Lo que está detrás del camelo del 'cambio climático'

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
A los hombres blancos nos hacen culpables de todos los males que asolan el mundo, a saber, cambio climático, violencia contra las mujeres, racismo, desigualdad, etc...
como pesa la responsabilidad eh, mangurrian?

---------- Post added 15-feb-2016 at 19:46 ----------

Algunos mitos que desmentir sobre la calentología:
- Sobre los hielos del Ártico:
El Ártico es un mar helado (como un cubo de hielo) dentro del océano, mientras que el Antártico es un continente helado en la parte terrestre; el hielo ártico no causará ningún aumento de nivel de las aguas si se deshiela, por la sencilla razón de que ya está aportando su propio volumen al nivel actual de las aguas.

- Sobre los hielos del Antártico:
El hielo del Polo Sur lo va a derritir "su querida madre";
La temperatura media de esta región es de -17 °Celsius, y las temperaturas más bajas que se han registrado se han ubicado en la estación antártica rusa de Vostok, el 21 de julio de 1983, cuando el termómetro marcó -89,3 °C, y luego en 2013 en la base japonesa Domo Fuji (abreviado: Domo F) a 3786 msnm bajó hasta los -91,2 °C,11 y poco después el 31 de julio de 2013 en un punto a poca distancia del Domo Argos en dirección al Domo Fuji se registró el récord histórico de menor temperatura de la Tierra con -93,0 °C,
Antártida - Wikipedia, la enciclopedia libre

- Sobre el hielo de Groenlandia:
A diferencia del Ártico, cuyo derretimiento no aumenta el nivel del mar al ser hielo situado directamente en el océano, el hielo que se derrite de Groenlandia sí incrementa ese nivel, al estar situado sobre tierra firme. Aunque no hay una medida exacta del hielo que hay sobre la isla, se estima en aproximadamente 2.800.000 kilómetros cúbicos. Eso significa que, al ritmo actual, de 200 kilómetros cúbicos anuales, tardaría 14.000 años en derretirse. Para hacerse una idea, el ser humano dejó de ser sólo cazador-recolector y empezó a cultivar la tierra y civilizarse hace aproximadamente 12.000 años.
Catastrófico: Groenlandia pierde un 0,007% de hielo al año - Libertad Digital

- Sobre el peligroso CO2 existente en la atmósfera:
Iniciado por Hannover Ver Mensaje
Volvamos a los eco-chorizos del CO2:

"Una historia verdadera

Hace poco en Dortmund me habló un funcionario del BUND sobre los problemas con el CO2.De aquí salió esta conversación:

Mi pregunta: Cuanto CO2 hay en la atmósfera?

Respuesta: mucho.

Pregunta: Cuánto es mucho?

R.:No sé

P.:Qué más hay en el aire?

--- Sin respuesta,sólo una cara de simple.

P.:Ha escuchado usted alguna vez acerca de algo llamado oxigeno?

R.: Sí,claro,hay oxígeno en el aire

P.:Qué porcentage?

R.: No sé.

Mi respuesta: 21%

Mi pregunta: Qué más hay en el aire?

R.: No sé.

P.:Ha escuchado alguna vez sobre nitrógeno?

R.: Ah,sí también hay nitrógeno en el aire.

P.: Qué porcentage?

R.: No sé.

Mi respuesta: 78%

Mi pareja se cabreó:"eso no puede ser,en ese caso no queda nada para el CO2.

En este caso llevaba razón hay un 0,038% de CO2 en la atmósfera.

(...)

El que quiera hacer cuentas:Osea hay on o,o3%(Volumen,h.) de CO2 en el aire;de esta cantidad un 96% son emisiones naturales,4% emisiones humanas; el 4% de 0,038 es 0,00152%.La porción que emite Alemania es 3,1%.Por lo tanto la influencia de Alemania en estas emisiones es de 0,00004172% del CO2 en el aire.(...) esto nos cuesta 50mil millones de euros al anho"Dr.Ingeniero Urban Cleve.

Caro no?

"Ahnungslos"


Hay mucha gente que sino lo ve no lo cree; no basta con leerlo. Si la gráfica pudiera distinguir con un quesito la parte del CO2 de carácter antropogénico, dicha fracción no sería visible al ojo humano..
leo la frase en verde y me piro
 

^Skylar^

Himbersor
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
693
Reputación
725
Lugar
Donde los gatos
Yo el verano pasado no salía a la calle aquí en Madrid con menos de cuatro capas de ropa encima.
Tampoco te pases hijo, tampoco te pases, pero yo si tenía que llevar la absorbe de cuero por la mañana temprano para poder ir a trabajar en la moto. Y de esto te hablo bien entrado ya el mes de junio, casi al final, la leche de fresquito por las mañanas no era ni medio normal.

---------- Post added 15-feb-2016 at 20:58 ----------

Laresial, una cosa es el cambio climático, y otra el calentamiento global. Que el clima está cambiando, es cierto, lo que no se es la deriva de esto, no se si nos freiremos como pollos o acabaremos congelados, ni que fuerza o causa lo está provocando. Pero que algo raro y besugo esta pasando, es cierto. Raro y besugo porque es la primera vez que vivamos algo semejante, pero no dudo que estos ciclos se han debido repeitir muchas veces a lo largo de la historia de la Tierra.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
[/COLOR]Laresial, una cosa es el cambio climático, y otra el calentamiento global. Que el clima está cambiando, es cierto, lo que no se es la deriva de esto, no se si nos freiremos como pollos o acabaremos congelados,
¿Y no será que el clima está cambiando siempre?, vamos digo yo, ¿eh?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Pues más o menos lo que estoy diciendo... ¿cómo nos gusta llevar la contraria por vicio eh? :))
Eso lo deberías saber tú mejor que nadie, porque dices uno y lo contrario. Unos comentarios atrás decías esto: "Que el clima se está volviendo loco es un hecho empírico".

En qué quedamos ¿en que lo normal es que el clima (el tiempo) cambie o en "que se está volviendo loco"?, que es una frase típica para abrir una conversación.

No recuerdo ni un solo año de mi vida en que las cuatro estaciones hubiesen venido tal y como se esperaba: o bien veranos lluviosos y fríos, o inviernos templados y sin nieve o con más temporales, o primaveras con adelanto o con retraso. De ahí que aprovecharan un verano que se prolongó más de lo debido para hablar del calentamiento global y luego, cuando vinieron inviernos bastante más fríos cambiaran a 'Cambio climático', donde cabe todo, y más que nada eso de que "el tiempo se ha vuelto loco".
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Las élites globales están usando los tipos de interés negativos para hacer lo mismo que la inflación: hacer que tu dinero desaparezca. Una forma de esquivar estos tipos negativos es apostar por el dinero físico, el viejo y conocido efectivo. Para prevenir esto, las mismas élites han lanzado una guerra en contra del efectivo.

Esta ofensiva en contra del dinero físico tiene dos objetivos. El primero es lograr que obtener efectivo sea lo más difícil posible. Los Bancos Centrales del mundo van a reportar a cualquier persona que quiera sacar más de 3.000 euros como “actividad sospechosa”.

El segundo objetivo es eliminar los Pagarés de alta denominación. Los Estados Unidos retiraron de circulación los billetes de 500 dólares hace casi 50 años. Desde ese entonces, el resto de sus pagarés bancarios perdió casi el 85% de su valor.

Ahora bien, la guerra contra el efectivo no es una noticia actual. Esta lleva mucho tiempo desarrollándose por parte de estas élites. Pero en estos días, se han dado nuevos acontecimientos ante este conflicto.

El mayo pasado, el Banco Central Europeo anunció que no continuará con la emisión de billetes de 500 euros. Esto quiere decir que estos billetes seguirán siendo legales, pero no se producirán nuevas, más allá de las que ya hay en circulación.

Este movimiento significa que, en un corto tiempo, habrá poca oferta para suplir la gran demanda de personas que necesiten tener más de 500 euros en efectivo. Esto subirá el valor de estos billetes y, por lo tanto, será lo mismo que aplicar un tipo de interés negativo en los euros en efectivo.

¿Por qué los bancos centrales, como el europeo, están imponiendo estos tipos negativos en sus divisas? ¿Cuál es el sentido de esta política monetaria autodestructiva?

La idea de esta guerra contra el dinero en efectivo es obligar a los ahorradores a entrar en la banca digital, para que así las élites puedan manipular su dinero, bajo la excusa de los tipos de interés negativos. Ante esto, la solución más obvia sería refugiarse en el efectivo.

Pero si el efectivo se vuelve escaso, caro, o pierde su poder de compra por culpa de la inflación, quienes quieran seguir ahorrando en efectivo van a tener que pagar un pequeño “extra” para obtener estos billetes de alto valor, que serán muy escasos y en desuso.

Las élites han encontrado una manera para que pagues extra por tener efectivo ahorrado en tu cuenta y para que los tipos de interés negativos te afecten, aunque no entres en la banca digital.

Los tipos de interés negativos están astutamente disfrazadas de impuestos para estos ahorristas. La forma tradicional de robarle dinero a quienes ahorran es por medio de la inflación.

Esto es el típico caso de cuando tu dinero tiene un interés positivo del 0,5%, pero la inflación está en un 2%, lo que finalmente, quiere decir que el valor de tu dinero es -1,5%.

Siguiendo el mismo ejemplo, si tenemos un depósito de 100.000 euros y le aplicamos un 0,5% de interés positivo, tendremos una ganancia de 500 euros sólo en intereses y quedaríamos con un balance de 100.500 euros al cabo de un año.

Pero después de ajustar ese dinero a una inflación del 2%, el poder de compra de esos 102.000 euros sería de sólo 98.490 euros. Esto deja al ahorrador aún peor parado que con la banca digital.



El nuevo impuesto global: arma de destrucción masiva

Pero por si la inflación y los tipos negativos no fueran suficientes, las mismas élites globales están coordinando un plan de grabación e impuestos globales. Como suele ocurrir en estos casos, hay un nombre técnico para este nuevo impuesto mundial, para que las personas de a pie no entiendan de qué va realmente.

A esta nueva trampa fiscal la han llamado Base Erosion and Profit Shifting, o BEPS.

El proyecto BEPS fue ideado por la OCDE y el G-20, con el Fondo Monetario Internacional como proveedor de inteligencia y soporte técnico. Si te interesa saber qué sucederá con este nuevo impuesto, hay una página web completa, dedicado a revelar los nuevos impuestos y sus plazos de implementación.

Sinceramente, te recomiendo buscarla porque, parafraseando a Trotsky: “Quizás no te interese el BEPS, pero al BEPS le interesa tu dinero, y mucho”.

El plan de la élite político-financiera global no termina ahí. También existe una agenda de cambio climático liderada por la ONU. Este plan secreto está disfrazado como la Convención de las Naciones Unidas para el Cambio Climático.

Ahora bien, no quiero que me tomes por uno de esos negacionistas del cambio climático. Pero sí estoy alerta porque la ciencia del cambio climático es un tema complejo, ya que sirve de plataforma perfecta para aplicar impuestos a nivel global, y tiene un peso moral que permite el “chantaje emocional económico” sobre los países y las personas.

El cambio climático es la excusa perfecta para lanzar una iniciativa mundial a la que nadie se pueda negar, y así cobrar impuestos nuevos y costosos por medio de esa iniciativa.

Después de todo, ¿Quién podría decirle que no a los pandas y las ballenas y a los glaciares derritiéndose?

Un plan de impuestos global para financiar soluciones planetarias al cambio climático es el plan final de las élites.


Ni siquiera estoy diciendo que el mundo necesite ayuda con el cambio climático. Sólo quiero hacerte ver que detrás de cada “iniciativa a nivel global” está la mano astuta del sistema monetario mundial. Ellos saben que el cambio climático es la excusa perfecta para el dominio financiero total… Y no dudarán en usarlo.

Ahora ya estás advertido sobre este plan de dominación mundial de las élites: inflación mundial sobre el efectivo, impuestos internacionales para todos, con el FMI como el Banco Central del mundo, y el G-20 como directorio de ese banco.

En realidad, nada de esto es un secreto, porque ni siquiera lo están escondiendo. Las medidas, tácticas y estrategias usadas por las élites sólo están disfrazadas para que no las entiendas.


Ha sido un placer,

Jim Rickards

Para El Inversor Diario​
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Además el CO2 provoca un aumento de la masa forestal. Hay vídeos en internet que lo demuestran con pequeños invernadores aislados a los que se le introduce aire con ese gas. Cómo no lo va a ser si precisamente las plantas consumen carbono y expulsan oxígeno.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Por primera vez en muchos años, varios municipios del norte de México se cubrieron de blanco tras una fuerte nevada que comenzó este jueves.

En la ciudad de Torreón esto no había sucedido en 20 años; y en Piedras Negras, no pasaba desde hacía 30. Ambos están en el estado de Coahuila, fronterizo a EE.UU.

Usuarios de redes sociales han documentado la nevada con fotografías y videos y han calificado ese día como "histórico".


Mínima en Coahuila de -7 por primera tormenta invernal - Grupo Milenio
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Por primera vez en muchos años, varios municipios del norte de México se cubrieron de blanco tras una fuerte nevada que comenzó este jueves.

En la ciudad de Torreón esto no había sucedido en 20 años; y en Piedras Negras, no pasaba desde hacía 30. Ambos están en el estado de Coahuila, fronterizo a EE.UU.

Usuarios de redes sociales han documentado la nevada con fotografías y videos y han calificado ese día como "histórico".


Mínima en Coahuila de -7 por primera tormenta invernal - Grupo Milenio

Nadie niega un cambio climático, que no os enteráis, lo que se niega es que sea de origen antropogénico.