, ha sido llegar las Navidades y he caído.

Yo lo achaco a la cantidad de cosa que he comido estas Navidades, que si dulces, cervezas, pan, y sin parar. Es decir, la maquinaria se ha inflamado de tanto comer harinas y ultraprocesados.

Fijaos que me levanto regular de los mocos, ha sido comer un chocolate con roscón y estoy peor, más congestionado que antes.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.632
Como no van a ser consideradas estulto si fue capaz de aislar y purificar el ectocarpius silicollosus o como se escriba, de las pocas personas que han hecho eso en la historia y se cuenta con los dedos de una mano, lo que diga Stefan Lanka , lo dice con mucho conocimiento de causa. Pseudociencia será cuando cuando tocas las teclas de tu ordenador.
Yo te pongo lo que dice la wiki, discrepar contigo me hace estulto? un poco de porfavor mira, y esto también es científico, tu albergas en tu interior una gatita mala y otra buena, procura alimentar solamente a la buena. meparto:
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.335
Reputación
2.922
A ver. En España la población cada vez está más envejecida. Cuando te vas haciendo mayor, vas desarrollando otros temas que tienen que estar controlados por el médico. Estoy hablando de temas de corazón, movidas del aparato respiratorio...

Esa población, cuando pilla un gripazo, se les descompensa todo y es peligroso. Por eso tienen que ir a urgencias.
La mayoría de la población, no va por esas complicaciones, trabajo en un punto de urgencias, es verdad que no hay citas con su médico de atención primaria, pero es que tampoco tiene sentido ir al medico para esto, la baja laboral, se puede dar con unos días de atraso, no pasa nada, diga lo que diga el empresario de turno, es que se juntan el hambre con las ganas de comer, entre falta de profesional y mal uso de la población, la de cosas que se estaran escapando y cuando dan lq cara, ya no hay vuelta atrás.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
No la tomo en suplementos, pero si consumo alimentos que la tienen.
Pues mal...

Hace falta al día 1 gramo de vitamina C

Una naranja solo tiene 50mg... así que calcula cuántos alimentos tendrías que consumir

Y para los que fumamos:

Cada cigarrillo "consume" unos 50-60mg de Vitamina C...
 
Última edición:

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.803
Reputación
13.077
Lugar
vasco-gallego
Yo te pongo lo que dice la wiki, discrepar contigo me hace estulto? un poco de porfavor mira, y esto también es científico, tu albergas en tu interior una gatita mala y otra buena, procura alimentar solamente a la buena. meparto:
La wiki está llena de aberraciones y mentiras, está bien para una consulta general de las cosas pero no para profundizarlas y llegar al quid de la cuestión.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.787
Reputación
13.452
Esta es una definición de ADE segun chat GPT


ADE (Antibody-Dependent Enhancement), en español, "Mejoramiento Dependiente de Anticuerpos", se refiere a un fenómeno en el cual los anticuerpos generados en respuesta a una infección anterior o a una banderilla pueden mejorar la entrada o replicación de un bichito en las células del hospedero. ADE se ha observado en algunos bichito, incluyendo ciertos bichito respiratorios y el bichito del dengue.

En el contexto de las banderillas, la preocupación por ADE surge cuando se desarrollan banderillas para bichito que han demostrado la capacidad de inducir este fenómeno en estudios anteriores. El riesgo radica en que, en lugar de proporcionar protección, los anticuerpos generados por la banderilla podrían facilitar la entrada del bichito en las células del organismo y empeorar la enfermedad.

En el caso del bichito del dengue, por ejemplo, se ha observado ADE en personas que han sido infectadas con una serotipo del bichito y luego se infectan con otro serotipo. En lugar de proporcionar inmunidad, los anticuerpos generados en respuesta a la primera infección pueden facilitar la entrada del segundo serotipo, aumentando la gravedad de la enfermedad.

No hay que tener un máster. Para saber que el cobi19, muta que da gusto, ya no saben que nobre ponerle.

Simplificando el ADE ocurre porque hay unos anticuerpos IgG4 que son generados por la banderilla y favorecen que en posteriores infecciones el sistema inmune no reaccione a al bichito si no todo lo contrario.

Ya está demostrado que los anticuerpos igG3 que generan las banderillas duran pocas semanas, por eso la necesidad de revacunar, y ahí quedan los igG4 como los auténticos campeones.


Vamos a preguntarle al chat GPT que explique la diferencia entre IgG3 e IgG4


Las diferencias principales entre la inmunoglobulina G4 (IgG4) y la inmunoglobulina G3 (IgG3) están relacionadas con sus funciones biológicas y sus características estructurales. Aquí hay algunas diferencias clave:

Funciones Biológicas:
  1. Respuesta Inflamatoria:
    • IgG3: Es una subclase de IgG asociada con una respuesta inmunitaria más pro inflamatoria. Puede activar más eficazmente las células inmunitarias y desencadenar respuestas inflamatorias.
    • IgG4: Es conocida por tener una respuesta inmunitaria menos inflamatoria. Tiende a estar asociada con respuestas más tolerantes y reguladoras.
  2. Activación de Complemento:
    • IgG3: Tiene una mayor capacidad para activar el sistema del complemento, que es parte del sistema inmunológico que ayuda a destruir patógenos.
    • IgG4: Tiende a tener una capacidad más limitada para activar el complemento.
Resumiendo los IgG3 entran a saco contra un ataque de un bichito y eso es lo que nos han vendido con las banderillas el bichito, los anticuerpos IgG4 abren la puerta y le dicen al sistema inmune no hagas nada, este es amigo.

Si no tienes alergia a los cacahuetes o al marisco es porque tienes unos anticuerpos IG4 que le dicen al sistema inmune, tranquilo, no generes una alergia que este es de los nuestros.

Se ha publicado hasta la saciedad en este foro en el subforo del cobi19, que más banderillas más generación de anticuerpos IgG4.

Resumen:

Media egpaña está resfriada, nadie se interroga si las personas que llenan las UCI y los hospitales están o no vacunadas y se publica:

L peña tarda el doble o el triple en mejorar y salir del gripazo que pillan.

La peña reporta unas fiebres que nunca les había pasado antes.

Digan lo que digan La OMS el Bill Puestas y la madre que les parió , es un ADE en toda regla.
Yo no me he medicado y lo he pillado todo este año, todo.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.699
Reputación
5.544
Yo en esa época en el 2020 de la que yo le hablo también estuve dos días malo, pero no di positivo. Tampoco di positivo por gripe hace dos meses, cuando también estuve dos días chungo.
yo ciertamente no di positivo, porque no me hice ningun test fake de cosa... XD
 

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
1.666
Reputación
2.602
Al fin y al cabo el timovirus duro unos años, compatible con cogerse tres gripe en ese tiempo que casualmente coinciden en sus sintomas!
Te lo juro por Snoopy.
La primera me dijo el de Urgencias que eso era una tontería. Al mes se murió de el bichito (es lo que dijeron). No me hicieron la prueba porque no había reactivos específicos. Estuvieron a punto de ingresarme por la fuerza, pero me negué y me quedé en casa. Estuve muy mal.
La segunda me hicieron el test y salió positivo, dos veces...encima una bronca monumental porque no me había medicado (estaban ya poniendo la segunda dosis). Estuve fatal durante 3 semanas.
La tercera compartimos un viajes 6 personas y todos mal después de un día de estar juntos...Hicimos todos el test y salieron los 6 positivos. No me fío nada de esas cosas, pero es demasiada coincidencia. En 3 días estabamos nuevos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.458
Reputación
94.030
Lugar
España
Mi familia no está vacunada y el 30 empezó mi hija con gripe A y a los pocos días caímos los demás.
A mí me duró dos días con febrícula, cero medicamentos y solo arrastro alguna flema y algo de dolor en el pecho de tanto toser.
A mi mujer la que mas le duró y tuvo fiebre alta. Ella si que toma paracetamol y esas cosas.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.419
Reputación
20.601
Bueno, primero de todo decir que en parte me la busque, estuve trabajando en un curro fisico en el que se sudaba bien y en el descanso salia con bastante frio a fumar con una camiseta y las mangas subidas mientras todo el mundo iba con chaqueta, pero es que sudo mucho. De ahí pase a un dolor de garganta que luego me paso al pecho, fui al medico y me mandó una dosis de antibiotico que mirando el prospecto era para niño, no para adulto. Pues segui trabajando y cada día peor hasta que al terminar los 7 dias de antibiotico me fui a urgencias. Nuevo antibiotico, aerosoles y ya con pruebas me dijeron que tenia la neumonia... luego por dificultades de adquisición del aparato de aerosoles y porque es un ****** no me di ni un día cuando eran 10. Total, que a los 5 días estaba trabajando pero me ha quedado una tos mala mala. Que poco a poco va reduciendose, eso si, no he dejado de fumar ni un momento.
fuma fuma
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
¿En serio no habéis aprendido nada del el bichito?

¿No has aprendido que no saben ABSOLUTAMENTE NADA y todo se lo inventan desde la OMS hasta el medicucho?

Ni saben qué son los bichito ni si existen de verdad. No saben cómo funcionan ni si las mascaras sirven para algo. ¿No existen medicamentos para combatirlos en 2023? ¿Los antivirales eran un fraude?
¿No son organismos vivos pero son inteligentes y traman mil movidas diabólicas para meterse en la gente, esconderse y reproducirse para matarnos y morir ellos?

Iros a tomar por ojo ciego los fulastres que seguís creyendo en la mafia médica, farmacéutica y política.
"Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias".
Carl Sagan.

¿Me viene usted afirmando que los bichito no existen desde una fruta barra de bar con palillo en la boca? ¿Es usted acaso científico, biólogo o médico y tiene "evidencias extraordinarias" para afirmar tal cosa? ¿En base a qué usted puede afirmar sin despeinarse de que "los bichito no existen"?. ¿Acaso todos los biólogos, virólogos, médicos, veterinarios que dedican su fruta vida a estudiar los bichito "están engañados" y "nos están engañando?.

¿Cómo que no saben ni si existen? ¡¡Pues menos saben de los átomos!! Y mire usted, usan electrones para que usted puesta postear sandeces desde su móvil.